Fecha GT5 MM.COM Deep Forrest - NUEVA LISTA!

Información y campeonatos online entre usuarios
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Re: Fecha GT5 MM.COM Deep Forrest - NUEVA LISTA!

Mensaje sin leer por Brenes »

aduran escribió:mae por ahora quedemos en los que tenemos vayan preparando los FF pero por ahora me parece que mejor seguimos probando los mismos en diferentes pistas!

brenes si hoy me conecto probamos por que mis tiempos son mucho mas constantes cn el NSX que cn el impreza :spiderman: :spiderman:
Di mae si esta conectado tipo 9 le damos ojala este net889 de host porque no me falla para nada la conexion!!!!! Porque ud ni yo servimos de host!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por HPFREAK »

Brenes escribió:
aduran escribió:mae por ahora quedemos en los que tenemos vayan preparando los FF pero por ahora me parece que mejor seguimos probando los mismos en diferentes pistas!

brenes si hoy me conecto probamos por que mis tiempos son mucho mas constantes cn el NSX que cn el impreza :spiderman: :spiderman:
Eso era lo que esta estaba haciendo yo ayer como prepare 2 Mazdas a uno le meti plata para hacer 1/4 milla jaja y unas carreras con net889 en Trial Mountain y otras pistas hasta que nos dio las 2 de la mañana jajaj :manos: :manos: :manos: :smurfin: :smurfin: :smurfin:
Mae que jugadota ese dia ... Como 10 veces dijimos que "la ultima" ... Pero muy buenos mordiscos ... Bueno muy bonita la parte de atras de ese RX-7 ... Tengo que ver que mas breteo pero x dicha como le dije ya ando en 1:21 altos ... a ver que mas le hago ... LA velocidad punta de su carro sta rajada ... y los cuartos de milla buenisimos!!!

Saludes!
HPFreak! (net889)
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Fecha GT5

Esos 1/4 de milla están buenísimos hay que seguir haciéndolos nada más que probar con otros carros con diferentes características
DanielVN

Mensaje sin leer por DanielVN »

Entonces quedamos en que la que sigue es con FF's, 320 CV y 1100 Kg?
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

DanielVN escribió:Entonces quedamos en que la que sigue es con FF's, 320 CV y 1100 Kg?
Diay se supone que si!!!!
meloR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por meloR »

(Se me olvidaba mecionar que quede sumamente impresionado con los tiempos del RX7 de Brenes y con el TT blanco que no recuerdo el nombre, que buenos tiempos!, yo con el NSX-R la mejor vuelta que pude hacer matandome fue 1:22 altos y esta gente andaba en 1:20's. Lo que mas verguenza me dio fue q yo tengo en mi garage un TT-S exactamente igual al q vi en el room y el mio no baja de 1:24.5 y el que estaba ahi estaba peleando la punta en 1:20-1:22! me falta mucho por aprender......
Se me olvidaba mecionar que quede sumamente impresionado con los tiempos del RX7 de Brenes y con el TT blanco que no recuerdo el nombre, que buenos tiempos!, yo con el NSX-R la mejor vuelta que pude hacer matandome fue 1:22 altos y esta gente andaba en 1:20's. Lo que mas verguenza me dio fue q yo tengo en mi garage un TT-S exactamente igual al q vi en el room y el mio no baja de 1:24.5 y el que estaba ahi estaba peleando la punta en 1:20-1:22! me falta mucho por aprender......
PSN ID: rvaughan)

el del t tblanco era yo... melor= chava_-16 :descojonado: :descojonado: :descojonado: banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa saludos
meloR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por meloR »

:study: jejejejejeje saludos.. compas

:shaking2: banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
melos16

Mensaje sin leer por melos16 »

chava perra XD jajajaja
maes que buenos los piques yo ahi estoy mamando xq uds con los vettes y yo lo tengo pero queria ver si les daba cn mi McLaren pero que va los suyos tienen dem aceleracion!... ahi es dnde me ganan xq el mio si les recorta distancia y un pichazo
PS ID:MELOS16
cuñado PS ID: CHAVA_-16
GT-R
A.Zamora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por A.Zamora »

Brenes escribió:Esos 1/4 de milla están buenísimos hay que seguir haciéndolos nada más que probar con otros carros con diferentes características
Jejeje maes q bueno 1/4 de milla, con q specs le estaban dando? FF 315HP?
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

A.Zamora escribió:
Brenes escribió:Esos 1/4 de milla están buenísimos hay que seguir haciéndolos nada más que probar con otros carros con diferentes características
Jejeje maes q bueno 1/4 de milla, con q specs le estaban dando? FF 315HP?
Mae le estabamos dando con carros de 550hp y se supone que la proxima fecha sera FF Y 315hp!!!
A.Zamora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Gente ayer estuvo muy muy bueno con los FF 315 HP 1100 Kg, muy parejos todos, ojala haya tomado fotillos Chava

PD: q sabor hacer tiempos en suzuka con un traccion trasera, con FF 2 19s y facil se bajan a 2 16s, buena carrera esa

Algo curioso ayer si pude ver a Duran en pista, cosa q no habia pasado desde q le estamos dando, ojala siga asi esa vara, Melos fue el q tenia problemas ayer para conectarse con 3 hosts diferentes

Saludos a todos
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

mae si buenos piques con los FF por primera vez le dabamos.

la verdad falta bajar mucho los tiempospero buenos piques!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Tengo que ver que me preparo porque no tengo tiempo!!!!
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Maes se me esta quedando pegado en la pantalla de inicio en el Logo de Gran turismo.... y despues me da error del servidor... y se vuelve todo lento.. pongo otro juego y funka en todas... alguien sabe q puede ser? archivos corruptos? mae q *** no ehe podido darle desde ayer...!
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
A.Zamora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

GVprotege5 escribió:Maes se me esta quedando pegado en la pantalla de inicio en el Logo de Gran turismo.... y despues me da error del servidor... y se vuelve todo lento.. pongo otro juego y funka en todas... alguien sabe q puede ser? archivos corruptos? mae q *** no ehe podido darle desde ayer...!
Mae pero le pasa en todos los momentos de carga (lo del logo de GT) o le pasa cuando esta jugando en linea (lo del error del servidor)?
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Mae en el start-up del juego apenas le doy "OK" cuando dice q va a guardar en el disco dura o algo asi apenas comenzando el juego
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Uds solo le dan en Deep Forest como dice el titulo o cada cierto tiempo cambian de pista??
PSN: Eduardo_GTR
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Di cuando le iba a entrar me quede sin internet!!!!!!! Ademas tengo q preparar algo mejor talvez mañana a ver q porque andan rapidos y esa pista todavia no me logro acomodar!!!!!!
A.Zamora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

GVprotege5 escribió:Mae en el start-up del juego apenas le doy "OK" cuando dice q va a guardar en el disco dura o algo asi apenas comenzando el juego
Mae tal vez volandose toda la info del juego incluyendo los updates, desp instalarlo de 0 y bajar los updates de nuevo, podria ser
A.Zamora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Führer_Edward_GTR escribió:Uds solo le dan en Deep Forest como dice el titulo o cada cierto tiempo cambian de pista??
Cambiamos de pista, para los track days q estamos haciendo la q sigue es suzuka, y cuando estamos dandole general ponemos a votacion la pista
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Maes que les parece si las proximas usamos el formato que yo habia hecho hace unos meses atras cuando organizaba en GT4 era algo asi como esta tabla de abajo obviamente hay que cambiar varias cosas pero se puede hacer similar a como se hacia antes y con el campeonato pues esta muy dificil por la conexiones!!
Adjuntos
Campeonato Gran Turismo 4.jpg
Campeonato Gran Turismo 4.jpg (84.62 KiB) Visto 2334 veces
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

esselente!! consulto, hay alguna forma de verificar los tiempos de otros usuarios en linea, y bajo que condiciones realizo el tiempo, como por ejemplo auto, hps, llantas, peso, etc???? seria mas facil controlar y podriamos darle un estilo time trial en las pistas del recuadro de brenes bajo esas condiciones!!! banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

gente que bien que esta este campeonato lastimosamente estoy por fuera pero en definitiva voy a estar pendiente para ver como va jeje...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Fecha GT5

Di mats lo único que se puede regular es el peso, la potencia y llantas y lo de más sea honestidad del participante. También lo que se puede hacer es definir quién va a cada room para no sobre cargaslo y que saque gente o que la gente que trate de entrar tenga incompatibilidad
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

ok eso si, pero creo que no me di a entender, el asunto es que si hay alguna manera de ver los tiempos que hace alguien en determinada pista y bajo X condiciones, algo asi como un liderboard, para efectos de que yo me conecto ya en este instante y hago X tiempo, mas tarde ud revisa y ve que mi mejor tiempo es X en esa pista y con ese carro, me explico? como cuando estaba el GT Academy, ud podia ver los 100 mejores tiempos o mas, no recuerdo con exactitud!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”