Pilotos de ST podrían retirarse definitivamente de correr

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
streetRACER
4 cilindros
4 cilindros

Re: Pilotos de ST podrían retirarse definitivamente de corre

Mensaje sin leer por streetRACER »

Pedro Huguet escribió:
streetRACER escribió:La verdad es que si no se regulan cada una de las modificaciones permitidas a los motores y demas por peso adicional individualmente por modificación..
El reglamento de la ST es exclusivo no inclusivo, o sea que lo que no este en el reglamento no es permitido (a diferencia de la GT que alverez). Por tanto cualquier modificacion al motor está regulada, y en el caso de rectificacion de cilindros o de cabezote lleva peso extra.
Exáctamente Sr. Pedro, el problema es que existen modificaciones y extras "permitidos" en el reglamento y obviamente estos estan fuera de penalizaciones de peso y es ahi donde equipos grandes desarrollan al máximo VS equipos chicos no pueden desarrollar por desigulaldad de recursos y tienen modificaciones gratis sin peso extra.
Lo que intento decir es que en los reglamentos que se estan a punto de rectificar(si es que lo hacen) debieran contemplar que estos puntos "permitidos" y que le dan ventajas a quien los desarrolle, lleven su peso resectivo precisamente por tener esta ventaja adicional que algunos no pudieran realizar y de esta manera se ecualiza en algo la guerra de chequeras que estas modificaciones produce.
TOYOTA CELICA RACING
Panamá 2013 Team Toyota
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Bperez escribió:PEDRO USTED ES MI HEROE. Así se habla con la verdad y con conocimiento de causa.
Para los que ignoran la capacidad de Don Roy recuerden cuando en la mecanica nacional preparo un YUGO y repatió parejo a todo el mundo.
si cambiamos los carros de los llorones por los de los Valverde y los de los Valverde por los de los llorones al cabo de dos o tres carreras los Valverde estarían ganando y los llorenes.... llorando.
:descojonado: :descojonado: :descojonado:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

streetRACER escribió:
Pedro Huguet escribió:
streetRACER escribió:La verdad es que si no se regulan cada una de las modificaciones permitidas a los motores y demas por peso adicional individualmente por modificación..
El reglamento de la ST es exclusivo no inclusivo, o sea que lo que no este en el reglamento no es permitido (a diferencia de la GT que alverez). Por tanto cualquier modificacion al motor está regulada, y en el caso de rectificacion de cilindros o de cabezote lleva peso extra.
Exáctamente Sr. Pedro, el problema es que existen modificaciones y extras "permitidos" en el reglamento y obviamente estos estan fuera de penalizaciones de peso y es ahi donde equipos grandes desarrollan al máximo VS equipos chicos no pueden desarrollar por desigulaldad de recursos y tienen modificaciones gratis sin peso extra.
Lo que intento decir es que en los reglamentos que se estan a punto de rectificar(si es que lo hacen) debieran contemplar que estos puntos "permitidos" y que le dan ventajas a quien los desarrolle, lleven su peso resectivo precisamente por tener esta ventaja adicional que algunos no pudieran realizar y de esta manera se ecualiza en algo la guerra de chequeras que estas modificaciones produce.
Podria ud indicarme articulos específicos del reglamento que dan esta ventaja a equipos grandes vrs equipos pequeños? Para analizarlos.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
TOGAS

Mensaje sin leer por TOGAS »

Si analizan la propuesta bien se daran cuenta que no esta hecha para perjudicar a los valverde ellos siempre van a ganar, lo que se quiere es vrindar un mejor espectaculo conforme pasen las carreras.
Recuerden que no solo el primero recibe peso , en un motor como el sr20ve el primero recibe 108lbs, el segundo 65lbs y el tercero 22lbs, que pasa que para la cuarta, quinta y sexta fecha los que vienen atras se van acercar al grupo de adelante y muy probable varios que nunca estubieron entre los tres primeros lo estaran.
Como les dijo el mejor carro de fijo sera el campeon por que el que quede segundo o tercero llevara bastante peso tambien pero las ultimas carreras seran excelentes, y eso motivara mas a los equipos nuevos.
No se trata de pejudicar al mejor equipo, ni al mejor piloto, se trata de que sea un campeonato atractivo para todos y que gane el mejor.
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por bdgracia »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
bdgracia escribió:Ya aca en Panama van por el mismo camino, poco a poco permitiendo mas cosas en los reglamentos tecnicos como liberar la electronica. Mi recomendacion es cambiar el esquema de definir el peso como se lo recomende a los pasados directivos del deporte en Panama.

No hay que reinventar la rueda, la categoria TC2000 de colombia tiene autos de tecnologia vieja compitiendo con autos de tecnologia nueva donde cualquiera puede ganar (mas de 35 carros en cada carrera). Esto lo logran con un esquema de peso en base a la tecnologia (8 valvulas, multi valvular, VTEC VVTL, NEOVVT, etc) y las modificaciones que tiene el auto(cabezote cepillado, caja mas corta, etc), entre mas tiene mas tiene que pesar. Eso de HP por peso no funciona, ya lo vivieron ustedes en la difunta TS y van por el mismo camino con la ST.

Saludos y ojala se pueda solventar estas diferencias pronto,

Bolivar
Bolivar eso es wonderland, el problema con ese sistema es que necesitas mucha mas teconologia, herramientas o sistemas para medir las modificaciones, los cuales seguramente repercutiran en costos de sellados de motor o revisiones si hay apelaciones y vaya a saber si tienen los equipos a disposición, me acuerdo hace como 9 años aqui en panama que no habia ni para medir los CC que uno declaraba, la verdad no se como es hoy, pero ese tipo de cosas es mejor pero son mas practicas?
Si el reglamento permite la modificacion, le toca al participante declararla y adicionar el peso reglamentario, sino lo hace y lo reclaman pues tendra que atenerce a las consecuencias, no veo nada complicado en eso.

En el caso de chepes es aun mas facil porque los motores estan marchamados. Las demas modificaciones como electronica, frenada, suspension, etc se pueden notar facilmente con una inspeccion visual al auto de copetencia.
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Los Valverde estan años luz.... Ademas usted les da un spark y se la empujan a todos otra vez... ya es manejo, experiencia... en lugar de llorar para q los valverde corran con solo una bujia, deberia mas bien tratar de igualarlos... y esta bien los Primera desde antes ya estaban listos... nada mas era montarse y darle.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Pero es que los Valverde es mucho mas que los Primera... Son pilotos, vean el ejemplo de Pedro H..!!! Se pueden equiparar los autos, pero los pilotos nunca banderitaa
TypeRJDM

Mensaje sin leer por TypeRJDM »

Pta he leído todas las paginas para entender un poco lo que pasa, si es cierto que la razón primordial es la competitividad y bajar los costos, no encuentro en ningún lado que se mencione una restricción exclusiva para los Valverde, creo es general y partiendo de ahí lo que quieren cambiar es la bola pero es la misma que todos van a patear, unos dirán pero es que compre tacos que le dan efecto o hacen que paté mas duro, de eso es lo que se trata de no tener ventajas, no se si me explico con este ejemplo, decía un antiguo jefe que tenia lo malo de las argollas es estar fuera de ellas, pero fue hace 25 años y lo que aprendí fue que las argollas lo único que fomentaron fue la corrupción y codicia, para el aficionado mas nuevo en este deporte solo ha oído dos o tres apellidos, por que no pueden ser mas, uno por ahí dijo es que la tienen contra GP pero como el mismo informa este señor tiene otras dependencias con el patrón y para apostarle a los caballos hay que saber de caballos y con todo respeto para don Gustavo lo que menos sabe es de carros y quienes a parte de estos tres apellidos conforman el automovilismo nacional, he leído a Don Pedro defendiendo la propuesta anterior, cosa que no entiendo por que a la ves expresa lo caro que es correr en otros post y el gran sacrificio, también he tenido el placer de verlo correr y se ve lo distante que esta de los Valverde, talvez si objetivamente se equipara el carro seria protagonista ya que veo un muy buen manejo, he seguido el deporte por casi toda mi vida ya tengo 45 y se que es difícil para mi ya participar, pero tengo un hijo que pretendo sea mi ilusión, se que si no hago algo desde ya para que pueda ser accesible para gente como yo, no lo podre ver al frente de un volante, muchos pensamos en el hoy pero creo que deberíamos pensar mas en el mañana, como dije en otro post, la Guacima es el único circuito que tenemos y si no llevamos competencia, publico y sobre todo organizadores que conozcan de motores, pueda que termine en una urbanización!
Roger Gonzalez V

Mensaje sin leer por Roger Gonzalez V »

Amigos, yo corro el Sentra 18 Rojo de los Valverde, durante estos 2 años he visto como ha levantado la categoria, en mi caso particular no firme dicha carta pq creo que no es lo correcto. Ya van a decir que como corro con los Valverde, etc etc, les voy a exponer mi caso, por razones laborales, yo llego el viernes antes de la carrera o a veces el mismo sabado a clasificar (practicar) y al dia siguiente correr la fecha.
Pocos equipos o preparadores en el pais estan al nivel de los Valverde, llegaba y el carro estaba listo para darle duro, por eso se paga lo que se paga por estar ahi.
El Sentra ha estado ahi en el peloton dando pelea pero es claro una cosa sin practica y preparacion no se puede andar adelante
Para la ultima fecha se hizo un esfuerzo y se pudo practicar (con la asesoria de Milo y Roy) y bueno en lo personal sali muy contento porque si no hubiera pasado el golpe con Jurgen el Sentra hubiera terminado mas arriba.
Lo que queda es enfocarse en el carro y ver como se mejora para ser competitivos, esperamos este 2011 poder lograr estar en la pelea.
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ENZO »

Señores, después de ver y leer este foro aparte de ver un montón de llorones y envidiosos perdedores el problema no es de reglamento o de peso esto es hacia una equipo y un nombre, el problema aquí no es de reglamento o de peso es especificamente en contra de estos señores que han enseñado y dirigido a muchos personas en el mundo de los motores y lo han demostrado en Costa Rica y fuera de ella por muchísimos años que tienen en el automovilismo que siempre en cualquier categoría en la que han participado han sido protagonistas y no como se quiere decir o mal informar aquí que es por reglamentos o pesos, a estas personas envidiosas y perdedores les recomendaría dedicar todo este tiempo que están dedicando a llorar, se lo dediquen a la preparación de los respectivos carros a ver si con trabajo y dedicación los ponen a andar como debe ser.... o sean más hombres y de frente le piden a la organización que no dejen correr a estos señores más...
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

TypeRJDM escribió:he leído a Don Pedro defendiendo la propuesta anterior, cosa que no entiendo por que a la ves expresa lo caro que es correr en otros post y el gran sacrificio, también he tenido el placer de verlo correr y se ve lo distante que esta de los Valverde, talvez si objetivamente se equipara el carro seria protagonista ya que veo un muy buen manejo,
Aunque personalmente preferiría equiparar mi carro y mi manejo con el de los punteros en lugar de tratar de hacerlos a ellos mas lentos, se que la realidad es otra. Por tanto, yo no estoy en contra de aplicar pesos por posición, mas bien me parece una de las mejores características de la categoría y las categorías internacionales que puse anteriormente han tenido sendos éxitos con este sistema. En los ultimos años la fórmula original no ha funcionado a cabalidad, aunque creo que en el 2011 se vieron piques mucho mas cerrados arriba, por lo que Promotor propuso variar la formula de manera mesurada (en mi opinión) para hacerla más efectiva. Lo que pasa es que una cosa es meter lastre, y otra meter tres sacos de papas (de 100lbs cada uno) a un carro. La propuesta de los pilotos me parece por tanto exagerada, en cuanto al monto del peso que se quiere aplicar. La mención de los Valverde se da lógicamente pq si ellos no ganaran tanto en la categoría, no estariamos discutiendo esta propuesta dado que la misma es una reacción de lo anterior. Es lógico que a todos nos afectaria por igual el recargo de peso, no solo a Valverde.

Y si, es un hobby caro... pero cada loco con su tema y seguiremos pulseandola para estar presentes este año. banderitaa
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Mae, no se porque tanta polemica...que aprueben ese reglamento, no importa y los Valverde igual se la van a empujar a todos!!!!!
...!
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

No podemos negar la habilidad de los Valverde en la ST por que se han ganado los campeonatos manejando, si los han beneficiado a ellos u otros equipos en reglamentos, decisiones tecnicas, sucesos de carrera etc etc queda a opinion de cada quien. (no se puede tapar el sol con un dedo). Pero en otras como GT NO la han pegado, ejemplo las ultimas carreras de GT1, el famoso Almera-Tiida que nunca llego a ser constante, el Tiida GT3 (??¡?=????) NO podemos menospreciar pilotos tan buenos y con mucha mas experiencia que hay en CR, me parece que hacen demasiado IDOLO a MILO y eso no es bueno para nadie.
Por que bien que mal los Guatemaltecos son los campeones de GT1(aunque no nos guste) y si saben preparar V8´s!!!!

Como siempre los ticos pensamos en chiquitico y queremos decir quien es el mejor, pero cuando salimos del barrio nos hacen SONADOS!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

mi matematica sigue sin cerrar, si el ano pasado el peso no fue suficiente para que los valverde no ganaran, y ahora proponen poner mas peso al primero y como dicen, este peso adicional es para todos, entonces porque ser mas "golozos" y meter mas peso sin haber corrido??
Ahora, que pasa si aprueban el 3% al primero y por "suerte" los valverde vuelven a ganar?? sera que fue "suerte", o fue "preparacion/dedidacion" y los otros se durmieron en los laureles??? Para el proximo ano van a pedir que?? 50% de peso????
Proporcionalmente el resultado va a ser igual....la primera carrera gana el mejor, le metes peso, gana otro y asi equiparan y equiparados, el mejor siempre va a ganar...... matematica simple y pura de pulperia.......
Me gustaria ver a alguno de estos pilotos que estan en PRO categoria "vagonetas" si ganan dos heats.....minimo corren con carreta y todo!!!
Como dicen por ahi, la bola es para todos.... no veo excluyente el apellido Valverde por ningun lado....si ganan, igual les van a encaramar el peso correspondiente aprox 52 lbs o no??
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

CELICA3SGE escribió:Mae, no se porque tanta polemica...que aprueben ese reglamento, no importa y los Valverde igual se la van a empujar a todos!!!!!
Ese es el punto....que pasa si aprueban el reglamento y se las vuelven a empujar??? van a pedirles que corran en pick up??? Osea en lugar de ir hacia adelante, vamos pa tras!!!!! como el cangrejo....
Dogy

Mensaje sin leer por Dogy »

para darse cuenta de que si verdaderamente sera de piloto o de tecnologia, porque le aseguro que tanto milo como roy son muy capaces de correr no importa en el carro que sea, no hablen de equiparar porque es logico de lo que se habla, no entiendo porque hacer tanto aspaviento pongase a entrenar y proponerse en bajar tiempos, digale mas bien y los invitan a los go karts y veran de lo que les estoy hablando, ahi los carros son para todos igual.
TOGAS

Egon Loof escribió:
CELICA3SGE escribió:Mae, no se porque tanta polemica...que aprueben ese reglamento, no importa y los Valverde igual se la van a empujar a todos!!!!!
Ese es el punto....que pasa si aprueban el reglamento y se las vuelven a empujar??? van a pedirles que corran en pick up??? Osea en lugar de ir hacia adelante, vamos pa tras!!!!! como el cangrejo....
De verdad no entienden , nos es para que los mejores no ganen, es para que el grupo de atras se acerque y sea mejor el espectaculo.
Igual puede que ganen los mismos pero el grupo del 4, 5 , 6, etc se van acercar mucho mas.
HAY QUE LEER LA PROPUESTA BIEN ANTES DE OPINAR.
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Sigo sin entender, porque tanto polvorin?? solo para acercarse un poquito y desenganarse??? Peor aun!!!!! El ano pasado vi muy buenos piques y creo que no fui el unico en ver esto.... Si quiere andar cerquita, pues pongale!!!!!

Igual aunque lee o no la propuesta, es mi opinion y opino cuando quiera opinar, o es que me van a poner +1000 palabras mas????? JA JA JA JA
TOGAS

Egon Loof escribió:Sigo sin entender, porque tanto polvorin?? solo para acercarse un poquito y desenganarse??? Peor aun!!!!! El ano pasado vi muy buenos piques y creo que no fui el unico en ver esto.... Si quiere andar cerquita, pues pongale!!!!!

Igual aunque lee o no la propuesta, es mi opinion y opino cuando quiera opinar, o es que me van a poner +1000 palabras mas????? JA JA JA JA
Yo lo digo por la gente culta que lee antes de opinar, no por cualquier bombeta que opina sin leer.
Con razon tiene dos dias sin entender :sunny:
flaca

Mensaje sin leer por flaca »

escholl escribió:Flaca, que bien que ud esta bien del techo, Patrick Long maneja mas que Jacinto Peynado, jajajajajajaja me hiciste el dia con esta revelación.

Ya BDGracia, puso algo que se deberia valorar. Peso a la tecnologia.

Se acuerdan de la copa Yaris, que nadie tenia carro, todos se compartian, pues que pasaria si alguien mas piloteara el Primera de los valverde, ganaria ?
que pena querido amigo se nota lo mucho que tenes que aprender del tema , y en cuanto a lo de patic long nunca dije que patric fuera mas rapido o mas lento que peinado ...TODOS SABEMOS DEL CALIBRE DE PATRC ....
dije que un piloto bueno se acopla a cualquier circuito rapidito,eso en referencia a tu opinion de que milo pasa mucho mas tiempo que cualquier otro piloto en pista , y que charli no tiene en tu gran conosimiento la experincia ni la habilidad de milo por eso mensione lo de ese dia .otro ejemplo de que un piloto bueno no ocupa de muchas horas practica es el que menciono alguien algunos postes atras ....te dijo esto ....Mae con todo repeto, charlie esta al mismo nivel de Milo, y lo termino de demostrar en el 2009 en Dominicana con el corvette de nosotros,

MIS RESPETOS PARA CHARLIE, despues de que Marco MIcangeli llega a RD en silla de ruedas queriendo correr un jueves se semana de carrera, se habla con Charlie y prueba el carro el viernes por 10 min y el Domingo Sale de noveno y termina segundo, y por 2 minutos mas de carrera no termina de primero, y eso que desde el 2007 uno usaba uno GT1,.
a eso me referi ....AHORA SI ENTENDIO SI NO YA SE ME AGOTARON LOS EJEMPLOS ....
y para terminar mi humilde opinion ustedes ...supongo nunca miraron y escucharon a don roy valverde increpar a toda la plana mayor de promotor en ese momento ,porque ya no esta exepto gp ..solo por el echo de que tenian dudas de uno de sus autos y lo requerian para checar marchamos ese hombre casi le da un paro respiratorio era una humillacion aducia que uno de sus autos fuera revisado , poco falto para que le pegara ,y tiempo despues supe que ya estas personas ya no estaban con promotor queeeeeeeeeeeeee raro no ... :no:
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Carbonio »

Bueno amigos del foro.... este tema esta mas claro que nunca por que tenemos informacion, en mi opinion el reglamento es lo que NUNCA se desarrollo en el buen sentido de la palabra, un reglamento debe dirigirse hacia la igualdad de los actores y tambien pensado en los recursos de los mismos, llamese economicos, tecnicos, sociales, influencias entre otros! quiero decir que NO PODEMOS seguir hablando de reglas y mecanismos de equiparacion de los carros copiando de categorias que nos llevan anos luz en desarrollo y presupuestos Ej BTCC WTCC F1 NASCAR o las que quieran meter (menos la gloriosa epoca de los GT de las Americas), tenemos que ser objetivos e inteligentes proponiendo reglas coherentes para nuestra categoria.Inutil seguir pensando en que el reglamento cambia el nivel :shaking2: esta mucho mas lejos que eso, es mas complejo que eso , pero, si puede cambiar el espectaculo!

Esto anterior me hace pensar que si es cierto lo que dicen, que los pesos seran para todos los ganadores desde el 1ero al 3ero con sus porcentajes respectivos y que habra siempre una diferencia entre el 1ero y 2do de un 2% segun Pedro H quiere decir que esta diferencia sera mas o menos de 40Lbs poniendo el nombre que mas les guste a estos dos carros, investigando un poco mas el peso de diferencia entre el carro mas rapido y el que le seguia en la ultima fecha de el 2010 era de 120Lbs y aun asi el auto pesado sacaba ventaja extrema, esto me da como conclusion que los pesos que estan proponiendo favoreceran a los autos que vienen del 4to para atras, los primeros seran los primeros ( por no decir Primeras, viva NISSAN!! banderitaa ) y los "payasitos mediocres" como esta de moda llamarlos alcanzaran al grupo de adelante, a esto no le veo ningun problema mas bien me gustaria pensar que para la ultima fecha veremos una fila india comandada por el jefe Apache (Charlie ojala) y saldriamos diciendo que nos tuvo de pie todos los heats!! :spiderman: :study: :sunny: banderitaa :lengua: El deporte que me gusta ver y que yo disfruto es el que hay rebases piques choques emocion competencia y astusia(en lo que se pueda) asi sea futbol,tenis,ciclismo con mucho mas razon automovilismo no ir a ver carros con mucha distancia y menos ver egos y prepotencias!

por un buen y renido automovilismo 2011 Salud...!
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

eurotuning escribió:No podemos negar la habilidad de los Valverde en la ST por que se han ganado los campeonatos manejando, si los han beneficiado a ellos u otros equipos en reglamentos, decisiones tecnicas, sucesos de carrera etc etc queda a opinion de cada quien. (no se puede tapar el sol con un dedo). Pero en otras como GT NO la han pegado, ejemplo las ultimas carreras de GT1, el famoso Almera-Tiida que nunca llego a ser constante, el Tiida GT3 (??¡?=????) NO podemos menospreciar pilotos tan buenos y con mucha mas experiencia que hay en CR, me parece que hacen demasiado IDOLO a MILO y eso no es bueno para nadie.
Por que bien que mal los Guatemaltecos son los campeones de GT1(aunque no nos guste) y si saben preparar V8´s!!!!

Como siempre los ticos pensamos en chiquitico y queremos decir quien es el mejor, pero cuando salimos del barrio nos hacen SONADOS!
+10000000 banderitaa :study:
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

lamm escribió:En la F1 hay equipos de bajo presupuesto que corren con motor y chasis que han usado los equipos de punta les pasan adelante en pocas vueltas pero son parte del espectaculo, nunca son criticados por sus viejos carros su falta de profecionalidad, porque no practican, y su bajo presupuesto porque razon ?, seria muy feo ver cinco formulas corriendo.

bueno, creo q son dos casos muy distintos.. la F1 es la maxima categoria del automovilismo, y aunque esten lapeados 20 vueltas, todos sabemos quienes y cuales son estos equipos y que marcas los patrocinan.objetivo logrado.

por cierto, no se como haran en la tc2000 de colombia, tampoco se si existiran quejas y "monopolios", pero son carreras bastantes interesantes.
Imagen
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:por cierto, no se como haran en la tc2000 de colombia, tampoco se si existiran quejas y "monopolios", pero son carreras bastantes interesantes.
Ya por ahi postee el lastre en esta categoría por posición, y alguien más posteo el asunto de los pesos mínimos....
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Gtturbo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Gtturbo »

Perdón por meterme donde no me incumbe pero les paso el ejemplo de Guatemala en Super Street hace un par de años, donde Ricardo Chen llevaba talvez 5 campeonatos y los adversarios querían que de cualquier forma el ya no ganara, que lo veo similar a la situación de Valverdes. Por lo tanto se decidió que se penalizara con peso a los 4 primeros lugares (100, 75, 50 y 25). Pero esto de ninguna manera afecto a que Chen se llevara de nuevo el campeonato, ganando las carreras y pesando hasta 200 libras mas que los demás; por lo que el año pasado decidieron mejor eliminar dicha normativa. Creo que si lo que quieren es poner las cosas mas parejas, lo que debieran hacer los demás equipos es dedicar mas tiempo al desarrollo y buscar esos tiempos que los hagan competitivos para llevarse los primeros puestos, porque les ASEGURO que con todo y estos pesos los Valverde se llevan el campeonato y lo digo no porque sea FAN de ellos pero su dedicación y profecionalismo los ha llevado a estar donde estan por lo que no veo justo que por ser buenos se les quiera perjudicar. Es mejor pensar "como puedo yo mejorar" a pensar "como los puedo joder".

Saludos y ánimo para seguir adelante. banderitaa
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”