Mae discrepo con ud, ya que aunque lo que dice es cierto, el carro de orosco esta muy bien armado, no solo de motor, muchos de los carros turbos que andan en dando vueltitas en un interclubes, no andan suspension para eso y por ende no pueden darle como le da un aspirado con suspension.Brenes escribió: No se que sera ya que muchos carros Turbos vienen bien preparados sin embargo no han podido llegarle y eso hace recapacitar a mas de uno que pensaba que ponerle Turbo era tener ubn carro competitivo de fijo y al parecer esto no se esta cumpliendo!!!! Mucha gente cuando algunos compas o yo le contamos que un Honda Aspirado le ganaba a los EVO o a un Impreza o etc de 300hp para arriba se morian de risa y al parecer nos creian locos jaja o no se que pero ese es el tipo de personas que piensan que con motarle un Turbo van a galar un monton. Ahora bien uds me diran que sale mas caro un Aspirado y puede ser cierto. Si nosotros comparamos el precio de montarle un Turbote suele salir mas economico con posibilidad de lograr mas potencia pero uno se pone a pensar que para que quiere uno un carro de 500hp mas o menos si no puede poner esa potencia al piso o se va en las curvas o etc???? A mi sinceramente el carro de Orozco es un conjunto de todo tiene buenos frenos, suspension, el carro es sumamente liviano es decir peso/potencia, por supuesto un pilotazo, y finalmente un motor que camina excelente. Finalmente no es que tenga nada en contra con los carros Turbo solamente que no creo que esa sea la unica solucion!![]()
![]()
Ahora, recordemos el ejemplo del carro de jaime, full suspension y frenotes y ese carro se hecho al 350z de SSP que es aspirado!!! jaime podia andar cerca de las 350whp(no se solo bateo) ese 350z, calculo que debe de andar por ahi, claro, un aspirado en curvas y saliendo de ellas tiene mas respuesta, pero un turbo bien puesto, le puede ganar facil... al final, las carreras se ganan en las rectas, no en las curvas.
Igual de las 2 formas si el carro esta bien armado en todos los ambitos, puede ser competitivo, depende de que tanto $$$ se le meta.