Opiniones Gran Turismo 5

Información y campeonatos online entre usuarios
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Re: Opiniones Gran Turismo 5

Mensaje sin leer por LFSCR »

Mats escribió:yo no puedo opinar todavia!!!!.............no me lo han dado!!!!!!! :no: :lengua: :please: :puntos: ....buaaaaaaa....
saque pa enseñarle como se le sacan los mocos a esa G27 con talon/punta banderitaa

jejeje
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que te diré...

Mensaje sin leer por Rocketman »

LFSCR escribió:lamento de nuevo mal informar al "cuete man"

el unico juego que soporta volante de mas de 900 grados, tiene nombre y apellidos

LFS ! punto

GT5 seguira, y sigue siendo Arcade

pero tiene graficos muy chivas, nada del otro mundo tampoco
Mae, no sé en realidad si los 900º serán utilizables al 100% pero las Logitech DFP, G25, G27 y la DFP segunda generación que fué lanzada cuando salió GT prologue con features diseñadas a la par de Yamauchi específicamente para GT, esas se usan en modo 900º en Gran Turismo y no en modo 180 grados como las demás manivelas que hay en el mercado, y el carro sí cruza mas allá de los 180º cuando es necesario, nada de tope a los 90º. Igual al manejar un carro en la vida real no usamos todos esos grados a menos de que uno se esté parqueando, pero en Gran Turismo cuando el carro se atraviesa y que darle vuelta a ese volante, full oposite lock con los brazos hechos una melcocha, son más de 180º, garantizado...

En cuanto a LFS, mae, en realidad no lo voy a basurear, pero me parece que lo que lo hace tan atractivo para los fiebres del juego es el jugar online, cosa que en GT5 está resuelto, pero LFS con una variedad de carros tan limitada y sin posibilidades de jugarlo en pistas con la calidad de las que salen en GT queda debiendo.

Lo que quise decir fué que GT se puede jugar con volantes de verdad y Forza no, por eso la comparación se hace difícil, y LFS por más bueno que sea, no tiene la variedad que existe en GT, seamos realistas, los fiebres queremos ver los chuzotes en acción, tan realistas como sea posible, la presentación del juego es importante porque uno quiere ver los cuetotes, y decir que la calidad de los gráficos de GT es "masomenillos", y con solo ver y escuchar el 458 en GT, de momento no hay comparación con ningun otro juego.

Saludirijillos...

The Rocketman
900º Handful of Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

si obvio uno quiere sacarle la KK al R35 y demas carros

pero creo que el marketing de GT5 esta enfocado a todo publico y no tanto a los que nos gusta mas la simulacion

es un target diferente, xq a un carajillo de 6 a;os no lo podes poner a jugar LFS o iRacing, pero si GT5 y demas...

igual en estos dias voy donde Tosi pa probar el Gt5 a ver que tal... :spiderman:

Imagen
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

LFSCR escribió:
Mats escribió:yo no puedo opinar todavia!!!!.............no me lo han dado!!!!!!! :no: :lengua: :please: :puntos: ....buaaaaaaa....
saque pa enseñarle como se le sacan los mocos a esa G27 con talon/punta banderitaa

jejeje
jaja.....papillo, yo lo hago en la guacima!!!! :spiderman: :descojonado: banderitaa

no no, varas!!!... tantito nada mas que me arme de $$$ para mi cockpit, y verás!!!!! :-$
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Mats
6 cilindros
6 cilindros

LFSCR escribió:si obvio uno quiere sacarle la KK al R35 y demas carros

pero creo que el marketing de GT5 esta enfocado a todo publico y no tanto a los que nos gusta mas la simulacion

es un target diferente, xq a un carajillo de 6 a;os no lo podes poner a jugar LFS o iRacing, pero si GT5 y demas...

igual en estos dias voy donde Tosi pa probar el Gt5 a ver que tal... :spiderman:
Maeeeeeeeeee!!!, no me lo han daaaaaaaaaddooooooo!, en la prox reunion de LFS en su casa, llevo el play!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

tssssss di wuon

yo queria probar a ver que tal si es que los "gran turismeros" manejan algo :descojonado:

Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ah ve...

Mensaje sin leer por Rocketman »

CELICA3SGE escribió:Mae, yo jugué en la casa de un compa Forza con playseat, volante a 900° y pedales y es un exito...eso si, pasaba mas fuera de la pista que adentro. Inclusive en las primeras frenadas que hacia me mareaba porque el cerebro se queda esperando la inercia de frenado...es muy chiva!

...ahora bien, como soy un amante de la saga GT, mandé a traer un volante especialmente para GT, gira 900° y trae pedales, eso si, solo gas y freno...pero segun lo que he leido en foros el volante simula la perdida de traccion y cambio de pesos del carro en las curvas...digamos que no me voy a marear pero si me voy a divertir mucho. Solo falta la butaca jajajaja!
Ah ve, es que eso no lo sabía, pero siempre supe que Forza solo soportaba las Fanatec y no se cual otra, y que no soportaba los 900º. Con lo de el shifter en H y el punta tacón, diay mae, pues punto para LFS porque le sirve, pero al mismo tiempo, hoy en día mas de un carro lo hace por usted, jaja, y los chuzos de la mayoría de las casas utilizan "flappy paddle gearboxes" así que es la misma vara... heel and toe nos quedó para la vida real.

The Rocketman
Driving Foce Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Mats
6 cilindros
6 cilindros

LFSCR escribió:tssssss di wuon

yo queria probar a ver que tal si es que los "gran turismeros" manejan algo :descojonado:
aarroooooo!!, yo aprendi en GT, fue mas facil al coger el carro en LG, adaptacion rapida y dele gas!!! :roll: :manos:
pero bueno, no me queda de otra que esperar, GT5 y la 3ra del TurboDreams!!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

LFSCR escribió: pero cuando use el prologue en el PS3 con la G25, que aguevazon... ni clutch ni shifter en H
A mi en lo personal no me terminan de gustar las manivelas en H, mas que todo pq mas cosas que se pueden joder... mas en la emoción de estar tirando cambios :spiderman:

a lo que se, las logitech G25/G27 giran a 900 grados

Correcto, por eso me extraño que hubieran de mas de 900...

voy a tener que ir a probar el Gt5 a ver que tal... me gustaria saber como esta la cuestion en Gt5 con el desgates de llantas, presion de mismos, temperatura y presion de aceite, gasolina, y da;os mecanicos para asi ya poder compararlo un poco mas con lo que es LFS
Hmmm... pues aun no lo juego como puse... pero si creo que no llega a tanto el detalle :alien: Lo de los daños mecánicos, según leí hay que esperar a un próximo update.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

jejeje bueno el shifter en H de la G25 nunca dio problemas, no es que tampoco uno va a meter marcha como la periferica

pero tambien en la G27 viene mas robusto el shifter en H

y de paso, si alguien queire una butaca para Gt5, yo vendo la mia en 50 (reclinable y con rieles)

banderitaa

Imagen
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

LFSCR escribió:jejeje bueno el shifter en H de la G25 nunca dio problemas, no es que tampoco uno va a meter marcha como la periferica

pero tambien en la G27 viene mas robusto el shifter en H

y de paso, si alguien queire una butaca para Gt5, yo vendo la mia en 50 (reclinable y con rieles)

banderitaa
Mae la butaca que estás vendiendo es como la de Fran? Está entera?
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

ics

la de Fran es la izquierda, la mia es la derecha y las 2 tienen el mismo soporte para el shifter

Imagen
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Rocketman escribió:
CELICA3SGE escribió:Mae, yo jugué en la casa de un compa Forza con playseat, volante a 900° y pedales y es un exito...eso si, pasaba mas fuera de la pista que adentro. Inclusive en las primeras frenadas que hacia me mareaba porque el cerebro se queda esperando la inercia de frenado...es muy chiva!

...ahora bien, como soy un amante de la saga GT, mandé a traer un volante especialmente para GT, gira 900° y trae pedales, eso si, solo gas y freno...pero segun lo que he leido en foros el volante simula la perdida de traccion y cambio de pesos del carro en las curvas...digamos que no me voy a marear pero si me voy a divertir mucho. Solo falta la butaca jajajaja!
Ah ve, es que eso no lo sabía, pero siempre supe que Forza solo soportaba las Fanatec y no se cual otra, y que no soportaba los 900º. Con lo de el shifter en H y el punta tacón, diay mae, pues punto para LFS porque le sirve, pero al mismo tiempo, hoy en día mas de un carro lo hace por usted, jaja, y los chuzos de la mayoría de las casas utilizan "flappy paddle gearboxes" así que es la misma vara... heel and toe nos quedó para la vida real.

The Rocketman
Driving Foce Rocket
Forza soporta cambios en H, secuencial y al volante...respect forza, pero amo GT!
...!
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

LFSCR escribió: LFS inicio en el mundo de simulacion real de manejo, y de ahi fue que iRacing y otros han copiado el sistema...
Hijole mae no invente, echele un ojillo a este link. Historia iracing el desarrollador es Dave Kaemmer el creador de un juego que talves algunos recuerden Indianapolis 500 en 1989, tanto la plataforma como codigo en el que basa iracing es original.

Las pistas y los carros son scaneados atraves de laser de las pistas y carros originales para que sean las copias mas parecidas a las originales que es posible. Tanto la aerodinamica, la fisica, la mecanica, la potencia y el agarre son desarrollados en conjunto con el fabricante del carro y algunos de los equipos que los corren profesionalmente. El ejemplo mas reciente es el Williams que se tardo mas de 1 año en desarrollar y se pudo hacer solo con la ayuda y bajo la licensia de Williams.
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

solo me basto este parrafo para darme cuenta:

iRacing.com was founded in September of 2004 by Dave Kaemmer and John Henry. Kaemmer was co-founder of Papyrus Design Group, developers of award-winning racing simulations including NASCAR Racing: 2003 Season and Grand Prix Legends.

LFS data y de echo yo tengo cuentas en LFSW del 2002 y 2003 respectivamente.... son a;os luz de diferencia, iRacing es para el mercado americano, tan americano como su logo, aunque hay muchos europeos jugandolo, LFS es mas europeo

de echo LFS nacio en 1999 http://en.lfsmanual.net/wiki/About_LFS

para nadie es un echo que LFS cambio todo respectivo a un juego real de simulacion de manejo... y todo el mundo sabe que iRacing itento copiar el mismo, claro iRacing es mega caro y los graficos :no:

Imagen
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

LFSCR escribió:solo me basto este parrafo para darme cuenta:

iRacing.com was founded in September of 2004 by Dave Kaemmer and John Henry. Kaemmer was co-founder of Papyrus Design Group, developers of award-winning racing simulations including NASCAR Racing: 2003 Season and Grand Prix Legends.

LFS data y de echo yo tengo cuentas en LFSW del 2002 y 2003 respectivamente.... son a;os luz de diferencia, iRacing es para el mercado americano, tan americano como su logo, aunque hay muchos europeos jugandolo, LFS es mas europeo

de echo LFS nacio en 1999 http://en.lfsmanual.net/wiki/About_LFS

para nadie es un echo que LFS cambio todo respectivo a un juego real de simulacion de manejo... y todo el mundo sabe que iRacing itento copiar el mismo, claro iRacing es mega caro y los graficos :no:
jajaja :roll: si no en internet uno puede decir lo que le de la gana , siga durmiendo de ese lado. :descojonado:

Son muy buenos simulando pistas y carros imaginarios
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Creo que si pego chanches me mandare a traer el volante a ver que..

Armando Jr
Forza lover.... jejeje
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

jajajajaja que enga;ao armando...

saqueeeee

hubiera comprando el G27 mio.. lo vendi en 150 con menos de 1 mes de uso... mega regalo de navidad...

yo juegue Forza en PC y si es chiva, pero ser tan cerrado el juego, carreras, carreras y carreras me aburria rapido, por dicha LFS es mas abierto en esto,. y tiene modo paseo y otras cosillas para salir de la rutina...

si ven uds, hasta los carros de iRacing son copia de LFS... checkeen nada mas los formula que tienen... exactamente los mismos que LFS tiene... LFS saco patrocinio de el F1 de BMW Sauber y iRacing saco uno patrocinado por F1

LFS obtuvo patrocinio de VW y esta en desarrollo del Scirocco y iRacing por ahi tiene el Jetta de VW... jusguen uds...

cuando quiera le doy clases a mando pa que aprenda :spiderman: :alien:

Imagen
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

LFSCR escribió:i ven uds, hasta los carros de iRacing son copia de LFS... checkeen nada mas los formula que tienen... exactamente los mismos que LFS tiene... LFS saco patrocinio de el F1 de BMW Sauber y iRacing saco uno patrocinado por F1
Si por fa comparen Lista de Carros desarrollados en conjunto con el fabricante y/o equipos que los usan en la vida real.

LFS Lista de carros

Pero bueno, para volver al tema original cada uno tiene su mercado. Ya probe GT5 y bueno, hay que cmoprarlo porque los he tenido todos, seria pecado no comprarlo, pero en mi opinion para lo que duraron haciendolo me queda un sin sabor, esperaba mas.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Ayer ya logré jugarlo por primera vez... y solo por el hecho de correr en la Top Gear Test Track con un VW Samba Bus.... listo, valió los $55 que pagué :descojonado: :descojonado:

Eso de la diferencias entre los carros premium y los estandar se nota sin ni siquiera estarse fijando, y como dijeron por ahi, con lo que duraron y los atrasos y todo, me queda un sinsabor. Realmente espero que los updates lo mejoren por mucho. Pero igual, los he tenido todos y este no podia faltar en la coleccion.

Ahora, en el otro tema lei que los carros ya se dañan cuando uno choca... pero al menos en los carros que he corrido no he visto estos daños. Sera que solo algunos carros se dañan? Usualmente corro desde el cockpit view, asi que tampoco es que me haya fijado mucho.

Sobre el volante en H... que va mae... yo me emociono y zas... me quedo con la palanquita en la mano. Y si, ahi lei que el G27 venia reforzado, pero por eso tuvieron que eliminar la opcion secuencial en la marcha... o me equivoco?
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

es que en G25 en el shifter venia H y secuencial

entonces se apreta un boton y se cambia de H a secuencial y viceversa (para MI, eso es punto negativo xq di chiva chorrer secuencial con el shifter) (pero para eso tambien estan los pads atras del volante)

pero en G27 eliminaron el secuencial en el shifter y hicieron mas robusto los cambios en H, se siente muy rico, pero aun queda el sin sabor de que hubieran dejado los secuenciales en el shifter

el otro problema, es que los pads de la G27 atras del volante no tienen tanto espacio como los pads de la G25 que tenian un poco mas de espacio y al menos para mi es mejor... claro esos pads los usaba solo para el freno de mano y cambio de luces, pero nunca termine de hacer el proyecto de freno de mano con la G25/G27

pero relax, aguantan duro

por ejemplo los de la MOMO el shifter si puede que se rompa xq es de plastico y viene pegado al volante

y de echo no he visto hasta el momento a nadie que rompa un shifter de G25/G27, full metal y cuerito, viene con cambios hasta 7ma y reversa

Imagen
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Bueno, despues de una larga espera al fin llego! Por cierto, que mal el servicio de Aerocasillas, es increible que tardaran mas tiempo en llevar el juego de la bodega de ellos a Heredia, que de New Castle a Miami... En fin...

Bueno, ayer lo puse y le di actualizar de una sola vez, la verdad me encanto el juego, lo que si concuerdo es que hace falta mas realismo en los choques, parecen carritos chocones, por mas que uno les de no se arrugan.

Luego los graficos si me gustan la verdad, y concuerdo el que el volante es mas que nesesario. ¿Que modelo me recomiendan comprar?

PV.
Esteban Salas S.
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

LFSCR escribió:jajajajaja que enga;ao armando...

saqueeeee

hubiera comprando el G27 mio.. lo vendi en 150 con menos de 1 mes de uso... mega regalo de navidad...

yo juegue Forza en PC y si es chiva, pero ser tan cerrado el juego, carreras, carreras y carreras me aburria rapido, por dicha LFS es mas abierto en esto,. y tiene modo paseo y otras cosillas para salir de la rutina...

si ven uds, hasta los carros de iRacing son copia de LFS... checkeen nada mas los formula que tienen... exactamente los mismos que LFS tiene... LFS saco patrocinio de el F1 de BMW Sauber y iRacing saco uno patrocinado por F1

LFS obtuvo patrocinio de VW y esta en desarrollo del Scirocco y iRacing por ahi tiene el Jetta de VW... jusguen uds...

cuando quiera le doy clases a mando pa que aprenda :spiderman: :alien:
Mae primero pruebe GT5 con manivela y despues opina....yo no se que tipos de experiencias tendrá ud manejando carros reales, pero yo siento Gt5 muchoo mas real en lo que es el grip, understeering y oversteering....LFS es muy tuanis por los settings y el juego online y ANTES las fisicas, pero ahora ya no tiene esa ventaja con este juego "arcade".

Y nisiquiera LFS es tan real, ud en ese juego ya con 200hp's parece cm si fueran 400 por mas baja presion y compuesto suave que uno ponga.Los carros son demasiado nerviosos, eso en la vida real NO ocurre.
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por bagato »

En GT5 si se pueden usar cambios en H y clutch, manteniendo presionado triangulo antes de comenzar la carrera.
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
tyyy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por tyyy »

bagato escribió:En GT5 si se pueden usar cambios en H y clutch, manteniendo presionado triangulo antes de comenzar la carrera.
seas lolo
STRT
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”