Super Autos - Costa Rica
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Re: Super Autos - Costa Rica
el que yo he visto es un M3... soy dem fiebre de los carros como para confundir un M3 a un M5 jeje... igual a este es

Y creo que ese "M5" puede ser el mismo que yo he visto... y honestamente a mi no me parece un M5... creo que es un serie 5 con un body kit... pero igual, ni idea... jeje 
Pues seguramente sí... nada más fíjese en la placa que tiene en la parrilla y la que tiene en la parte de atrás... yo al principio también creí que era un body kit, pero ya cuando lo vi bien todo con detenimiento me di cuenta del chuzo que es...206-Xt escribió:Creo que puede ser el mismo que he visto en Tibás y Sto. Domingo. Es un chuzo.
El que yo he visto es muy ancho... pareciera como que tiene un "body kit"... o no sé si es que viene así.
Es más... jajaja... un día de estos casi hago una animalada por querer verlo un rato más, pero fijo causaba un caos vial, una multa de medio millón y seguro quedaba yo como el más ladrón que quería seguir al mae para bajarlo... jajajaja
- hachi roku
- 8 cilindros

2 GTR en CR entonces?Vancho escribió:
Hace 30 minutos en el mas x menos de sabana, tiene placa de panama, pero lo venia manejando un arabe
- lantratukiki
- 8 cilindros

mi carro de los sueños F40, con solo verlo en vivo me mantendria por estos años , mientras lo logro tener! 
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

yo e visto uno igual pero es 4 puertas no es M el que yo e visto y mate anda mucho por la bandera siempre o a cada rato esta parkeado afuera de chichis, y me parkie a verlo con detenimiento y lo mate sino me ekivoco eske lo vi de noche es como calca... q jeta calkear una pintura bmw... si fuera calca.. jaja eske tava muy bien pegada en caso de...Roberto Calderon E. escribió:el que yo he visto es un M3... soy dem fiebre de los carros como para confundir un M3 a un M5 jeje... igual a este es
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

si el que yo me he topado es un M3, obvio 2 puertas, con el abultamiento en la tapa tipico de los M3... atras de el iba arriado un C63 AMG

esa vara es un sedan con el peso y las dimensiones de un Corolla pero con un 6.2L V8 451HP

esa vara es un sedan con el peso y las dimensiones de un Corolla pero con un 6.2L V8 451HP
- lantratukiki
- 8 cilindros

no sia guevon por donde anda ud para ir yo que para de naves!Roberto Calderon E. escribió:si el que yo me he topado es un M3, obvio 2 puertas, con el abultamiento en la tapa tipico de los M3... atras de el iba arriado un C63 AMG
esa vara es un sedan con el peso y las dimensiones de un Corolla pero con un 6.2L V8 451HP![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

mae circunvalacion jaja...
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
hachi roku escribió:2 GTR en CR entonces?Vancho escribió:
Hace 30 minutos en el mas x menos de sabana, tiene placa de panama, pero lo venia manejando un arabe
mae yo creo que ese gtr es de uno de los due;os de almacen gerusalem en la frontera este finde lo vi parqueado ahi detras del almacen y es demasiado ver ese carro en persona que sabor de nave
- ZG PAINTBALL
- 4 cilindros

demasiado nave, yo tambien lo he visto ahi por el boulevard de rohrmoser y que porte asi en negro mateRoberto Calderon E. escribió:el que yo he visto es un M3... soy dem fiebre de los carros como para confundir un M3 a un M5 jeje... igual a este es
Ese no es un RS4, es un S4 con body kit y aros 20".....supercargado!!!Danenbs escribió:No le he podido tomar fotos... pero ya van 2 veces que por ahí por Tibás veo un Audi RS4 2007 gris...
QUÉ SUEÑO DE CARRO !!!!![]()
![]()
Estan los dos, el M3 SI es un M3, es de un doctor (cirujano plastico) y de agencia lo llevo a pintar negro mate...muy chuzo sinceramente con los aros negros, el otro NO es un M5, es un 528 con "kit" de M y es de muNeco de queque... por los que lo conocen....rodriguezracing escribió:no es un m3 men es un m5 un chusote y en negro maete no se ve feo tiene cara de malo jejejeRoberto Calderon E. escribió:a mi hace como 2 semanas me rayaron un circunvalacion un BMW M3 linea nueva negro mate chuzisimo (lastima la pintura) y atras del mae un C63 AMG nuevo nuevo con placas AMG y todo, que rico sonaba ese 6.2L V8... ni mi imagino lo que puede empujar un carro con ese peso y ese motor...
Correcto, el "M5" es un 528 transformado, muy buen brete el de muñeco, y el otro si es un M3 que viene pintado en una edicion limitada que se llama frozen Black, o tambien conocido como dark edition, el m3 es igual a este:Egon Loof escribió:Estan los dos, el M3 SI es un M3, es de un doctor (cirujano plastico) y de agencia lo llevo a pintar negro mate...muy chuzo sinceramente con los aros negros, el otro NO es un M5, es un 528 con "kit" de M y es de muNeco de queque... por los que lo conocen....rodriguezracing escribió:no es un m3 men es un m5 un chusote y en negro maete no se ve feo tiene cara de malo jejejeRoberto Calderon E. escribió:a mi hace como 2 semanas me rayaron un circunvalacion un BMW M3 linea nueva negro mate chuzisimo (lastima la pintura) y atras del mae un C63 AMG nuevo nuevo con placas AMG y todo, que rico sonaba ese 6.2L V8... ni mi imagino lo que puede empujar un carro con ese peso y ese motor...

Y el Mercedez C63 AMG, yo lo he visto en forum, simplemente un mountruo
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- hachi roku
- 8 cilindros

Esas 3 naves si las he visto... Muy chuzasssssssssss
No sabía que habían dos BM en mate.
Yo vi uno camino a Moravia. Yo vi el 528... que en su momento lo confundí también con un M5.

Yo vi uno camino a Moravia. Yo vi el 528... que en su momento lo confundí también con un M5.
Es un chuzo. Pero yo lo oí acelerando y me pareció que era automático. Si fuera así... un punto menos para mí!Egon Loof escribió: Ese no es un RS4, es un S4 con body kit y aros 20".....supercargado!!!
F4RT
Cómo así mae ?? Eso quiere decir que fueron las ganas mías las que me hicieron ver la R de más... jajajaEgon Loof escribió:Ese no es un RS4, es un S4 con body kit y aros 20".....supercargado!!!Danenbs escribió:No le he podido tomar fotos... pero ya van 2 veces que por ahí por Tibás veo un Audi RS4 2007 gris...
QUÉ SUEÑO DE CARRO !!!!![]()
![]()
Diay sí... todavía con el V8 y con un supercargador... qué violento !!!
No no, viste bien Daniel, es que digamos que el compa le puso las insignias de RS4..... en lo personal yo no lo hubiera hecho pero bueno, para gustos los colores y sigue siendo y chuzote...
En cuanto a automatico, recordemos que esos carros vienen con caja S tronic y manual.... ese es Stronic, cuando me awebo de andar automatico, cambio y uso las "paletitas" jejeje
En cuanto a automatico, recordemos que esos carros vienen con caja S tronic y manual.... ese es Stronic, cuando me awebo de andar automatico, cambio y uso las "paletitas" jejeje
-
rodriguezracing
- 4 cilindros turbo

si yo el q he visto x todo lado es el serie 5 pero nunk lo he visto parqueado siempre lo veo dond va y cm lo veo cn el body y cn los emblemas jure q era un m se ven hermosos en negro mate se ven con cara d malos jejeEgon Loof escribió:Estan los dos, el M3 SI es un M3, es de un doctor (cirujano plastico) y de agencia lo llevo a pintar negro mate...muy chuzo sinceramente con los aros negros, el otro NO es un M5, es un 528 con "kit" de M y es de muNeco de queque... por los que lo conocen....rodriguezracing escribió:no es un m3 men es un m5 un chusote y en negro maete no se ve feo tiene cara de malo jejejeRoberto Calderon E. escribió:a mi hace como 2 semanas me rayaron un circunvalacion un BMW M3 linea nueva negro mate chuzisimo (lastima la pintura) y atras del mae un C63 AMG nuevo nuevo con placas AMG y todo, que rico sonaba ese 6.2L V8... ni mi imagino lo que puede empujar un carro con ese peso y ese motor...
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
Disculpen mi ignorancia, ¿como se le da mantenimiento a un acabado mate? si se encera se abrillanta y eso lo mata, me quedé pensando que si lo llevan a un lava car los paisas se lo terminan encerando y se lo dejan brillante y ahi si que la hizo... 
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ja ja ja q buena salida ... pero no, no sacan brillo ja ja ja janissand22 escribió:Disculpen mi ignorancia, ¿como se le da mantenimiento a un acabado mate? si se encera se abrillanta y eso lo mata, me quedé pensando que si lo llevan a un lava car los paisas se lo terminan encerando y se lo dejan brillante y ahi si que la hizo...
- escholl
- 8 cilindros

Hasta donde se, solo con agua se pueden limpiar, ni champu ni cera, ni polish, ni nada, a puro trapo humedo.
Chiva eso de la paletitas... pero suena feíllo!Egon Loof escribió:No no, viste bien Daniel, es que digamos que el compa le puso las insignias de RS4..... en lo personal yo no lo hubiera hecho pero bueno, para gustos los colores y sigue siendo y chuzote...
F4RT
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Pues sí... para gustos, colores... Yo tampoco le hubiera puesto insignia de un RS4 si no era uno... pero igual, el perol que ando yo no le llega ni de aquí a 100 años !!!! jajajaEgon Loof escribió:No no, viste bien Daniel, es que digamos que el compa le puso las insignias de RS4..... en lo personal yo no lo hubiera hecho pero bueno, para gustos los colores y sigue siendo y chuzote...
Y cuánto andará tirando ese motor con el compresor ?? más de los 420 que tira el RS4 ??