F1: GRAN PREMIO DE ABU DHABI - FINAL DE LA TEMPORADA 2010

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

QUIEN GANA EL TITULO DE FORMULA 1 2010?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Re: F1: GRAN PREMIO DE ABU DHABI - FINAL DE LA TEMPORADA 2

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Sesion de Clasificacion

Q1

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Vettel si quieres ir a Ferrari, ya sabes lo que tienes que hacer, got that !!!!!

[flv]Crash alonso, loser....[/flv]
MATE

Mensaje sin leer por MATE »

Hola saludos a todos Soy NUEVO !
Siempre leo los foros y ya me decidi por registrarme ! Amo la F1 y la info que consigo por este medio es sin comparacion la mejor Gracias a todos los que los hacen posible q asi sea
Espero poder aportar un poco de buenos comentarios
Una ultima cosa donde puedo la clasificacion en vivo??

Saludos
Mate banderitaa
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

MATE escribió:Hola saludos a todos Soy NUEVO !
Siempre leo los foros y ya me decidi por registrarme ! Amo la F1 y la info que consigo por este medio es sin comparacion la mejor Gracias a todos los que los hacen posible q asi sea

Saludos
Mate banderitaa
fox sports
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Q2

Imagen
Imagen

Jose Carlos Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jose Carlos Gonzalez »

Fermava escribió:

Saludos
Mate banderitaa
fox sports
Bienvenido, en TV lo veo en Fox Sports... Pero.. cuando se van a anuncions sigo viendo todo lo que os perdemos por los anuncions en este link : http://atdhe.net/28196/watch-formula-1- ... grand-prix

Saludos,
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Saludos
Mate banderitaa
Bienvenido a bordo! :rr: Tus aportes seran bienvenidos tambien, ojala la pases bien por aqui...
Imagen

escholl
8 cilindros
8 cilindros

Bueno canto la gorda, manana alguien va a perder la cabeza...
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

:nono: Que cagada con Webber tan atraaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! :no:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Esto esta listo ya.

Si el carro no le falla, esto es de Alonso.
Esteban Salas S.
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Mañana esta bien bien interesante esa carrera.
Quien tiene las cosas a favor me parece es FA asi que vamos a ver como termina
Los toros locos son muy rapidos pero me parece que webber no tiene lo que se necesita para ser campeon, lo unico que tiene es el mejor carro de la parrilla pero habilidades de piloto creo que tiene mas su compañero vettel
Adrián
MATE

Bienvenido, en TV lo veo en Fox Sports... Pero.. cuando se van a anuncions sigo viendo todo lo que os perdemos por los anuncions en este link : http://atdhe.net/28196/watch-formula-1- ... grand-prix

Saludos,

Muchas gracias a todos y perdon por no aclarar mi pregunta de dnd poder ver la F1 en vivo tanto la carrera como la clasificacion me referia en dnd puedo hacerlo x internet ya que estoy en mi trabajo y no hay TV tonss aprovecho el medio quiero verlo por la web! gracias de verdad a todos por tan cordial respuesta!

saludos
MATE

o mi compu es muy mala o la señal se va y no veo nada! alguien q me diga algun otro link para poder ver lo que queda de la clasi! gracias a todos
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

MATE escribió:o mi compu es muy mala o la señal se va y no veo nada! alguien q me diga algun otro link para poder ver lo que queda de la clasi! gracias a todos
+1
Allan Molina
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Bueno que dicha que Alonso esta por encima de Webber,pero nada esta ganado y aun así es un gran peligro Vettel ahí de 1ro, y cuidado no el mismo Hamilton...
Esperemos a ver que pasa mañana, que nerviosss!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

ta color de hormiga esto para mañana... mucho en juego pero nos ayda un tanate que Webber haya quedado atrás de Alonso, pero igual va a ser una carrera laaaaaaaaaaaaaaaaaarga y angustiante!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por vwvortex »

Lewis en "front row", ahora Jenson y Lewis a trabajar para que Alonso NO sea campeon y Red Bull haga el "sweep" con Webber o Vettel, ojala sea Webber pues ante la adversidad de RBR, que ha demostrado su favoritismo hacia el Aleman, el viejito siempre se ha mantenido en la pelea y no le quedan muchas temporadas mas en la F1
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por vwvortex »

Las permutaciones estan dificiles, aunque voy a detestar que gane Alonso la balanza se inclina mucho hacia el, a menos q tenga problemas de motor o un accidente :lengua: ........

---------------------
Alonso (246 points) will be champion if:
- he finishes first or second
- he finishes third, fourth or fifth, and neither Webber nor Vettel win
- he finishes sixth, with Webber no higher than third and Vettel failing to win
- he finishes seventh or eighth, with Webber no higher than fourth and Vettel failing to win
- he finishes ninth, with Webber no higher than fifth and Vettel no higher than third
- he finishes 10th, with Webber no higher than sixth and Vettel no higher than third
- he fails to score, with Webber no higher than sixth, Vettel no higher than third and Hamilton failing to win
If no rivals score? Alonso is champion

Webber (238) will be champion if:
- he wins, with Alonso no higher than third
- he finishes second, with Alonso no higher than sixth and Vettel failing to win
- he finishes third, with Alonso no higher than seventh and Vettel failing to win
- he finishes fourth, with Alonso no higher than ninth and Vettel failing to win
- he finishes fifth, with Alonso no higher than tenth and Vettel failing to win
If no rivals score? Webber must finish fifth or higher to become champion

Vettel (231) will be champion if:
- he wins, with Alonso no higher than fifth
- he finishes second with Alonso no higher than ninth and Webber no higher than fifth
If no rivals score? Vettel must finish second or higher to become champion

Hamilton (222) will be champion if:
- he wins, with Alonso failing to score, Webber no higher than sixth and Vettel no higher than third.
If no rivals score? Hamilton must win to become champion :lengua: :lengua:
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

pmontero escribió:ta color de hormiga esto para mañana... mucho en juego pero nos ayda un tanate que Webber haya quedado atrás de Alonso, pero igual va a ser una carrera laaaaaaaaaaaaaaaaaarga y angustiante!
tooooda la razón pedrinho.... mañana será una carrera no apta para cardiacos donde de inicio a fin se juega el campeonato y cualquier cosa puede pasar....

yo prefiero decir que la cosa para mañana estará color zompopa :descojonado:
Juan Ro
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

AYALAAAAAAA...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Ya no puedo con mi vida por la tensión! Jajajajaja...

Que miedo con Vettel, bien que mal ese mae cuando jala adelante, jala y jala sin ver atrás. Puedo pensar que se lo comen los nervios un toque en esta sin embargo. En cuanto a que los McLaren anden tan cerca, eso es bueno, porque ya habían dicho, creo que Hamilton, que prefería ver a Frenando campeón que uno de los toros locos.

Webber, pues veremos de que está hecho. Si me desmiente y me cierra el hocico sacando pecho, que es lo que le toca hacer, o si también se lo come la ansiedad. Lo del swap entre Vettel y Webber, lo veo complicado, porque Vettel es mucho más rápido que Webber en este tipo de circunstancias, entonces lo tendría que esperar y si a Ferrari las cosas le salen como han venido saliendo últimamente, en ritmo de carrera empiezan a alcanzar a los toros locos, y si los maes se ponen a esperarse uno al otro, el mae los va a agarrar, es un riesgo grande.

McLaren anda bien duro, preocupante. Curioso el incidente en qualy entre Massa y Chiwis, creí que iban a castigar a Felipe, jaja, Lewis todo chiva.

ALONSO: Personalmente pienso que lo que puede pasar es que Vettel jale solito adelante y que Alonso salga bien y administre su carrera sin cometer errores para quedar segundo o tercero, Chiwis va a salir a matarse con todo mundo y a Alonso le sirve que el mae quede de segundo. No creo que tenga problemas para mantener a Webber atrás si sale bien. Me preocupa el carro, Ferrari has been known to break my heart many a time...

HAMILTON: El hombre anda duro, y tiene un muy alto nivel de efectividad. Me parece que puede hacer un carrerón, difícilmente va a ganar el campeonato porque los otros 3 están mucho más cerca, pero cualquier cosa puede pasar. Lo tuanis del puto negro ese es que siempre se manda a ganar, nada de administrar la carrera, además de que lo único que le sirve para el campeonato, es ganar, cualquier otra cosa no hace diferencia en su carrera.

VETTEL: Ese mae es bien rápido y es capaz de andar adelante manteniendo un ritmo durísimo sin problemas. Es el favorito para ganar esta carrera me parece. Ahora, si alguien se le pega y le empieza a hacer horrible, no me extrañaría que viera negro y cometiera un error o jodiera el carro, no es inusual en el. Si el hambre de campeonato y la suerte juegan en favor suyo, puede llevárselo.

WEBBER: Tiene el carro, si sale bien puede pegar susto, pero Lewis y Frenando le van a hacer bien, pero bien feo para inducirlo al error o para desconcentrarlo y que pierda el ritmo. Que bueno que no sale front row porque eso hubiera sido catastrófico, esos aparatos andan muy duro cuando tienen pista abierta adelante de ellos. Y obvio que en ese caso Vettel lo dejaría pasar, órdenes de equipo solapadas...

BATON y MASSA: Fácil torpedean las aspiraciones de los Red BULL estorbándole a Mark Beba.

Ya quiero que sea mañana pero al mismo tiempo no quiero que se acabe el campeonato, WAAAAAAAAH!!!!!!

Ahora si estoy ansioso... Ferrari anduvo tan mal después de la segunda carrera de este año, que es un milagro que estén el la lucha, que AÑO!!! Alucinante!!

The Rocketman
It all Rockets down to this moment...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Don Cuete muy buen resumen, pero Vettell creo que se esta creyendo que webber lo va a ayudar
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Don Cuete muy buen resumen, pero Vettell creo que se esta creyendo que webber lo va a ayudar
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Uff mae, si, pero...

Mensaje sin leer por Rocketman »

escholl escribió:Don Cuete muy buen resumen, pero Vettell creo que se esta creyendo que webber lo va a ayudar
Ah no, pero se puede quedar con las ganas Sebas, el Australiano tiene sangre en el ojo por sentirse marginado como piloto 2 a pesar de tanto que se ha venteado el hocico Horner. Lo más inteligente que podría hacer el equipo, es que en la primera vuelta Vettel les salga adelante, les haga un brake test bien fino a Alonso y Hamilton para que Beba se haga colado en el trencito, porque si no, naranjas mangas que lo dejan pasar, Alonso, por su experiencia y lo calculador que es, puede no pelear con Lewis para no arriesgar, pero va a preferir matarse con Webber antes de que lo pase. Va a ser un salidón, espero que la carrera no dure hasta la primera curva, jaja, a menos de que Vettel y Webber se fundan en fraternal abrazo de llantas y fibra de carbón y que la pista quede llena de lechuga y arugula dijo el Tano (WTF??? mae mas raro, debería estar en Food Network en lugar de FukSports...)

The Rocketman
THIS IS IT ROCKETS!!!!! LAST ROCKET STANDING...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
verny
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por verny »

q NO sea alonsoooo por favorrrrrr.......
:lengua:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

VAMOS ALONSO!!!!!!!!!

http://2.bp.blogspot.com/_21uyteZHo9A/SBSbc1CIRsI/AAAAAAAADR0/yBfdbMwqPdI/s400/bandera_de_asturias_alonso.PNG

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”