RUTA 27 : PILAR CISNEROS VRS MINISTRO TRANSPORTES

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: RUTA 27 : PILAR CISNEROS VRS MINISTRO TRANSPORTES

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

vwracingcup escribió:
Jorge Ballestero escribió: No hay problema, allí te cuento por lo pronto espero dejen de joder por pinches 3 mil pesos de peajes, o que no han salido ni a la esquina para que vean lo que es un peaje de verdad?? Lloradera por 3 rojos, si fuera gratis les vale madre....

Es increíble leer este comentario de quién uno cree es medianamente inteligente, un obsoluto conformista.

Un absoluto conformista con un tanque de combustible de 127 litros.

Por estar jodiendo van a cerrar otra vez esa calle y a bajar por el Aguacate. Cada vez que termine sin frenos en Orotina, sientan una putiadita en su alma de mi parte.....
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Por esta obra cobran un platal en peajes, y a como está??? Y sí, reclamo por "pinches 3 rojos" como ponen por ahí. :lengua: Ese es el punto, la cobran como una obra terminada, con islas para autobuses y pasos peatonales para los poblados, pero es un camino asfaltado, nada más... Como es posible que se raja y ponga a un mae con una cubeta de cemento y una paletica a taparlo??? Como ciudadano de este país tengo todo el derecho a transitar por una obra de calidad, y pos eso se paga el peaje, aunque sean "pinches 3 rojos :sunny: ,un peaje que le da a uno derecho a transitar por una carretera segura que fue lo que se estipuló en ese contrato... Así que a mi no me manden por el Aguacate ni Cambronero :shaking2: , si quiero transitar por la 27, lo hago y punto, y no es a lo que me atenga, no, es a transitar en una carretera de calidad, sino que la cierren, al final los que perdemos no somos los usuarios, es la falta de cobro de peaje por parte de ese consorcio de españoles que nos ven aun como aborigenes con taparrabo(sin afán de ofender, solo comparable con la conquista, por aquello). Aqui es de amarrarse los pantalosnes y reclamar como se debe al Gobierno para que ponga en raya a estos maes que a lo que vinieron fue a agarrarnos de majes.

Ahora, no comparemos ni desviemos la atención con la 32 ni mucho menos, la 32 es una ruta que digan lo que digan es mucho mejor que esa, cobran un peaje RIDICULO de 250 colones a livianos y yo que paso por esa carretera TODAS LAS SEMANAS, la veo en mejores condiciones y menos tiempo cerrada que una carretera nueva por la que cobran casi 10 veces más el monto de peaje.

Dejemos la mediocridad, es hora de darnos a respetar, no bajar las orejas y decir que hay otras rutas para los que no les gusta o no quieren pagar "pinches 3 rojos" (perdon por insistir tanto, pero de todas esta es la que mas risa me dá)salir con que los accidentados son por "pijiados", porque de esas actitudes se aprovechan los unicos gananciosos de esto, y son los bolsillos de ADS y cuidado sino uno que otro "politíco".
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQWfcS5uPzS0jTeBaepFGTxCvuY4zjveemH1m88trXgXDCH97g&t=1&usg=__4RuNoxSAzvSN2YmIA2lQnsBuDHU=

Con este equipo especializado se reparan los daños de la ruta 27...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Marvin Jaén escribió:http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQWfcS5uPzS0jTeBaepFGTxCvuY4zjveemH1m88trXgXDCH97g&t=1&usg=__4RuNoxSAzvSN2YmIA2lQnsBuDHU=

Con este equipo especializado se reparan los daños de la ruta 27....
Y esta va a ser parte de la señalización vertical que van a poner...

Imagen
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Jorge Ballestero escribió:Un absoluto conformista con un tanque de combustible de 127 litros.

Baje con la mitad del combustible para que no pese tanto y no tenga que ir pegado a los frenos o póngale freno de motor al camión.

Jorge Ballestero escribió:Por estar jodiendo van a cerrar otra vez esa calle y a bajar por el Aguacate. Cada vez que termine sin frenos en Orotina, sientan una putiadita en su alma de mi parte.....
Ojalá cierren esa porquería de ruta, contumbres y tradiciones, y no creo tener que recibir su "putiadita" por recalaletamiento de fibras por bajar el Monte del Aguacate, yo se manejar. :-#
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Jorge Ballestero escribió:
vwracingcup escribió:
Jorge Ballestero escribió: No hay problema, allí te cuento por lo pronto espero dejen de joder por pinches 3 mil pesos de peajes, o que no han salido ni a la esquina para que vean lo que es un peaje de verdad?? Lloradera por 3 rojos, si fuera gratis les vale madre....

Es increíble leer este comentario de quién uno cree es medianamente inteligente, un obsoluto conformista.

Un absoluto conformista con un tanque de combustible de 127 litros.

Por estar jodiendo van a cerrar otra vez esa calle y a bajar por el Aguacate. Cada vez que termine sin frenos en Orotina, sientan una putiadita en su alma de mi parte.....
Entonces porque a usted le queda mas comodo hay que dejar que esos gallegos nos vuelvan a dar espejos por oro?

pd: Imagen
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

La verdad yo paso por ahi a cada rato desde hace años, ni mi tata que tiene un cañazo de años más de pasar por ahi para ir a Orotina, nunca hemos tenido problemas con los frenos, y mi tata maneja una toyotona 88 que les pesa el ass, quien sabe como es que baja el caballero el aguacate que se le recalientan... No conoce la compresión seguro....

En fin yo prefiero que la cierren y la dejen como Dios manda ya que todos pagamos por ella y teniamos rato de esperar el proyecto, por que la verdad es responsabilidad de ADS cumplir con lo que prometieron dar... y no esa "obra de arte" que se jalaron... :no:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Luifer escribió:orque a usted le queda mas comodo hay que dejar que esos gallegos nos vuelvan a dar espejos por oro?
Luifer escribió:
Marvin Jaén escribió:http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQWfcS5uPzS0jTeBaepFGTxCvuY4zjveemH1m88trXgXDCH97g&t=1&usg=__4RuNoxSAzvSN2YmIA2lQnsBuDHU=

Con este equipo especializado se reparan los daños de la ruta 27....
Y esta va a ser parte de la señalización vertical que van a poner...

Imagen
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

DE LUUJOOOO Marvin y Luifer :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Opa ya salieron hasta dando consejos!!

Gracias!

Qué pecao más negro....... :manos:
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Y hablando de "puteaditos"... ja ja
echiga

Mensaje sin leer por echiga »

Abel escribió:
Jorge Ballestero escribió:Me c ago en el diablo!

Al cabrón que no le guste la calle o le de miedo que vaya por Cambronero. Qué majadería por la gran ***!

Acaso cerraron el Aguacate???
Que bien compa! con esa forma de pensar suya vamos a llegar muy lejos..... :shaking2:
Sabe una cosa al menos algún presidente tuvo las pelotas de abrir la calle, tuve que llevar a mis papás para que conocieran un sueño de más de 30 años!!! 30 años de oírlo " cuando abran la carretera a Caldera!

Y si es UNA CARRETERA no autopista por favor.................
que lenguaje señor Ballestero !, pelotas NO, choris.. choris..., y las obras mas grandes, mejor hechas y de muchísimosss millones de $ las ha hecho el ICE, así que, con todo respeto, te aconsejo llevar a tus papás a conocer: Arenal, Birrís, Angostura, etc.. De eso es lo que somos capaces los ticos y no esa carretera que dicho sea, fué diseñada y construida por empresas ticas, contratadas y supervisadas por los Cristobalinos Colonis; que después de casi 500 años todavía hay ticos que se dejan impresionar con "espejitos". ah finalmente, xq ese presidentazo y otros antes de él (incluído él mismo) en 60 años no la hicieron? los incapaces son lo mandos superiores, no los que trabajan el dia a dia.
En esa concesión la sinverguenzada mas grande fue darles de la sabana a ciudad colón, que ya estaba hecha, además de los puentes mas caros y grandes, porqué si los españoles son tan cargas y buena gente, no les dieron de alli en adelante?? O mejor aún como en USA, que la empresa compra los terrenos y hace la carretera completamente, así talvéz tengan alguito de razón los que dicen que "se vayan por cambronero",

Carretera a Caldera hecha por autop...s del Sol, dice el pueblo: que por eso cuando llueve no sirven, solo cuando hay Sol.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

echiga escribió:
Abel escribió:
Jorge Ballestero escribió:Me c ago en el diablo!

Al cabrón que no le guste la calle o le de miedo que vaya por Cambronero. Qué majadería por la gran ***!

Acaso cerraron el Aguacate???
Que bien compa! con esa forma de pensar suya vamos a llegar muy lejos..... :shaking2:
Sabe una cosa al menos algún presidente tuvo las pelotas de abrir la calle, tuve que llevar a mis papás para que conocieran un sueño de más de 30 años!!! 30 años de oírlo " cuando abran la carretera a Caldera!

que lenguaje señor Ballestero !, pelotas NO, choris.. choris..., y las obras mas grandes, mejor hechas y de muchísimosss millones de $ las ha hecho el ICE, así que, con todo respeto, te aconsejo llevar a tus papás a conocer: Arenal, Birrís, Angostura, etc.. De eso es lo que somos capaces los ticos y no esa carretera que dicho sea, fué diseñada y construida por empresas ticas, contratadas y supervisadas por los Cristobalinos Colonis; que después de casi 500 años todavía hay ticos que se dejan impresionar con "espejitos". ah finalmente, xq ese presidentazo y otros antes de él (incluído él mismo) en 60 años no la hicieron? los incapaces son lo mandos superiores, no los que trabajan el dia a dia.
En esa concesión la sinverguenzada mas grande fue darles de la sabana a ciudad colón, que ya estaba hecha, además de los puentes mas caros y grandes, porqué si los españoles son tan cargas y buena gente, no les dieron de alli en adelante?? O mejor aún como en USA, que la empresa compra los terrenos y hace la carretera completamente, así talvéz tengan alguito de razón los que dicen que "se vayan por cambronero",

Carretera a Caldera hecha por autop...s del Sol, dice el pueblo: que por eso cuando llueve no sirven, solo cuando hay Sol.
Porque de verdad parece que estemos hablando de otro país, este es el gran país que la ampliación de la Avenida Segunda duró 40 años y la carretera a Caldera 30, la que la Sala IV evitó la concesión del muelle de Limón, donde la ruta de la calle a Limón fue elaborado en tiempos de Braulio Carrillo.... :shaking2:

Váyanse por donde les de la gana, los que pagan la calle son los que pagan el peaje, si son tan patriotas jalen por dentro o amarense a las puertas de las oficnas de Autopistas del Sol, pero dejen a la mayoría ahorrar tiempo.......

Bien patriotas!! :alien:
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

A donde estara la preocupacion de Pilar Cisneros y el resto de compatriotas en este momento que el puente entre Tibas y SJO esta a punto de terminar de irse por el rio pero que misteriosamente no se pronuncian ni dicen una sola palabra sobre el riesgo tan grande de que se termine de caer con alguien pasando en ese preciso momento.

Sera que el marchamo y derecho de circulacion que pagamos cada anno para mantener las calles en buen estado no tienen la validez y el valor de los peajes de los espanoletes?

:shaking2: :shaking2: banderitaa banderitaa banderitaa :no: :no: :no:
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
echiga

Mensaje sin leer por echiga »

Que pobreza de pensamientos y de análisis,
:no:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

que cierran Caldera y todos empecemos a viajar de nuevo por la General Cañas...

[youtube]t3lOp7PAsOY[/youtube]

7 carros estallados en menos 500 metros por un hueco... :descojonado: :descojonado:
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

echiga escribió:Que pobreza de pensamientos y de análisis,
:no:
Si lo dices por mi comentario anterior....el que yo no piense como usted no significa que tenga una pobreza de pensamientos y analisis.....sin mas comentarios mejor. :manos: :manos:
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

una vez mas el tema aca no es por donde me voy? y volvemos a comparar esta carretera con todos los desmadres de carreteras del pais. Este es nuestro consuelo para que muchos justifiquen su mediocridad y sentido individualista. A mi me sirve, me pela el resto, tipico en la mayoria de los ticos. Pero bueno, no tenia criterio tecnico ni memoria cuando se hizo la carretera a Limon, por lo que no puedo opinar mucho, se que se decia que la empresa constructora no habia hecho la construccion de acuerdo al mismo (obvio para ahorrarse $$$). Lamentablemente por todo lado hay chorizo e influencias, por lo que se van a dar situaciones anomalas. Lo que creo es, que si se le esta dando el pais a una empresa, debemos por lo menos exigir calidad, pues tampoco es que es gratis el asunto. Este es otro punto que me da risa, nos creemos doña toda y estamos felices con una pistica pura mier...Y aun asi, nos escudamos que es mejor que nada, que pasaron 30 años, etc etc. Exijamos calidad!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Buajajajajajajajajajaja!!!! :descojonado:
En toas!!! :ok:
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Los ticos nos madreamos en un foro, nos faltamos el respeto y nos regamos "las bilis" mientras los españoletes cenan deliciosos cortes de carne, finos vinos importados, todo con la platita que ya están cobrando en los peajes...
Caro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Caro »

Aquí hay mucha tela que cortar y en puntos muy variados. Por ejemplo, en el aspecto legal (ojo, no burocrático, chorizo, etc...) específicamente en materia de contratación administrativa, las licitaciones públicas se fundamente en el análisis técnico que realiza la unidad ejecutora del servicio que se vaya a comprar (esto incluye expropiaciones y todos estos puntos que son fundamentales igualmente), igualmente, si el cartel está mal confeccionado es imposible que se cumpla con los requerimientos que una carretera así necesita, y como el cartel es el reglamento de la contratación, obviamente el contrato que firme el adjudicatario con la Administración no va tener los requerimientos primordiales como son las sanciones y las cláusulas penales para resarcir a la Administración por los incumplimientos, así como la ejecución de la garantía prescisamente por esto. Además, tienedo en cuenta el tiempo trascurrido y el manejo dado por parte del gobierno, es difícil que se cumplanlas altas expectativas que toda la población tenía.
Otro punto importante es la seguridad que debe proporcionar la carretera, sea como sea, el gobierno está en la obligación de velar principalmente en este punto, pero de nuevo, todo depende del análisis técnico y de lo estipulado en el cartel y el contrato.
Ahora, el Ministro dice que no se ha recibido la obra, pero que la apertura es provisional, esto honestamente no lo entiendo, y no sé como la Contraloría puede aceptar éste tipo de actos, ya que si la contratación no se finiquitado y presenta tantos rpoblemas, todavía está a tiempo de solucionar los problemas que se presentan, siempre y cuando el adjudicatario tenga responsabilidad. Todo esto tiene que considerarse no solo para esta carretera, si no, para cualquier tipo de contratación que Administración quiere efectuar en cualquier área....
Beneficos, muchos, perjuicios, más. Lo impresionante es que los ticos y principalmente los gobiernos siguen alcahueteando las malas acciones de los burócratas y todos aquellos que quieren ganar en perjuicio de los demás, y que al final de cuentas, somos notros los que terminamos pagan para que otros disfruten....
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Jorge Ballestero escribió: Sabe una cosa al menos algún presidente tuvo las pelotas de abrir la calle, tuve que llevar a mis papás para que conocieran un sueño de más de 30 años!!! 30 años de oírlo " cuando abran la carretera a Caldera!

Jorge si es cierto, muchos años esperando la carretera... no hubiera sido mejor tal vez después de 32 años esperar 6 meses más y que la abrieran con todo listo? Ahhh pucha, se me olvidaba, ya con eso se pasaba de la fecha de las elecciones, el traspaso de poderes y hasta la contratación de LaVolpe para la sele...

Nada más espero que tus papás (y mucha otra gente que sé estaba esperando la vía) no se ahueven mucho si les cae La Nación en sus manos... o si quieren pasar por la susodicha carretera y se topan conque no hay paso.

http://www.nacion.com/2010-09-29/ElPais ... 37967.aspx

Sueño de 32 años en ruta de la decepción

Irene Vizcaíno ivizcaino@nacion.com 10:40 p.m. 28/09/2010

Los costarricenses oyeron hablar de la carretera a Caldera por 32 años: siete gobiernos.

Era el soñado proyecto que permitiría a 80.000 conductores llegar a Puntarenas en 45 minutos y por una vía de 80 kilómetros, menos complicada que los accidentados montes del Aguacate.

En enero del 2008, en la administración Arias Sánchez se emprendió la tarea de construirla de una vez por todas, mediante un contrato de concesión de obra pública, otorgado a la firma Autopistas del Sol.

La obra se llevó a cabo, aunque no sin pocos cuestionamientos por el estado de los taludes (propensos a derrumbes) y supuestos daños ambientales.

Con todo y las dudas, se previó que la carretera se inauguraría en julio del 2010.

Al parecer, un golpe de emoción anticipó el acto para el 23 enero, cuando todavía quedaban pendientes expropiaciones y algunos trabajos.

Así, el entonces presidente Óscar Arias tuvo tiempo de cortar la cinta e incluirlo como proyecto concluido de su gestión.

“Fue, sin duda, una odisea. Pero hoy podemos decirles a los escépticos y a los incrédulos: ‘vayan y vean’. La inauguración de esta carretera es una derrota para la cultura del no, y una victoria para los que siempre hemos creído que sí se puede”, escribió Arias en un artículo publicado el 12 de febrero de este año.

Esa victoria, sin embargo, comenzó a opacarse con los múltiples y peligrosos problemas que se iniciaron a menos de un mes de la inauguración.

Para mayo, ya los derrumbes cobraban su primera víctima mortal y produjeron varios folios de informes sobre los riesgos.

Entre los que fueron y vieron están los técnicos del Colegio de Ingenieros y Arquitectos (CFIA), que alertaron de 12 tramos de la vía con peligro de derrumbes.

A solo cinco meses de su apertura, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes se vio obligado a cerrar el paso varias semanas para hacer reparaciones, que resultaron insuficientes.

Ahora, informes de la Contraloría General de la República señalan que la ansiada vía se abrió anticipadamente y con falta de fiscalización técnica.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió: Para mayo, ya los derrumbes cobraban su primera víctima mortal y produjeron varios folios de informes sobre los riesgos.

Bixo pero recordá que fué por la droga no por chocar con una piedra del tamaño de un vocho!!! :roll:
:descojonado:
pmontero escribió:Entre los que fueron y vieron están los técnicos del Colegio de Ingenieros y Arquitectos (CFIA), que alertaron de 12 tramos de la vía con peligro de derrumbes.

...y tambien que los de Trillos Soleados vinieron a dar catedra de como hacer una trocha.... :alien:
epf21
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por epf21 »

Que se habran hecho los que defendian esa BASURA de trillo??? :no: :no:
Que cierren esa mierda hasta que la terminen como tiene que ser
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

epf21 escribió:ue los de Trillos Soleados vinieron a dar catedra de como hacer una tro
epf21 escribió:Que se habran hecho los que defendian esa BASURA de trillo??? :no: :no:
Que cierren esa mierda hasta que la terminen como tiene que ser
+99999999999999999999999999999999999999

jorgito y robertin ???
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”