Y ya saco la 2 parte en la que le sigue la polemica
http://www.youtube.com/watch?v=Wn-8ls7HgbU
En General yo no discuto sobre el ritmo xq la verdad ese no es (a mi parecer) el tema de discusion, aun asi le doy toda la razon al mae aqui son un monton de chorizeros que esperan su mordidita (y si ust no echa alguito mas rico se la ensartan)
Si este mae tiene 45 infracciones era de esperar (desde que saco la primera cancion lo estaban esperando pa sonarlo) y quien NO... si aparte de que aqui los traficos juegan de Ser Toda por cualquier cosa le hacen el parte a uno menos si les dedican una cancion.
Digame a quien no le ha parado un trafico (1 2 3 4 o cinco veces y ninguno le a hecho tiro a que le suelte algo) Maes Pensemos que es una cultura que se tiene que cambiar, se actualizo la ley para mejorar y evitar accidentes y desastres en carreteras no para que te esten haciendo tiro los oficiales pa sacarle la harina a uno
No se yo digo que el punto de vista del mae es independiente a cualquier ritmo de preferencia Y CONSTE QUE NO ES DE MI GUSTO TAMPOCO pero pienso que lo que dice (y que es indiferente al ritmo o a su color o a cualquier vara) es algo en lo que tiene toda la razon y que todos sabemos y Estoy Seguro que este man los tiene bien puestos pa decirselos a los traficos de esta forma ....