52 vueltas
306.747 km / 190.604 miles

Youtube

uuyyy que sweet...MM.COM escribió:Hamilton: "Me escribí con Alonso y las cosas están guay"
EP. El líder del Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, aseguró que dialogó con Fernando Alonso, después de lo sucedido en el Gran Premio de Valencia, donde el asturiano recriminó al británico que había cometido una ilegalidad al intentar adelantar al 'safety car'.
guay: muy bueno, estupendo... según la Real Academia Española ( jamás lo hubiese creido!!!, a mi me parecía una palabra raeggetonera...)Hess escribió:q putas es "guay"??
gracias! mas bien yo estaba pensando en el "güey" Mexicano por eso no entendiaguanabi escribió:guay: muy bueno, estupendo... según la Real Academia Española ( jamás lo hubiese creido!!!, a mi me parecía una palabra raeggetonera...)Hess escribió:q putas es "guay"??

Maes, uds están solos. Al igual que Hess yo me pregunté, que putas es "guay"? Gay? Y tempranito me dice un amigo "-vió mae, Hamilton y Alonso se mandan mensajitos de texto..." Y le contesté, "-par de mamitas...", "-en la época de Senna eso eran pichazos!" me respondió el mae! JAJAJAJA.guanabi escribió:uuyyy que sweet...
si siguen así el próximo año la revista perfil va a darle cobertura a F1 !!!!!!!!!!