RANDOM SHOT: HERE COMES THE BOSS

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
OscarF21
Site Admin
Site Admin

RANDOM SHOT: HERE COMES THE BOSS

Mensaje sin leer por OscarF21 »

1970 Ford Mustang Boss 302
Adjuntos
5253885387_bd0fd6b0ef_b.jpg
5253885387_bd0fd6b0ef_b.jpg (198.95 KiB) Visto 1403 veces
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Re: RANDOM SHOT: HERE COMES THE BOSS

Mensaje sin leer por Luifer »

Precioso el BOSS... Mi hermano tenía uno impecable..... Rojo Marlboro...... :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Luifer escribió:Precioso el BOSS... Mi hermano tenía uno impecable..... Rojo Marlboro...... :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
Mae que feos son esos "Tenian", yo hay veces que me pongo a hablar con mi abuelo y de los carros que tubo y llega el punto que dan ganas de llorar
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

el heredero...
Imagen
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

lucho_valverde escribió:
Luifer escribió:Precioso el BOSS... Mi hermano tenía uno impecable..... Rojo Marlboro...... :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
Mae que feos son esos "Tenian", yo hay veces que me pongo a hablar con mi abuelo y de los carros que tubo y llega el punto que dan ganas de llorar
Mae es que vieras lo que costó conseguir todas las piezas para la restauración... Ese carro era literal como un hijo, por que se parió, se crió, se desarrollo, se le dió comidita de la buena...... Solo faltó mandarlo a la U... :alien: , lloro cuando lo recuerdo... :blackeye:

351W con carb rochester quadrajet.... :study: :manos:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”