CREADOR DE CANCION CONTRA TRAFICOS TIENE 45 INFRACCIONES

Novedades, fotos, etc
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: CREADOR DE CANCION CONTRA TRAFICOS TIENE 45 INFRACCIONES

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

pmontero escribió:diay sí será algo cierto lo que está diciendo con el comportamiento de algunos oficiales... pero chingo de denuncia si en ambas "piezas" termina aflojándole harina al tráfico! Y entonces, en qué quedamos?
Él lo que desea es que el disco se venda bien y que le llegue más plata a la cuenta del banco. Si a los tráficos le tiene que estar soltando 40 mil y más sin mucho aleteo es que el hombre no es un modelo a seguir. Pero según él soltarle plata a los tráficos y reconocerlo públicamente es crítica de la buena.

Por un chorizo mejor para todos...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

exactamente es la lo que iba Marvin...

entonces "somos o no somos" :?:

Y seguro las ventillas no le caen mal... sin con 45 infracciones quién sabe cuánto ha tenido que destinar de su presupuesto para multas y mordidas je je...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Que se haga presente el Sr. Davis a mundo motorizado, opinando de este foro :shaking2: :descojonado:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

es una critica social.. un retrato fiel del comportamiento de los ciudadanos. el enfoque o en lo que se debe de observar, no es que EL termine pagandole al trafico, sino que COMO SOCIEDAD es lo que hacemos.

EL = tu, yo, todos = te personifica a ti, a mi y a todos

simple
Imagen
CHANGUAZAL

Mensaje sin leer por CHANGUAZAL »

Y ya saco la 2 parte en la que le sigue la polemica

http://www.youtube.com/watch?v=Wn-8ls7HgbU

En General yo no discuto sobre el ritmo xq la verdad ese no es (a mi parecer) el tema de discusion, aun asi le doy toda la razon al mae aqui son un monton de chorizeros que esperan su mordidita (y si ust no echa alguito mas rico se la ensartan)
Si este mae tiene 45 infracciones era de esperar (desde que saco la primera cancion lo estaban esperando pa sonarlo) y quien NO... si aparte de que aqui los traficos juegan de Ser Toda por cualquier cosa le hacen el parte a uno menos si les dedican una cancion.

Digame a quien no le ha parado un trafico (1 2 3 4 o cinco veces y ninguno le a hecho tiro a que le suelte algo) Maes Pensemos que es una cultura que se tiene que cambiar, se actualizo la ley para mejorar y evitar accidentes y desastres en carreteras no para que te esten haciendo tiro los oficiales pa sacarle la harina a uno

No se yo digo que el punto de vista del mae es independiente a cualquier ritmo de preferencia Y CONSTE QUE NO ES DE MI GUSTO TAMPOCO pero pienso que lo que dice (y que es indiferente al ritmo o a su color o a cualquier vara) es algo en lo que tiene toda la razon y que todos sabemos y Estoy Seguro que este man los tiene bien puestos pa decirselos a los traficos de esta forma ....
Changuazal
2560-1800
MSN tiendachanguazal@gmail.com
manny
Contactar:

Mensaje sin leer por manny »

lA VERDAD LA CANCION NO ESTA ALEJADA DE LA REALIDAD DE ESTE PAIS Y MUCHOS MAS Y LO DE LAS MULTAS DEL MAE DI SALADO JAJAJAJAJA :spiderman:
Manuel Vasquez
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

rickdohc escribió:.. un retrato fiel del comportamiento de los ciudadanos. el enfoque o
rickdohc escribió:es una critica social.. un retrato fiel del comportamiento de los ciudadanos. el enfoque o en lo que se debe de observar, no es que EL termine pagandole al trafico, sino que COMO SOCIEDAD es lo que hacemos.

EL = tu, yo, todos = te personifica a ti, a mi y a todos

simple
Por favor a mi no me incluya en el grupo de gente que tiene un monton de infracciones y que se preta para pagar a los traficos.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

a mi tampoco, pero igual un Oficial lo puede parar a uno las veces que quiera y para lo que quiera.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Monten camara con microfono en el carro.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que varas...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Bueno, bueno, tampoco es un concurso de quien es el mas bueno o el mas correcto. El tema es que Armando viendo su programa favorito, escuchó que el fulano ese tiene 45 infracciones.

A lo que yo le contesto a las eminencias del programucho ese con la frase célebre "A usted que le importa? Que es, que se los va a pagar?"

Por otro lado, que un tráfico, o varios le tengan el ojo puesto a un mae y lo paren para perder el tiempo y joderlo, tampoco está bien, están desatendiendo sus labores por una rencilla personal. Son representantes de la ley y no se deben prestar para esas varas.

Y para terminar, desafortunadamente son más los tráficos que agarran mordida que los que no. Así que mis respetos para aquellos que son honestos, respetuosos y usan el sentido común, y el resto de sapos malparidos que andan parando solo para ver que agarran, ojalá ardan en el infierno escuchando la canción del tráfico por toda la eternidad.

The Rocketman
Anti Crooked Cop Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”