F1 2010 Fecha 10 - Santander British Grand Prix

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA EL GP ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

F1 2010 Fecha 10 - Santander British Grand Prix

Mensaje sin leer por MM.COM »

5.901 km / 3.666 millas
52 vueltas
306.747 km / 190.604 miles

Imagen

Youtube
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Re: F1 2010 Fecha 10 - Santander British Grand Prix

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Cantado que primer SC que sale; Alonso lo pasa queriendo hacer lo mismo que Hamilton...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Semana de GP!! A comentar y votar!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Hamilton: "Me escribí con Alonso y las cosas están guay"

EP. El líder del Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, aseguró que dialogó con Fernando Alonso, después de lo sucedido en el Gran Premio de Valencia, donde el asturiano recriminó al británico que había cometido una ilegalidad al intentar adelantar al 'safety car'.

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Previo GP de Inglaterra - equipo McLaren
McLaren en busca del doblete 'en casa'

El equipo McLaren aterriza en Silverstone con la perspectiva que corre en casa y que pueden repetir un doblete.

Lewis Hamilton: "Las dos cosas más emocionantes de una carrera en Silverstone son los aficionados y la carrera en sí misma. Es genial para ver y conocer gente de todo el país y del mundo que ha venido sólo a ver el GP de Inglaterra. Mientras estoy en el coche veo a los fans agitando banderas y gritando. Es como si dieran cada vuelta conmigo. ¡Es increíble!".

"La conducción también es genial. Me gusta Silverstone porque es un lugar estupendo para conducir. Copse, Becketts y Bridge son tramos fantásticos y las curvas demuestran la potencia y el agarre de los coches. Es un lugar perfecto, así que espero que no sea la última vez que la carrera se disputa en esta pista".

"No hemos corrido en Silverstone antes con esta configuración - He mirado el mapa de la pista, y he visto algunas imágenes de cámaras en coches, y me gusta lo que he visto. Todavía parece rápido, incluso en las curvas nuevas de media a gran velocidad, que es por las que quieres pasar".

Jenson Button: "Espero que podamos ofrecer una buena carrera en Silverstone y luchar por la victoria. Todo piloto quiere hacerlo bien en su Gran Premio de casa, y correr en Silverstone para un equipo británico es una sensación increíble. Acabar quinto aquí en mi primera temporada fue increíble".

"Silverstone es uno de los circuitos más exigentes, y también hay algunas secciones muy divertidas, como Becketts, cuando aceleras al máximo en séptima, y Stowe, donde tienes que frenar y girar al mismo tiempo. Esta carrera es especial por muchas razones. Me encanta correr aquí y nunca olvidaré mi debut en la Fórmula 1 cuando adelanté a Michael Schumacher en la primera vuelta. Las condiciones siempre varían un poco cuando llega el momento de la carrera, la temperatura ambiente suele ser más alta y la pista ofrece una mayor adherencia".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz: "Silverstone es una gran pista con un diseño único. Tenemos buenos recuerdos de este circuito con Lewis y su magnífica victoria bajo la lluvia, con más de un minuto por delante del segundo clasificado".

*Redacción TheF1.com - Daniel Panelo - Infomotor Network S.L.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

MM.COM escribió:Hamilton: "Me escribí con Alonso y las cosas están guay"

EP. El líder del Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, aseguró que dialogó con Fernando Alonso, después de lo sucedido en el Gran Premio de Valencia, donde el asturiano recriminó al británico que había cometido una ilegalidad al intentar adelantar al 'safety car'.

uuyyy que sweet...
si siguen así el próximo año la revista perfil va a darle cobertura a F1 !!!!!!!!!! :shaking2:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

q putas es "guay"??
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Hess escribió:q putas es "guay"??
guay: muy bueno, estupendo... según la Real Academia Española ( jamás lo hubiese creido!!!, a mi me parecía una palabra raeggetonera...)
Hess
8 cilindros
8 cilindros

guanabi escribió:
Hess escribió:q putas es "guay"??
guay: muy bueno, estupendo... según la Real Academia Española ( jamás lo hubiese creido!!!, a mi me parecía una palabra raeggetonera...)
gracias! mas bien yo estaba pensando en el "güey" Mexicano por eso no entendia :oops:
porsche998
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por porsche998 »

kien dijoo hamiltonnnn :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Va a ganar Massa (*)...

:sunny:

*: este es un comentario guay.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Gana Hamilton! Esta en su Patio y MClaren tiene que ganar en casa! Si llueve que es muy probable creo que tambien gana!
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Por mas que quisiera que se la lleve Alonso, estoy casi seguro q se la lleva Hamilton, pero bueno no importa, igual es mi segundo piloto favorito :spiderman:
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Silverstone le trae Buenos recuerdos a Senna

Imagen

Al igual que los fans del próximo Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 están emocionados de ver el nombre de Senna volviendo a la acción en Silverstone este fin de semana, Bruno está encantado de volver al trazado de Northamptonshire, lugar que fue escenario de una victoria en la GP2 para él hace dos años, así como Ayrton ganó el GP británico en 1988.

A raíz del trágico accidente de su tío en 1994, la familia de Bruno lo quitó de correr en karting, pero desde entonces ha disfrutado de varios éxitos en diferentes categorías de la cuna del automovilismo británico.

“Correr en un circuito tan histórico como éste siempre es muy especial. Tengo muy buenos recuerdos de Silverstone; gané en el 2008 con la GP2 y también acabé en el podio con la Fórmula 3. Y ahora, poder volver con la Formula 1 es impresionante. Es un circuito muy desafiante para el piloto, y es muy rápido."

"Se necesita un coche con mucha carga aerodinámica, es un factor importante que entra en juego. El nuevo sector Arena es interesante, y se han creado unas curvas nuevas muy rápidas hasta llegar de nuevo a la parte vieja del circuito. Tengo ganas de competir en el Gran Premio de Gran Bretaña, y después de Valencia, donde pudimos acabar con dos coches, queremos hacerlo lo mejor posible".
Imagen

pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Bridgestone anticipa que el nuevo trazado de Silvesrtone va a ser más exigente en términos de consumo de llantas...

Silverstone tougher on tyres

According to Bridgestone's director of motorsport tyre development, Hirohide Hamashima, Sliverstone's new Arena circuit layout will be even tougher on tyres than the old configuration.

"We know Silverstone very well from so many races here in the past, however now we have the challenge of a new layout," said Hamashima. "The track was previously one of the most severe for the tyres in terms of layout and circuit roughness on the calendar. The new layout, if anything, makes it more punishing, and certainly too severe to bring our super soft compound."

The revised layout sees a new infield section, which incorporates a flat-out right-hander at Abbey. It means the circuit will be even faster than it was before, creating higher lateral load forces on the tyres.

"The additional straight means that the average speed should be higher than before. Entering the new section, the right hand turn at Abbey should create high lateral forces.

"With Bridgestone's unique position of supplying both Formula One and MotoGP we were able to validate a lot of our predictions of this new layout at the recent British MotoGP round so we are quite confident looking to this race.

"We are hopeful of a good spectacle with the soft and hard compound tyres and certainly will learn a lot from the new configuration."
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

"España está a otro nivel": Alonso

Fernando Alonso, piloto de Ferrari, se mostró convencido de que será España quien derrote a Alemania en las semifinales de Sudáfrica 2010

BERLÍN, Alemania (6 de julio).- El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso está convencido de que la selección de su país obtendrá la victoria mañana en la semifinal del Mundial de Sudáfrica que disputará contra Alemania.

Según dijo al diario alemán "tz" de hoy, el juego del plantel alemán viene muy bien al equipo español.

El centro del campo español "conseguirá por fin el espacio que necesita para conectar con los delanteros", dijo el piloto de Ferrari al rotativo.

"Ningún equipo del planeta puede frenar o impedir el genial tiqui-taca de Xavi, Iniesta, Xabi Alonso o Fábregas", añadió.

Alonso reconoció que con un juego bueno y rápido los alemanes lograron encandilar a todo el mundo. "Impresionante cómo acabaron con Inglaterra o Argentina", dijo, pero subrayó que "España está a otro nivel".
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

BUAJAJAJAJAJA

Mensaje sin leer por Rocketman »

guanabi escribió:uuyyy que sweet...
si siguen así el próximo año la revista perfil va a darle cobertura a F1 !!!!!!!!!! :shaking2:
Maes, uds están solos. Al igual que Hess yo me pregunté, que putas es "guay"? Gay? Y tempranito me dice un amigo "-vió mae, Hamilton y Alonso se mandan mensajitos de texto..." Y le contesté, "-par de mamitas...", "-en la época de Senna eso eran pichazos!" me respondió el mae! JAJAJAJA.

En fin, muy guay y lo que sea, pero que le MONTE LA MANO EN LA PURA QUIJADA si lo vuelve a hacer!!! JAJAJA...

Amoavel como nos va este Domingo, pista nueva casi pero con toda la personalidad de la vieja, que lindo Silverstone, ojalá que Red Bull no camine. En fin, mas de uno fijo va con Kobayashi...

The Rocketman
Testosterone Laden Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Youtube
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nrtNiDh3jpQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nrtNiDh3jpQ&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube_hd]
Imagen

Hess
8 cilindros
8 cilindros

Q buenos videos, para conocer la parte nueva un poco mejor
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

que chiva poder ver los videos en 1080p.

El triunfo esta entre 2, Webber, Vettel y Hamilton, ojala lloviera pero no creo.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Youtube
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UbNEaK26Jlk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UbNEaK26Jlk&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube_hd]
Imagen

pmontero
8 cilindros
8 cilindros

fiebres... les presento el representante de los pilotos para el colegio de comisarios de este GP.

http://imgs.worldcarfans.com/2010/3/medium/451464347.jpg

1992 world champion Nigel Mansell will be the driver-representative in the FIA stewards' room this weekend at Silverstone.

Before retiring in 1995, the 1992 world champion won the British grand prix four times (1986-7 and 1991-2).

In 2008, countryman Lewis Hamilton won at Silverstone on the way to his own sole title.

"Nigel Mansell used to say he'd gain half a second a lap at Silverstone just down to the support of the crowd," said the McLaren driver.

"I'm not so sure about that because you're always on the limit. But you do get an extra couple of tenths of a second just by your natural feeling out there," said Hamilton this week.

Mansell, now 56 and minus his famous moustache, contested 191 grands prix and won 31 times for Williams and Ferrari.
Source: GMM
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

No se espera lluvia, pero en Silverstone nunca se sabe
Previo GP de Inglaterra - previsión Meteorológica

Imagen

Para el Gran Premio de Inglaterra, que se disputará en el ex aeródromo situado en la ciudad de Silverstone, no hay probabilidades de lluvias para todo el fin de semana. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Para el día Viernes, entrenamientos libres, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 5% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 14ºC y la máxima los 2ºC. Los vientos soplarán del Sudoeste a 16 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 54%.

Para el día Sábado, clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de lluvias, la temperatura ambiental mínima rondará los 14ºC y la máxima los 24ºC. Los vientos soplarán del Sudoeste a 23 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 64%.

Para el día Domingo, carrera, está pronosticado un día mayormente nublado con un 10% de probabilidad de lluvias débiles, la temperatura ambiental mínima rondará los 12ºC y la máxima los 21ºC. Los vientos soplarán del Oeste a 11 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 64%.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FORMULA UNO”