Di mae si esta conectado tipo 9 le damos ojala este net889 de host porque no me falla para nada la conexion!!!!! Porque ud ni yo servimos de host!!!!aduran escribió:mae por ahora quedemos en los que tenemos vayan preparando los FF pero por ahora me parece que mejor seguimos probando los mismos en diferentes pistas!
brenes si hoy me conecto probamos por que mis tiempos son mucho mas constantes cn el NSX que cn el impreza![]()
Fecha GT5 MM.COM Deep Forrest - NUEVA LISTA!
Re: Fecha GT5 MM.COM Deep Forrest - NUEVA LISTA!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
- HPFREAK
- 4 cilindros

- Contactar:
Mae que jugadota ese dia ... Como 10 veces dijimos que "la ultima" ... Pero muy buenos mordiscos ... Bueno muy bonita la parte de atras de ese RX-7 ... Tengo que ver que mas breteo pero x dicha como le dije ya ando en 1:21 altos ... a ver que mas le hago ... LA velocidad punta de su carro sta rajada ... y los cuartos de milla buenisimos!!!Brenes escribió:Eso era lo que esta estaba haciendo yo ayer como prepare 2 Mazdas a uno le meti plata para hacer 1/4 milla jaja y unas carreras con net889 en Trial Mountain y otras pistas hasta que nos dio las 2 de la mañana jajajaduran escribió:mae por ahora quedemos en los que tenemos vayan preparando los FF pero por ahora me parece que mejor seguimos probando los mismos en diferentes pistas!
brenes si hoy me conecto probamos por que mis tiempos son mucho mas constantes cn el NSX que cn el impreza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludes!
HPFreak! (net889)
Entonces quedamos en que la que sigue es con FF's, 320 CV y 1100 Kg?
Diay se supone que si!!!!DanielVN escribió:Entonces quedamos en que la que sigue es con FF's, 320 CV y 1100 Kg?
(Se me olvidaba mecionar que quede sumamente impresionado con los tiempos del RX7 de Brenes y con el TT blanco que no recuerdo el nombre, que buenos tiempos!, yo con el NSX-R la mejor vuelta que pude hacer matandome fue 1:22 altos y esta gente andaba en 1:20's. Lo que mas verguenza me dio fue q yo tengo en mi garage un TT-S exactamente igual al q vi en el room y el mio no baja de 1:24.5 y el que estaba ahi estaba peleando la punta en 1:20-1:22! me falta mucho por aprender......
Se me olvidaba mecionar que quede sumamente impresionado con los tiempos del RX7 de Brenes y con el TT blanco que no recuerdo el nombre, que buenos tiempos!, yo con el NSX-R la mejor vuelta que pude hacer matandome fue 1:22 altos y esta gente andaba en 1:20's. Lo que mas verguenza me dio fue q yo tengo en mi garage un TT-S exactamente igual al q vi en el room y el mio no baja de 1:24.5 y el que estaba ahi estaba peleando la punta en 1:20-1:22! me falta mucho por aprender......
PSN ID: rvaughan)
el del t tblanco era yo... melor= chava_-16
saludos
Se me olvidaba mecionar que quede sumamente impresionado con los tiempos del RX7 de Brenes y con el TT blanco que no recuerdo el nombre, que buenos tiempos!, yo con el NSX-R la mejor vuelta que pude hacer matandome fue 1:22 altos y esta gente andaba en 1:20's. Lo que mas verguenza me dio fue q yo tengo en mi garage un TT-S exactamente igual al q vi en el room y el mio no baja de 1:24.5 y el que estaba ahi estaba peleando la punta en 1:20-1:22! me falta mucho por aprender......
PSN ID: rvaughan)
el del t tblanco era yo... melor= chava_-16
chava perra XD jajajaja
maes que buenos los piques yo ahi estoy mamando xq uds con los vettes y yo lo tengo pero queria ver si les daba cn mi McLaren pero que va los suyos tienen dem aceleracion!... ahi es dnde me ganan xq el mio si les recorta distancia y un pichazo
maes que buenos los piques yo ahi estoy mamando xq uds con los vettes y yo lo tengo pero queria ver si les daba cn mi McLaren pero que va los suyos tienen dem aceleracion!... ahi es dnde me ganan xq el mio si les recorta distancia y un pichazo
PS ID:MELOS16
cuñado PS ID: CHAVA_-16
GT-R
cuñado PS ID: CHAVA_-16
GT-R
Jejeje maes q bueno 1/4 de milla, con q specs le estaban dando? FF 315HP?Brenes escribió:Esos 1/4 de milla están buenísimos hay que seguir haciéndolos nada más que probar con otros carros con diferentes características
Mae le estabamos dando con carros de 550hp y se supone que la proxima fecha sera FF Y 315hp!!!A.Zamora escribió:Jejeje maes q bueno 1/4 de milla, con q specs le estaban dando? FF 315HP?Brenes escribió:Esos 1/4 de milla están buenísimos hay que seguir haciéndolos nada más que probar con otros carros con diferentes características
Gente ayer estuvo muy muy bueno con los FF 315 HP 1100 Kg, muy parejos todos, ojala haya tomado fotillos Chava
PD: q sabor hacer tiempos en suzuka con un traccion trasera, con FF 2 19s y facil se bajan a 2 16s, buena carrera esa
Algo curioso ayer si pude ver a Duran en pista, cosa q no habia pasado desde q le estamos dando, ojala siga asi esa vara, Melos fue el q tenia problemas ayer para conectarse con 3 hosts diferentes
Saludos a todos
PD: q sabor hacer tiempos en suzuka con un traccion trasera, con FF 2 19s y facil se bajan a 2 16s, buena carrera esa
Algo curioso ayer si pude ver a Duran en pista, cosa q no habia pasado desde q le estamos dando, ojala siga asi esa vara, Melos fue el q tenia problemas ayer para conectarse con 3 hosts diferentes
Saludos a todos
mae si buenos piques con los FF por primera vez le dabamos.
la verdad falta bajar mucho los tiempospero buenos piques!
la verdad falta bajar mucho los tiempospero buenos piques!
Tengo que ver que me preparo porque no tengo tiempo!!!!
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo

Maes se me esta quedando pegado en la pantalla de inicio en el Logo de Gran turismo.... y despues me da error del servidor... y se vuelve todo lento.. pongo otro juego y funka en todas... alguien sabe q puede ser? archivos corruptos? mae q *** no ehe podido darle desde ayer...!
PSN_id: GvarM_CR

Mae pero le pasa en todos los momentos de carga (lo del logo de GT) o le pasa cuando esta jugando en linea (lo del error del servidor)?GVprotege5 escribió:Maes se me esta quedando pegado en la pantalla de inicio en el Logo de Gran turismo.... y despues me da error del servidor... y se vuelve todo lento.. pongo otro juego y funka en todas... alguien sabe q puede ser? archivos corruptos? mae q *** no ehe podido darle desde ayer...!
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo

Mae en el start-up del juego apenas le doy "OK" cuando dice q va a guardar en el disco dura o algo asi apenas comenzando el juego
PSN_id: GvarM_CR

- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

Uds solo le dan en Deep Forest como dice el titulo o cada cierto tiempo cambian de pista??
PSN: Eduardo_GTR
Di cuando le iba a entrar me quede sin internet!!!!!!! Ademas tengo q preparar algo mejor talvez mañana a ver q porque andan rapidos y esa pista todavia no me logro acomodar!!!!!!
Mae tal vez volandose toda la info del juego incluyendo los updates, desp instalarlo de 0 y bajar los updates de nuevo, podria serGVprotege5 escribió:Mae en el start-up del juego apenas le doy "OK" cuando dice q va a guardar en el disco dura o algo asi apenas comenzando el juego
Cambiamos de pista, para los track days q estamos haciendo la q sigue es suzuka, y cuando estamos dandole general ponemos a votacion la pistaFührer_Edward_GTR escribió:Uds solo le dan en Deep Forest como dice el titulo o cada cierto tiempo cambian de pista??
Maes que les parece si las proximas usamos el formato que yo habia hecho hace unos meses atras cuando organizaba en GT4 era algo asi como esta tabla de abajo obviamente hay que cambiar varias cosas pero se puede hacer similar a como se hacia antes y con el campeonato pues esta muy dificil por la conexiones!!
- Adjuntos
-
- Campeonato Gran Turismo 4.jpg (84.62 KiB) Visto 2328 veces
esselente!! consulto, hay alguna forma de verificar los tiempos de otros usuarios en linea, y bajo que condiciones realizo el tiempo, como por ejemplo auto, hps, llantas, peso, etc???? seria mas facil controlar y podriamos darle un estilo time trial en las pistas del recuadro de brenes bajo esas condiciones!!! 
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
gente que bien que esta este campeonato lastimosamente estoy por fuera pero en definitiva voy a estar pendiente para ver como va jeje...
Fecha GT5
Di mats lo único que se puede regular es el peso, la potencia y llantas y lo de más sea honestidad del participante. También lo que se puede hacer es definir quién va a cada room para no sobre cargaslo y que saque gente o que la gente que trate de entrar tenga incompatibilidad
ok eso si, pero creo que no me di a entender, el asunto es que si hay alguna manera de ver los tiempos que hace alguien en determinada pista y bajo X condiciones, algo asi como un liderboard, para efectos de que yo me conecto ya en este instante y hago X tiempo, mas tarde ud revisa y ve que mi mejor tiempo es X en esa pista y con ese carro, me explico? como cuando estaba el GT Academy, ud podia ver los 100 mejores tiempos o mas, no recuerdo con exactitud!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24