Q1

fox sportsMATE escribió:Hola saludos a todos Soy NUEVO !
Siempre leo los foros y ya me decidi por registrarme ! Amo la F1 y la info que consigo por este medio es sin comparacion la mejor Gracias a todos los que los hacen posible q asi sea
Espero poder aportar un poco de buenos comentarios
Una ultima cosa donde puedo la clasificacion en vivo??
Saludos
Mate

Bienvenido, en TV lo veo en Fox Sports... Pero.. cuando se van a anuncions sigo viendo todo lo que os perdemos por los anuncions en este link : http://atdhe.net/28196/watch-formula-1- ... grand-prixFermava escribió:fox sportsMATE escribió:Hola saludos a todos Soy NUEVO !
Siempre leo los foros y ya me decidi por registrarme ! Amo la F1 y la info que consigo por este medio es sin comparacion la mejor Gracias a todos los que los hacen posible q asi sea
Saludos
Mate
Bienvenido a bordo!MATE escribió:Hola saludos a todos Soy NUEVO !
Saludos
Mate

+1MATE escribió:o mi compu es muy mala o la señal se va y no veo nada! alguien q me diga algun otro link para poder ver lo que queda de la clasi! gracias a todos

tooooda la razón pedrinho.... mañana será una carrera no apta para cardiacos donde de inicio a fin se juega el campeonato y cualquier cosa puede pasar....pmontero escribió:ta color de hormiga esto para mañana... mucho en juego pero nos ayda un tanate que Webber haya quedado atrás de Alonso, pero igual va a ser una carrera laaaaaaaaaaaaaaaaaarga y angustiante!

Ah no, pero se puede quedar con las ganas Sebas, el Australiano tiene sangre en el ojo por sentirse marginado como piloto 2 a pesar de tanto que se ha venteado el hocico Horner. Lo más inteligente que podría hacer el equipo, es que en la primera vuelta Vettel les salga adelante, les haga un brake test bien fino a Alonso y Hamilton para que Beba se haga colado en el trencito, porque si no, naranjas mangas que lo dejan pasar, Alonso, por su experiencia y lo calculador que es, puede no pelear con Lewis para no arriesgar, pero va a preferir matarse con Webber antes de que lo pase. Va a ser un salidón, espero que la carrera no dure hasta la primera curva, jaja, a menos de que Vettel y Webber se fundan en fraternal abrazo de llantas y fibra de carbón y que la pista quede llena de lechuga y arugula dijo el Tano (WTF??? mae mas raro, debería estar en Food Network en lugar de FukSports...)escholl escribió:Don Cuete muy buen resumen, pero Vettell creo que se esta creyendo que webber lo va a ayudar