Super Autos - Costa Rica

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Re: Super Autos - Costa Rica

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

el que yo he visto es un M3... soy dem fiebre de los carros como para confundir un M3 a un M5 jeje... igual a este es

Imagen
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Y creo que ese "M5" puede ser el mismo que yo he visto... y honestamente a mi no me parece un M5... creo que es un serie 5 con un body kit... pero igual, ni idea... jeje :alien:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

206-Xt escribió:Creo que puede ser el mismo que he visto en Tibás y Sto. Domingo. Es un chuzo.

El que yo he visto es muy ancho... pareciera como que tiene un "body kit"... o no sé si es que viene así.
Pues seguramente sí... nada más fíjese en la placa que tiene en la parrilla y la que tiene en la parte de atrás... yo al principio también creí que era un body kit, pero ya cuando lo vi bien todo con detenimiento me di cuenta del chuzo que es...

Es más... jajaja... un día de estos casi hago una animalada por querer verlo un rato más, pero fijo causaba un caos vial, una multa de medio millón y seguro quedaba yo como el más ladrón que quería seguir al mae para bajarlo... jajajaja :descojonado: qué ahuevado ser un limpio !! :descojonado:
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Vancho escribió:ImagenImagenImagen

Hace 30 minutos en el mas x menos de sabana, tiene placa de panama, pero lo venia manejando un arabe
2 GTR en CR entonces?
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

mi carro de los sueños F40, con solo verlo en vivo me mantendria por estos años , mientras lo logro tener! :shaking:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Roberto Calderon E. escribió:el que yo he visto es un M3... soy dem fiebre de los carros como para confundir un M3 a un M5 jeje... igual a este es

Imagen
yo e visto uno igual pero es 4 puertas no es M el que yo e visto y mate anda mucho por la bandera siempre o a cada rato esta parkeado afuera de chichis, y me parkie a verlo con detenimiento y lo mate sino me ekivoco eske lo vi de noche es como calca... q jeta calkear una pintura bmw... si fuera calca.. jaja eske tava muy bien pegada en caso de...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

si el que yo me he topado es un M3, obvio 2 puertas, con el abultamiento en la tapa tipico de los M3... atras de el iba arriado un C63 AMG

Imagen

esa vara es un sedan con el peso y las dimensiones de un Corolla pero con un 6.2L V8 451HP :bom: :bom:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Roberto Calderon E. escribió:si el que yo me he topado es un M3, obvio 2 puertas, con el abultamiento en la tapa tipico de los M3... atras de el iba arriado un C63 AMG

Imagen

esa vara es un sedan con el peso y las dimensiones de un Corolla pero con un 6.2L V8 451HP :bom: :bom:
no sia guevon por donde anda ud para ir yo que para de naves!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

mae circunvalacion jaja...
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

hachi roku escribió:
Vancho escribió:ImagenImagenImagen

Hace 30 minutos en el mas x menos de sabana, tiene placa de panama, pero lo venia manejando un arabe
2 GTR en CR entonces?

mae yo creo que ese gtr es de uno de los due;os de almacen gerusalem en la frontera este finde lo vi parqueado ahi detras del almacen y es demasiado ver ese carro en persona que sabor de nave
ZG PAINTBALL
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ZG PAINTBALL »

Roberto Calderon E. escribió:el que yo he visto es un M3... soy dem fiebre de los carros como para confundir un M3 a un M5 jeje... igual a este es

Imagen
demasiado nave, yo tambien lo he visto ahi por el boulevard de rohrmoser y que porte asi en negro mate
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Danenbs escribió:No le he podido tomar fotos... pero ya van 2 veces que por ahí por Tibás veo un Audi RS4 2007 gris...

QUÉ SUEÑO DE CARRO !!!! :bom: :bom: :bom:
Ese no es un RS4, es un S4 con body kit y aros 20".....supercargado!!!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

rodriguezracing escribió:
Roberto Calderon E. escribió:a mi hace como 2 semanas me rayaron un circunvalacion un BMW M3 linea nueva negro mate chuzisimo (lastima la pintura) y atras del mae un C63 AMG nuevo nuevo con placas AMG y todo, que rico sonaba ese 6.2L V8... ni mi imagino lo que puede empujar un carro con ese peso y ese motor...
no es un m3 men es un m5 un chusote y en negro maete no se ve feo tiene cara de malo jejeje
Estan los dos, el M3 SI es un M3, es de un doctor (cirujano plastico) y de agencia lo llevo a pintar negro mate...muy chuzo sinceramente con los aros negros, el otro NO es un M5, es un 528 con "kit" de M y es de muNeco de queque... por los que lo conocen....
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Egon Loof escribió:
Roberto Calderon E. escribió:a mi hace como 2 semanas me rayaron un circunvalacion un BMW M3 linea nueva negro mate chuzisimo (lastima la pintura) y atras del mae un C63 AMG nuevo nuevo con placas AMG y todo, que rico sonaba ese 6.2L V8... ni mi imagino lo que puede empujar un carro con ese peso y ese motor...
no es un m3 men es un m5 un chusote y en negro maete no se ve feo tiene cara de malo jejeje
Estan los dos, el M3 SI es un M3, es de un doctor (cirujano plastico) y de agencia lo llevo a pintar negro mate...muy chuzo sinceramente con los aros negros, el otro NO es un M5, es un 528 con "kit" de M y es de muNeco de queque... por los que lo conocen....
Correcto, el "M5" es un 528 transformado, muy buen brete el de muñeco, y el otro si es un M3 que viene pintado en una edicion limitada que se llama frozen Black, o tambien conocido como dark edition, el m3 es igual a este:

Imagen

Imagen

Y el Mercedez C63 AMG, yo lo he visto en forum, simplemente un mountruo
Jose Arias
Got Marathon?
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Esas 3 naves si las he visto... Muy chuzasssssssssss
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

No sabía que habían dos BM en mate. :bom:

Yo vi uno camino a Moravia. Yo vi el 528... que en su momento lo confundí también con un M5.
Egon Loof escribió: Ese no es un RS4, es un S4 con body kit y aros 20".....supercargado!!!
Es un chuzo. Pero yo lo oí acelerando y me pareció que era automático. Si fuera así... un punto menos para mí! :alien:
F4RT
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Egon Loof escribió:
Danenbs escribió:No le he podido tomar fotos... pero ya van 2 veces que por ahí por Tibás veo un Audi RS4 2007 gris...

QUÉ SUEÑO DE CARRO !!!! :bom: :bom: :bom:
Ese no es un RS4, es un S4 con body kit y aros 20".....supercargado!!!
Cómo así mae ?? Eso quiere decir que fueron las ganas mías las que me hicieron ver la R de más... jajaja

Diay sí... todavía con el V8 y con un supercargador... qué violento !!! :-$
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

No no, viste bien Daniel, es que digamos que el compa le puso las insignias de RS4..... en lo personal yo no lo hubiera hecho pero bueno, para gustos los colores y sigue siendo y chuzote...

En cuanto a automatico, recordemos que esos carros vienen con caja S tronic y manual.... ese es Stronic, cuando me awebo de andar automatico, cambio y uso las "paletitas" jejeje
rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rodriguezracing »

Egon Loof escribió:
si yo el q he visto x todo lado es el serie 5 pero nunk lo he visto parqueado siempre lo veo dond va y cm lo veo cn el body y cn los emblemas jure q era un m se ven hermosos en negro mate se ven con cara d malos jeje
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Disculpen mi ignorancia, ¿como se le da mantenimiento a un acabado mate? si se encera se abrillanta y eso lo mata, me quedé pensando que si lo llevan a un lava car los paisas se lo terminan encerando y se lo dejan brillante y ahi si que la hizo... :bom:
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

nissand22 escribió:Disculpen mi ignorancia, ¿como se le da mantenimiento a un acabado mate? si se encera se abrillanta y eso lo mata, me quedé pensando que si lo llevan a un lava car los paisas se lo terminan encerando y se lo dejan brillante y ahi si que la hizo... :bom:
ja ja ja ja ja q buena salida ... pero no, no sacan brillo ja ja ja ja
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Hasta donde se, solo con agua se pueden limpiar, ni champu ni cera, ni polish, ni nada, a puro trapo humedo.
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Egon Loof escribió:No no, viste bien Daniel, es que digamos que el compa le puso las insignias de RS4..... en lo personal yo no lo hubiera hecho pero bueno, para gustos los colores y sigue siendo y chuzote...

En cuanto a automatico, recordemos que esos carros vienen con caja S tronic y manual.... ese es Stronic, cuando me awebo de andar automatico, cambio y uso las "paletitas" jejeje
Chiva eso de la paletitas... pero suena feíllo! :alien:
F4RT
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Egon Loof escribió:No no, viste bien Daniel, es que digamos que el compa le puso las insignias de RS4..... en lo personal yo no lo hubiera hecho pero bueno, para gustos los colores y sigue siendo y chuzote...

Pues sí... para gustos, colores... Yo tampoco le hubiera puesto insignia de un RS4 si no era uno... pero igual, el perol que ando yo no le llega ni de aquí a 100 años !!!! jajaja

Y cuánto andará tirando ese motor con el compresor ?? más de los 420 que tira el RS4 ?? :-$
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”