GP de Turquia 2010

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
stratos

Re: GP de Turquia 2010

Mensaje sin leer por stratos »

Imagen

Imagen

Imagen
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Nueva Pole de Webber!

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Los dos renault dentro de los primeros 10 banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Adrián
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Schumi siempre atento a cuidar el carro

Imagen
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

A la grandísima!!!!!

Alonso no pasó a la Q3????
y Felipinho sí?????

Esas son las pequeñas cosas, como diría Serrat, que van "limando las asperezas" en la relación de esos dos... :alien:

En fin... muy contento de ver esos dos renoles entre los diez...
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

El pique en la salida Hamilton-Vettel va a estar bueno... banderitaa
F4RT
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

si vettel pasa a hamilton en la salida, va a ser una carrera aburrida
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

escholl escribió:Schumi siempre atento a cuidar el carro
Por mí que lo siga cuidando igual... con la grúa a la par. :-$ :-$

PD: Tengo una foto tuya con el BILD que ni te cuento...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Marvin Jaén escribió:PD: Tengo una foto tuya con el BILD que ni te cuento...

.
mandemela a ver !!!

Mae Schumi es tuanis.......... Lloró por la gente de Cinchona, shhhhh
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Manda banano...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Alonso bien sembrado en los pits faltando 5 minutos para el final de Q2. Cuando vi que se mandó con tiempo para solo una vuelta lanzada lo vi venir. Como es posible que cometan el mesmo error. Y viendo las fotos ya entiendo que es lo que le pasa a Felipe, con lo que pesa ese reloc, las llantas y los tiempos a la damier. Pero bueno, linda Felipito! Un abrazo por esa quali, ojalá le rinda toda la carrera hasta que los RBR se queden varados y Hamilton se enrede con Button y Chumi por capearse a los Palanganes que se van a ir contra el muro llevándose en banda a Rojber para el 1-2 rojo... (como Aerosmith está de moda entramos en modo "Dream On")

Malditos Red Bulls que andan duro. Y tras de eso Webber otra vez jugando de peligroso, ya ni sé si prefiero que Webber le robe puntos a Sebas o que, me confunden esos bichos, siempre me pasa con los sabores nuevos. Bien por los Palanganés, HOMBRE Kamui! Mandó a guardar a Pedro De La Mona! Chumi 2 décimas más duro que Rojber, curiosamente en el carro que le favorece a el, el de longer wheelbase. Habrá llorado por los Cinchoneses en un gesto que todos le admiramos, pero por Traidor a la patria adoptiva, se merece el trompo en la 8!

The Rocketman
Cool calm and collected Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

Tengo un problema con los pronósticos... trate de poner a Alonso en noveno lugar y no me dejo... al final tuve que dejar a Sutil... ya que es el único que ponía automáticamente...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Buenaza la quali, LH de 2do dándole hasta la última pulgada de asfalto, no me quejo. Lástima que ese 2do lugar en la parrilla esté tan sucio, al rato y tercero es mejor pero bueno, ojalá salga duro el macalata. En todo caso lo mejor que puede hacer es salir tranquilo y apearse a los toros locos en esa rectota hacia curva 12, pero le va a costar demasiado no perderlos de vista en la 8, habrá que ver, ojalá con gas se la juegue mejor que los toros. Lo que sí me da miedo es imaginarlo pasando a la mona con pata quebrada de webber, huele a accidente.
Massa sacó por fin la casta de Istanbul nuevamente, y FA le ayudó con ese error metiendo la trasera der en el piano en media frenada, casi se lo pone. Igual, asumo que como ya es costumbre cuando chocó en la primera vuelta de melbourne, o cuando se brincó las luces en china, o cuando despedazó el carro en fp3 de monaco va a salir como el mejor piloto mañana según el foro. Tranquilo Nando, en MM te apoyamos no importa qué!!!
Me agrada montones ver a Petrov aclimatándose a ese Lada, a ver si le pone medida a Kubica y le meten competencia a los meches.
Qué mas? ah sí! Liuzzi lo veo con un guante afuera de ese FI, que le ponga si no suben a Di Resta ahorita la gente de silverstone o los de woking les piden el favor de encaramar a paffet.
Vettel como siempre miado, fallo en la suspensión trasera en q3 leí por ahí, que pereza que se lo pongan tan fácil a webbah.
Kobayashi ojalá siga por ahí y empiece a ganar constancia. A Senna me parece que se le va quitando el herrumbre del 2009 y por fin mete a esa olla de 3era división adelante de un segunda división, aunque parece que di zacatti tuvo problemas de motor. Igual que se pellizque el klingon porque todo mundo quiere seguir oyendo el nombre senna en F1.
También me da la impresión de que rojber ya se acomodó mejor a la nueva suspensión del meche. Pero el zapatero anda duro, y me hizo gracia, en la mayoría de los onboards (recuerdo kubica y especialmente vettel y senna) todos arrecuestan la cabeza en la curva 8, en cambio Schumi se la echa como si nada. Nada mal para el cuarentón ah?

Mae Oscar qué buenas esas fotos, hasta ahora veo el f duct por dentro de RB

Quattrovalvole escribió:
Accord escribió:Mi respeto a ese 800
Sólo por eso los tifosi ya lo dejamos coloque un Ferrari de nuevo en su firma :rr: :alien: :alien: :alien: :alien:
Jaja pura vida amigo QV
meloR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por meloR »

Entonces 6 am?????
:conducir: :kdd: banderitaa
luis51db

Mensaje sin leer por luis51db »

alrojas escribió:Tengo un problema con los pronósticos... trate de poner a Alonso en noveno lugar y no me dejo... al final tuve que dejar a Sutil... ya que es el único que ponía automáticamente...

me pasa lo mismo no se si es a todos, no le habia puesto atencion pero me ha pasado en los ultimos 2 pronosticos
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Listo esperando el GP!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Güeno chiquillas aquí estamos listos para lo que venga... que maigre los Ferraris que tras de salir atrás salen del lado sucio, nos toca una carrera bien cuesta arriba hoy.

Avanti Felipe e Fernando!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:Buenaza la quali, LH de 2do dándole hasta la última pulgada de asfalto, no me quejo. Lástima que ese 2do lugar en la parrilla esté tan sucio, al rato y tercero es mejor pero bueno, ojalá salga duro el macalata. En todo caso lo mejor que puede hacer es salir tranquilo y apearse a los toros locos en esa rectota hacia curva 12, pero le va a costar demasiado no perderlos de vista en la 8, habrá que ver, ojalá con gas se la juegue mejor que los toros. Lo que sí me da miedo es imaginarlo pasando a la mona con pata quebrada de webber, huele a accidente.
Massa sacó por fin la casta de Istanbul nuevamente, y FA le ayudó con ese error metiendo la trasera der en el piano en media frenada, casi se lo pone. Igual, asumo que como ya es costumbre cuando chocó en la primera vuelta de melbourne, o cuando se brincó las luces en china, o cuando despedazó el carro en fp3 de monaco va a salir como el mejor piloto mañana según el foro. Tranquilo Nando, en MM te apoyamos no importa qué!!!
Me agrada montones ver a Petrov aclimatándose a ese Lada, a ver si le pone medida a Kubica y le meten competencia a los meches.
Qué mas? ah sí! Liuzzi lo veo con un guante afuera de ese FI, que le ponga si no suben a Di Resta ahorita la gente de silverstone o los de woking les piden el favor de encaramar a paffet.
Vettel como siempre miado, fallo en la suspensión trasera en q3 leí por ahí, que pereza que se lo pongan tan fácil a webbah.
Kobayashi ojalá siga por ahí y empiece a ganar constancia. A Senna me parece que se le va quitando el herrumbre del 2009 y por fin mete a esa olla de 3era división adelante de un segunda división, aunque parece que di zacatti tuvo problemas de motor. Igual que se pellizque el klingon porque todo mundo quiere seguir oyendo el nombre senna en F1.
También me da la impresión de que rojber ya se acomodó mejor a la nueva suspensión del meche. Pero el zapatero anda duro, y me hizo gracia, en la mayoría de los onboards (recuerdo kubica y especialmente vettel y senna) todos arrecuestan la cabeza en la curva 8, en cambio Schumi se la echa como si nada. Nada mal para el cuarentón ah?
Me muy de acuerdo con ese post, salvo en hacerle barra a la Legión del Mc... yendo a las posibilidades de rebase y las curvas de la 8 a la 12, ahí se ven las diferencias de las fortalezas de cada uno de los carros... para la entrada de la 8 los RBR le sacan más o menos 15 km/h a los Mc, mientras en las trampas de velocidad máxima la diferencia se invierte pero es menor, de unos 7-8 km/h para los de motor Mercedes. O sea mae, la eficiencia aerodinámica y el grip mecánico de esos RBR es una yeguada. Ese carro es muy superior a los demás, si llegan a meterle un F%%% Duct que funcione apague y vamonós, a esos maes no los agarra nadie.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Vamonos!
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:Güeno chiquillas aquí estamos listos para lo que venga... que maigre los Ferraris que tras de salir atrás salen del lado sucio, nos toca una carrera bien cuesta arriba hoy.

Avanti Felipe e Fernando!

Listos... banderitaa

.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Que bien Hamilton, por lo menos un carro alcanzando a los Red Bull
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Ojalá llueva rápido porque o nos dormimos todos o está aburrida la carrera...

.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

por radio le dijeron al Chumi que se esperan unos 2 o 3 mm de lluvia, y que se usarían las intermedias... lo que no se sabe es cuánto podría durar la lluvia, puede ser que alguien se la juegue a quedarse con las slicks si es por pocas vueltas...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

:conducir: :conducir:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Muchachos estoy aprovechando este GP para hacer unas pruebas de transmisión de video en vivo.

http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... at-en-vivo

Les agradeceré que me digan como ven la señal... ojo estamos en pruebas y con la una red lenta aquí, cuando usemos esto sera en LG con una red 10 veces más potente.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”