Exáctamente Sr. Pedro, el problema es que existen modificaciones y extras "permitidos" en el reglamento y obviamente estos estan fuera de penalizaciones de peso y es ahi donde equipos grandes desarrollan al máximo VS equipos chicos no pueden desarrollar por desigulaldad de recursos y tienen modificaciones gratis sin peso extra.Pedro Huguet escribió:El reglamento de la ST es exclusivo no inclusivo, o sea que lo que no este en el reglamento no es permitido (a diferencia de la GT que alverez). Por tanto cualquier modificacion al motor está regulada, y en el caso de rectificacion de cilindros o de cabezote lleva peso extra.streetRACER escribió:La verdad es que si no se regulan cada una de las modificaciones permitidas a los motores y demas por peso adicional individualmente por modificación..
Lo que intento decir es que en los reglamentos que se estan a punto de rectificar(si es que lo hacen) debieran contemplar que estos puntos "permitidos" y que le dan ventajas a quien los desarrolle, lleven su peso resectivo precisamente por tener esta ventaja adicional que algunos no pudieran realizar y de esta manera se ecualiza en algo la guerra de chequeras que estas modificaciones produce.