Pilotos de ST podrían retirarse definitivamente de correr

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
lambo

Re: Pilotos de ST podrían retirarse definitivamente de corre

Mensaje sin leer por lambo »

Pedro Huguet escribió:Jaja... que piensan hacer una seria aparte como la FOTA?!?!?! Por favor...

Como nota aparte, parece que Danilo no ha leído el reglamento los ultimos dos años porque :
pero resulta que permitió hacer algunas modificaciones como abrir un milímetro los pistones, cepillar los cabezotes, el uso de la electrónica “racing” (especial para competir), sistemas de encendidos especiales y nada de eso es contemplado en el factor de pesos”.
No es nada cierto. Tanto el cepillado como rectificado de cilindros tiene peso de recargo. La electronica es la misma para todos, aunque si debo aceptar que a algunos carros les funciona mejor que a otros... sobre los sistemas de encendido especiales... adivinen que, los valverde no andan, porque llegamos a la conclusión que carros N/A con motores "stock" no les ayuda en mayor cosa... talvez un poco a los Honda que si les gusta girar arriba pero nada más. Lo raro es que Danilo defendió el uso de la ignición aftermarket como preparador del LIFAN, yo en cambio puse sendas quejas bien documentadas con Promotor y caí en oidos sordos. Esto lo que demuestra que muchos estan llorando sin dedicarse a hacer su tarea...
escholl escribió:Mejor le piden directamente a los VALDERDE que no compitan para que gane otro.
+1 ... porque mucha hablada de paja que no es contra ningun equipo, pero porfavor.. no seamos hipócritas.
ernesto_vargas escribió:Yo quiero saber la opinion del Director del Equipo Valverde Racing.
Pues D.Roy lo ha visto y escuchado todo ya... no pasan en vano los años que tiene el señor en este deporte.
Potenza escribió:Los que han estado adelante siempre en la ST es porque se lo merecen. Practican casi toda la semana de la carrera y cuando no están en la pista están en el garaje trabajando en los carros, aparte trabajan en su condición física y en fin, se toman en serio las carreras. Hay dedicación y preparación.
He ahí el secreto....

Además, vean lo mal planteada que esta la propuesta que si un carro queda primero en la primera carrera, segundo en la siguiente... ya llega al tope de peso... tons corre el resto del campeonato con el mismo peso aunque siga ganando fechas... y la idea cual era?
EL CAMPEON DE JACSES, COMO SABE :descojonado:
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Pregunta... sera entonces que el problema en parte es el uso de motores de altas prestaciones que estan en carros stock? como los VVLs de nissan o los Vtech de Honda?... xq aunque uno no quiera estos motores si son mucho mas potentes que sus hermanos no multivalvulares... vienen de fabrica con cabezotes que flujan bastante bien, alta compresion y "palotes"...

Me viene a la mente los numeros que tiran estos motores:
SR20VE primera generacion 190hp
SR20VE segunda generacion 204hp, 11:1 de compresion, viene con el cabezote cepillado de fabrica 1mm.
SR16VE 175hp.
3S-GE Beams, 200hp 11.5:1 de compresion.
K20A, 220hp, 11.5:1 de compresion.
H22A, 185hp
B18C Type R, 190hp
B16A, 170hp
4AGE 20V Black Top, 165hp

No todos estos motores se usan... pero podrian... y en buenas carrocerias serian muy rapidos...

Ahora no todo es motores asi, el V6 que anda el tiburon de PH camina montones y entiendo que no es un motor que venga durisimo de fabrica... There is no replacement for Displacement... dijeron por ahi...

Ahora que MJ habla sobre aportar algo antes de criticar... seria entonces prudente eliminar los motores con estas prestaciones? o sera que los equipos que los andan si supieron escoger que montar mientras que otros andan motores que no son muy diestros para competencia?

Por cierto... me parece poco probable que pasen por alto que los motores que andan los Primera no son los SR20DE RR originales, sino sus presentaciones japonesas de alto desempeño... :bom:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

De la TS no puedo opinar pq no estaba metido en ese momento...
156 GTA escribió:Lo que pasa es que Gustavo Pacheco tiene intereses de por medio con los valverde, lo que pasa es que por fama y representacion no pueden perder.

Lo que pasa es que las amonestaciones estan a cargo de Gustavo Pacheco.
Y supongo que todo el caso de la fiscalia se basa en que tienen el mismo apellido?
Lo que pasa es que el la categoria se desarollo para los primeras no al reves
Basado en? Cuando GP presentó la categoría a los pilotos, se presentaron una seria de motores que cumplian con la idea basica de la categoría. No recuerdo ningun piloto diciendo que estaban favoreciendo a los primera. En todo caso, lo invito a razonar semejante aseveración basandose en articulos del reglamento y en datos de los motores, porfavor.
Lo que pasa es que SI, el resto de los corredores han tenido que desarrollar sus carros desde 0
Que yo sepa todo carro se prepara desde 0...
Lo que pasa es que Gustavo Pacheco es la mano derecha de Carlos Rodriguez y se sabe el por que no lo han despedido a pesar de constantes fracasos en la taquilla de la guacima.
Será porque Promotor representa un 5% o menos de las compañías de CR? Será porque las otra compañías donde GP es gerente son exitosas?
Son un monton de cositas mas, asi que me gustaria que sigan hablando sin saber...
+1 ... lo invito a aplicar lo que predica...
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

ivanorcan escribió:Pregunta... sera entonces que el problema en parte es el uso de motores de altas prestaciones que estan en carros stock? como los VVLs de nissan o los Vtech de Honda?... xq aunque uno no quiera estos motores si son mucho mas potentes que sus hermanos no multivalvulares... vienen de fabrica con cabezotes que flujan bastante bien, alta compresion y "palotes"...

Me viene a la mente los numeros que tiran estos motores:
SR20VE primera generacion 190hp
SR20VE segunda generacion 204hp, 11:1 de compresion, viene con el cabezote cepillado de fabrica 1mm.
SR16VE 175hp.
3S-GE Beams, 200hp 11.5:1 de compresion.
K20A, 220hp, 11.5:1 de compresion.
H22A, 185hp
B18C Type R, 190hp
B16A, 170hp
4AGE 20V Black Top, 165hp

No todos estos motores se usan... pero podrian... y en buenas carrocerias serian muy rapidos...

Ahora no todo es motores asi, el V6 que anda el tiburon de PH camina montones y entiendo que no es un motor que venga durisimo de fabrica... There is no replacement for Displacement... dijeron por ahi...

Ahora que MJ habla sobre aportar algo antes de criticar... seria entonces prudente eliminar los motores con estas prestaciones? o sera que los equipos que los andan si supieron escoger que montar mientras que otros andan motores que no son muy diestros para competencia?

Por cierto... me parece poco probable que pasen por alto que los motores que andan los Primera no son los SR20DE RR originales, sino sus presentaciones japonesas de alto desempeño... :bom:
Pues precisamente para motores de altas prestaciones se armó la ST, quitarlos iría en contra de la idea. El V6 era igual o incluso un poco más rapido que los Primera en las rectas, el problema es que yo debería dedicarme a los jackses...

Y no, los valverde no andan el VE de 204HP, yo los he visto cuando los estan armando y además la comisión técnica hace todas esas mediciones a la hora de armarlos. Claro, ahora van a salir que el pobre de Cristian debe ser otro más que favorece a los Valverde para que ganen...
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Entiendo que ningun Primera o Sentra anda el VE de 204hp, andan el de 190hp...
Los hondas creo que todos andan B16A... y ya ahi va casi la mitad de los carros...
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

ivanorcan escribió:Entiendo que ningun Primera o Sentra anda el VE de 204hp, andan el de 190hp...
Los hondas creo que todos andan B16A... y ya ahi va casi la mitad de los carros...
Y B18C... un par al menos...
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
lambo

M
Pedro Huguet escribió:Y no, los valverde no andan el VE de 204HP, yo los he visto cuando los estan armando y además la comisión técnica hace todas esas mediciones a la hora de armarlos. Claro, ahora van a salir que el pobre de Cristian debe ser otro más que favorece a los Valverde para que ganen...
ME PARECE INCREIBLE QUE LOS VALVERDE DEJEN QUE OTRO "PILOTO" VEA CUANDO MARCHAMAN SUS MOTORES, PORQUE SIEMPRE CON LOS VALVERDE TODO ES TOP SECRET, YA ENTIENDO TANTA DEFENDEDERA DE PEDRITO TIENE COMPROMISOS ADQUIRIDOS CON ELLOS CON LAS ECUS SUPONGO. :lengua:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

lambo escribió:
Pedro Huguet escribió:Y no, los valverde no andan el VE de 204HP, yo los he visto cuando los estan armando y además la comisión técnica hace todas esas mediciones a la hora de armarlos. Claro, ahora van a salir que el pobre de Cristian debe ser otro más que favorece a los Valverde para que ganen...
ME PARECE INCREIBLE QUE LOS VALVERDE DEJEN QUE OTRO "PILOTO" VEA CUANDO MARCHAMAN SUS MOTORES, PORQUE SIEMPRE CON LOS VALVERDE TODO ES TOP SECRET, YA ENTIENDO TANTA DEFENDEDERA DE PEDRITO TIENE COMPROMISOS ADQUIRIDOS CON ELLOS CON LAS ECUS SUPONGO. :lengua:
:descojonado: :descojonado: Si mae, por eso siempre tienen el hangar cerrado y no dejan entra a nadie, ni responden preguntas... ni prestan piezas y herramientas a otros equipos... no mae, si esa vara es top secret. Yo por suerte soy de la argolla... y la verdad me incomoda un pepino si ud piensa que mis opiniones estan basadas en mi relación con los Valverde, los que me conocen saben que digo las cosas tal como las veo.

Asi como fui el único piloto/preparador que hizo reclamos formales sobre lo de las igniciones aftermarket porque era mi opinión que eran innecesarias y solo aumentaban el costo, seré el único piloto/preparador (fuera de los Valverde) que opinará en contra de un aumento exagerado de peso.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Carbonio »

Armando o alguien..... insisto cual es la FAMOSA propuesta de los pilotos para poder hablar en serio, ya que considero que la mayoria de foristas no saben ni que se propuso !!! simplemente es un foro de Valevrdistas contra los MEDIOCRES como se atrevieron a decirles a los pilotos

Pedro tu dices que si gana la 1er carrera y 2do en la segunda ya tiene el peso???? talvez tu nos podrias sacar de la duda de como quieren manejar los pesos

:smurfin:
lambo

Carbonio escribió:Armando o alguien..... insisto cual es la FAMOSA propuesta de los pilotos para poder hablar en serio, ya que considero que la mayoria de foristas no saben ni que se propuso !!! simplemente es un foro de Valevrdistas contra los MEDIOCRES como se atrevieron a decirles a los pilotos

Pedro tu dices que si gana la 1er carrera y 2do en la segunda ya tiene el peso???? talvez tu nos podrias sacar de la duda de como quieren manejar los pesos

LO QUE PIDEN ES UN 5% AL PRIMERO UN 3% AL SEGUNDO 1% AL TERCERO ESTO CON BASE AL PESO OFICIAL SIN NINGUN CASTIGO.
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

PEDRO USTED ES MI HEROE. Así se habla con la verdad y con conocimiento de causa.
Para los que ignoran la capacidad de Don Roy recuerden cuando en la mecanica nacional preparo un YUGO y repatió parejo a todo el mundo.
si cambiamos los carros de los llorones por los de los Valverde y los de los Valverde por los de los llorones al cabo de dos o tres carreras los Valverde estarían ganando y los llorenes.... llorando.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
lambo

ESTA ES LA MATEMATICA SI UN CARRO EL FABRICANTE OFICIAL DEL VEHICULO DICE QUE ELCABALLAJE ES 100 Y 100 TORQUE LO SUMAS TE DA 200 LO DIVIDES ENTRE DOS TE DA 100 Y LO MULTIPLICAS POR 13 ESTO TE DA 1300 LIBRAS, ESTE SERIA EL PESO OFICILA DE ESTE VEHICULO. ESTE POR EJEMPLO SI GANARA LLEVARIA UN RECARGO DEL 5% QUE SERIA 65 LIBRAS MAS PARA LA PROXIMA CARRERA QUE EN TOTAL SERIA 1365 LIBRAS.

CON UN MAXIMO DE UN 14% SOBRE EL PESO OFICIAL.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Carbonio escribió:Armando o alguien..... insisto cual es la FAMOSA propuesta de los pilotos para poder hablar en serio, ya que considero que la mayoria de foristas no saben ni que se propuso !!! simplemente es un foro de Valevrdistas contra los MEDIOCRES como se atrevieron a decirles a los pilotos

Man, no la he leido personalmente, en esa argolla no estoy :descojonado: ... pero me parece que en la nota esta la idea general. Vamos por partes... esto es lo que dice el articulo 16 del actual reglamento para el campeonato ST 2011.
16.1. Los vehículos de las categoría ST serán lastrados para la siguiente carrera según el resultado
obtenido en cada Heat de la siguiente manera:
-Para los eventos endurance:
Posición Lastre correspondiente del peso mínimo
1 1,2% + 30lbs
2 0,8% + 20lbs
3 0,4% + 10 lbs
-Para los eventos Sprint:
Posición por Heat Lastre correspondiente por heat del peso mínimo .
1 0,6%
2 0,4%
3 0,2%
-El lastre a adicionar se calcula en base al peso mínimo del vehiculo.
-El lastrado es acumulativo y para un auto no podrá superar 180 lbs
Como lo dice la nota esto implica un sobre peso de 2.4% sobre el peso mínimo del auto (en caso de ganar cada heat). En el caso especifico de los Primera (solo tomando el caballaje/torque) el peso mínimo del auto debería ser aprox 2200lbs. Por lo que se le estaría imponiendo un lastre de 53lbs si ganan todos los heats. Y tendrian que ganar un total de 14 heats (unas tres fechas) antes de llegar al máximo de lastre de 180lbs.

Tomemos en cuenta que para el 2010 el reglamento decía:
Categoría ST
Posición Lastre correspondiente de
1 30 lbs
2 20 lbs
3 10 lbs
4 0
5 -10 lbs
6 en adelante -20 lbs
-El lastre a adicionar se calcula en base al peso mínimo del vehiculo.
-El lastrado es acumulativo y para un auto no podrá superar 120 lbs
Por lo que ya se aumentó el peso a imponer a los primeros lugares, aunque se eliminó la recuperación de peso para lugares inferiores... la verdad muchos de nuestros autos no podiamos quitarle peso bajo el peso minimo base, alguno incluso andabamos regalando peso. En todo caso la idea es que ya la organización aumento el peso que deben cargar los primeros lugares, incluso el peso máximo.

Vamos con lo que parece ser la propuesta de los pilotos:

Posicion Lastre
1 - 5%
2 - 3%
3 - 1%

y un máximo de 14%. Volvemos al caso de los Primera, un primer lugar en todos los heats o la fecha (no se si la propuesta es por heat o por fecha) implica 110lbs. Y se podria tener un máximo de peso de 308lbs (unas tres fechas)... hmm parece que fui mal informado con lo de primero y segundo. Ahora... 308lbs estamos hablando de 2 personas adultas de buen tamaño montados en el carro.

Eso es basicamente la comparación entre los dos reglamentos y la nueva propuesta. De hecho voy a hacer un poco más de tarea... ya regreso...
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 156 GTA »

Es la misma oledera de pedos siempre...

Lo mismo le digo Pedro razone...

y ponganle candado a este tema para no crear polemica...

Aqui hay mas de uno que va para donde mejor sombra le de...
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

y realmente estan tan organizados los pilotos como para decir que no correran

con 1 o 2 que aflojen ya se desarma el grupo
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Algunos ejemplos de lo que hacen otras categorias...

BTCC http://www.btcc.net/html/regulations.php
Caballaje: 300HP
Pesos minimos: 1180kg (2600lbs)

Success ballast
After both the first and second races on Sunday, the following weight handicaps are added to the top five finishers’ cars before the start of races two and three respectively: 1st – 45kgs; 2nd – 36kgs; 3rd – 27kgs; 4th – 18kgs; 5th – 9kgs. Sixth place or lower does not carry any ballast. After race three, the same amounts of ballast are added to the cars of the top five drivers in the championship in time for the next round when their cars must take part in practice, qualifying and race one carrying that extra weight. Ballast allocation is decided by the order in which the drivers cross the finish line – eg. if a driver finishes race one in second place but is then relegated places in the official results or even excluded (possibly due to a rules infringement) their car must still carry second-placed ballast in race two.
Ellos meten 45kg por largada, con un màximo de 3 largadas por fecha, pero tomemos en consideració son autos de 300HPs y 2600lbs de peso minimo.

Curiosamente ellos tambien regulan las practicas como medida de reducción de costos.

Estoy buscando el TC2000...
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

para nadie es un secreto que GP siempre acomoda todo a conveniencia de.......

igualmente pienso que los pilotos tampoco tienen toda la razon....
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

TC2000 Colombia (reglamento 2008):
Caballaje: 160HP max
Pesos minimos: 1000kg (2200lbs) dependiendo del motor

12.5 Peso por desempeño:
En cada una de las competencias del campeonato de la categoría, todo piloto que quede ubicado en los tres primeros lugares, cargará para la siguiente carrera un lastre establecido de la siguiente manera. El lastre por desempeño es un peso agregado al vehículo independientemente del peso del mismo:
De 1.601 a 2.000 c.c. Hasta 1.600 c.c.
1er. puesto 30 Kg. 1er. puesto 20 Kg.
2do. puesto 20 Kg. 2do. puesto 15 Kg.
3er. puesto 10 Kg. 3er. puesto 7 Kg.
El vehículo que en una válida o round no quede dentro de los tres primeros puestos descarga 10 Kg. si su cilindrada es de 1.601 a 2.000 cc., ó 7 kilos si su cilindrada es hasta 1.600 cc. La descarga se hace de la sumatoria del peso por desempeño obtenido a lo largo del campeonato. El máximo de carga admisible de peso por desempeño será de 120 kilos para los vehículos de 1.601 a 2.000 c.c., y de 80 kilos para los vehículos hasta 1.600 cc. Las descargas de lastre por desempeño se harán sobre el peso nominal, entendiendo el peso nominal como el acumulado de todos los lastres previos a la descarga.
En esta categoría incluso es menos peso... pero tambien son autos con menos caballaje.

Yo insisto que la actual propuesta de Promotor es la correcta tomando en cuenta los pesos minimos/caballaje de los autos. Se esta agregando mas peso que el año pasado, para los que piensan que el lastre no funcionó bien en el 2010, se esta pasando a calculos basados en porcentajes de peso mínimo en lugar de montos absolutos de peso lo que elimina la ventaja que tenian los autos mas potentes sobre los que se basaban en menor caballaje y menor peso mínimo. A mi criterio es un paso hacia adelante sin entrar en exageraciones innecesarias.

Y esa es mi forma de razonar... con datos...
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

A lo que menciona el el italo 156 GTA Romeo, mae como es posible que los pilotos se dejen clavar una categoria para que, desde sus entrañas, se sepa que no van a poder ganar.

Será que en esas reuniones les practican hipnotismo? Porque para no darse cuenta de algo que para ud es tan obvio, mae mae mae................GP no maneja hasta donde yo se.

La vaina es que entonces que se se puede hacer?

Lo del lastre ya lo explicaron, dos carreras y seguiran ganando; los motores, si no suenan duro, que ahuevado; los pilotos, estan pasados de peso y por eso los carros no jalan tanto; no hay plata pero de por si, es para no ver a la bruja y vacilar con los compas.

En fin, no entiendo este hobby de uds los que se hechan al agua.

Mejor rifaran los trofeos antes de las carreras y despues si se tiran a vacilar.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

RS escribió:y realmente estan tan organizados los pilotos como para decir que no correran

con 1 o 2 que aflojen ya se desarma el grupo
Yo lo que no entiendo es como hay gente como nosotros pulseandola aun a estas alturas del año para ver si vamos a poder correr como fiebres que somos... y otros se dan el lujo de decir que no corren pq no les da la gana... parecen Raikonnen...

Sobre la organización, di, pase lo que pase en estos dias... vamos a ver que pasa en la primera fecha...
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:Será que en esas reuniones les practican hipnotismo? Porque para no darse cuenta de algo que para ud es tan obvio, mae mae mae................GP no maneja hasta donde yo se.
Será que las farmaceuticas tambien forman parte de la conspiración de GP y los Valverde y les probee algun fármaco que inyecta en el aire acondicionado de la sala de reuniones tanananananana.... :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Yo el problema que veo aquí es la diferencia que existe entre los carros y los motores... Deberían de existir 2 categorías: una de hasta 1600cc con un limite de caballaje y un minino en peso, al igual que otra categoría hasta los 2000cc con mínimo de peso y máximo de caballaje... Así en una categoría entrarían los B16s y los SR16 y en otra los SR20 y los H22 destrokeados a 2000cc o inclusive los B18s
flaca

Mensaje sin leer por flaca »

esto huele mal espero que los pilotos tengan la suficiente palabra y cumplan ,para que todo toque fondo y este deporte pueda comenzar de cero.
pacheco solo piensa en su tajada y que ganen los equipos que le dejan dinero a el no al autodromo que es muy diferente,
por otra parte de por si ya pensaba sacar algunos carros ya que en su momento comento que para el 2012 solo carros modernos permitiria ahora podria poner en pista a todos esos carros de los que menciono,y si tiene el gusto de leeer este poste se recordara de sus propias palabras ...este deporte no es para gente de pocos recursos ....y tiene rason en parte lo que no conparti de ese comentario es que en este pais es lo que tenemos no hay de momento carrocerias de años recientes como el piensa o sueña .ademas le cuesta cumplir con los patrcinadores que algun auto consiga y si puede se lo levanta y lo deja viendo para el cipres
por otro lado los pilotos tienen rason de querer cambiar el reglamento en cuanto a los pesos ...tomen en cuenta esto
CHOTOCRUS PUSO UN PRIMERA CON COMPONENTES MUY SIMILARES A LOS CARROS DE VALVERDE MOTOR CAJA Y CARROCERIA
Y CON CHARLI COMO PILOTO ESE CARRO SIN LASTRE FUE APENAS MAS RAPIDO QUE EL PRIMERA DE VALVERDE QUE ESTABA ASTA LA CAJUELA DE LASTRE .....COMO SE EXPLICAN USTEDES ESTE FENOMENO ....YA SE TIEMPO EN PISTA PREPARACION FISICA MANEJO Y MAGIA ....PORQUE CAHRLI NO ESTA MANCO Y TODOS LO SABEMOS, EN FIN PEDRO DEFIENDE A CAPA Y ESPADA TAL PREPARACION Y LO RESPETO PERO VINIENDO DE UN PREPARADOR QUE NUNCA A TENIDO UN AUTO DE PUNTA NO ME EXTRAÑA QUE ESTE ECLIPSADO ,COSA QUE EL RESTO NO Y MUCHO MENOS CIEGOS O TONTOS.
HAY LES DEJO ESTE CULEBRON QUE TODOS YA SABEMOS Y COMO NO ES NUETRO DINERO U AUTO NO PASA NADA ADEMAS ES EL UNICO AUTODROMO QUE TENEMOS ..LASTIMA PORQUE DE OTRA FORMA SOLO ALGUNOS CORRERIAN EN LG...
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

Charlie puede ser un pilotazo, pero no tiene ni la experiencia ni la habilidad de Milo. Si los pusieramos en karts, ahi estoy 100% seguro de que Charlie le repartiria. Milo vive metido en la guacima, ya sea en sus carros o en los chorrocientos carros que prepara VR, no hay comparacion en la cantidad de horas-pista que ese mae mete con ninguno de los que participan en esta categoria.

Igualmente, dudo mucho que con todo el lastre del mundo, logren llegarle a Milo y tambien estoy seguro de que si les aceptan una de las propuestas para traerse abajo el dominio de estos maes, estoy seguro de que no va a ser suficiente y volveran los maricones a llorar como niñas, a hacer berrinche y patalear hasta que venga alguien y les de pelota, al fin y al cabo esa es la manera de ser del tico... No me extrañaría que ese monton de llorones se vayan a encadenar a los portones de LG, o a hacer tortuguismo desde el cruce de la panasonic y desde el aeropuerto (asi o más tico?).

En todo caso, aunque aborrezco a GP con toda mi alma, espero que no de el brazo a torcer porque sino sentara un precedente de que se permiten este tipo de medidas de presion para obtener objetivos en lugar de sentarse a hablar como hombres.

Y a los llorones, mejor comprense unas escobas y metanse a un concurso de barrer pisos, porque deportistas y entusiastas es lo menos que son.

Edit: Es mas, propongo que este tema pase a ser parte de nuestro querido foro de Cultura Tica... Necesitamos que las señoras que hicieron la propuesta se tomen una foto y la envien al dueño del tema.
lamm
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por lamm »

En la F1 hay equipos de bajo presupuesto que corren con motor y chasis que han usado los equipos de punta les pasan adelante en pocas vueltas pero son parte del espectaculo, nunca son criticados por sus viejos carros su falta de profecionalidad, porque no practican, y su bajo presupuesto porque razon ?, seria muy feo ver cinco formulas corriendo.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”