no todos fueron taxis para muestra un boton el mio es racing hjajajaja pa mi gusto es una publicidad para alguien bien critico de doble filo, me cago en jotabequ!!!!pmontero escribió:ja ja que sucios pero como campaña de promoción no está mal para la fama que le dieron los carros algunos años atrás... de hecho (y con todo respeto) sólo les faltó ponerle el tarro de Numar por ahí ja ja ja pero fijo se abstuvieron porque hubiera sido muy concho con los clientes de algunos años atrás.lantratukiki escribió:ojo lo que encontre! malditoss noooo jajaja
EXPOMOVIL 2011 : HYUNDAI ELANTRA IX 2012
- lantratukiki
- 8 cilindros

Re: EXPOMOVIL 2011 : HYUNDAI ELANTRA IX 2012
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Esta era la que me referia.... simplemente genial para mejorar su posicion de marca, ellos mismos estan diciendo lo de antes es pasado, vean la vara como es ahoraGVprotege5 escribió:lantratukiki escribió:ojo lo que encontre! malditoss noooo jajaja
Jajaja mae q buena publicidad... hay varios por la pista a ciudad colon... cuando los vi me "#$%&/ de la risa
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
adios!!!
jaja esta genial
jaja esta genial
Porecillos los porteadores, fijo van hacer una marcha para que quiten esa publicidad!!!!lantratukiki escribió:ojo lo que encontre! malditoss noooo jajaja
- lucho_valverde
- 8 cilindros

Egon Loof escribió:Porecillos los porteadores, fijo van hacer una marcha para que quiten esa publicidad!!!!lantratukiki escribió:ojo lo que encontre! malditoss noooo jajaja
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Sinceramente, de lo mejor en diseño que he visto en mucho tiempo esta línea de ix... Estan todos chivisimas...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAlantratukiki escribió:ojo lo que encontre! malditoss noooo jajaja
If It Ain't Boeing I'm Not Going
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

Concuerdo con la mayoria, el Elantra esta simplemente hecho un chuzo, pero lastima el mal servicio y respaldo de Grupo Q.
Lo vivi en carne propia con un Tucson 2005 que tuve, pesimo servicio y la parte de repuestos malisima.
Tras de eso fui a que me lo valoraran para sacar un Tucson iX y sin ver el carro, me lo recibian en una porqueria, practicamente un insulto y para colmo despues los venden carisimos. (Basta con revisar en crautos los que tienen anunciados)
Lo vivi en carne propia con un Tucson 2005 que tuve, pesimo servicio y la parte de repuestos malisima.
Tras de eso fui a que me lo valoraran para sacar un Tucson iX y sin ver el carro, me lo recibian en una porqueria, practicamente un insulto y para colmo despues los venden carisimos. (Basta con revisar en crautos los que tienen anunciados)
...
Aqui estan todos!!!! Buenisimo el anuncio!!
- Adjuntos
-
- web12.jpg (27.29 KiB) Visto 4476 veces
-
- web1.jpg (38.66 KiB) Visto 4476 veces
-
- web.jpg (34.98 KiB) Visto 4474 veces
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
- Martin Ortiz V
- 6 cilindros

Y que es esa publicidad?
- Solicama
- 4 cilindros turbo

Se come vivo al aburridisimo corolla y más barato.. Si hyundai tuviera el servicio y el respaldo de purdy...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
1+Solicama escribió:Se come vivo al aburridisimo corolla y más barato.. Si hyundai tuviera el servicio y el respaldo de purdy...
me mandaron este con malas intenciones 

- Martin Ortiz V
- 6 cilindros

Las lineas de Hyundai estan muy bonitas
-
Valerio200
- 6 cilindros

a mi me parece que es una publicidad bastante concha... yo tuve un elantra y el bendito carro salio excelente, lo vendi a una familia de no muchos recursos pero para ellos era como un audi, me recuerdo cuando el muchacho fue a ver el carro con los hijos(pequeños) estaban sorprendidos por los vidrios electricos y toda la vara... fijo la empresa de marketing no penso en gente como ellos para hacer esa publicidad, no pensaron en los que la pulsean como diria un almacen por ahi...
- lucho_valverde
- 8 cilindros

Mae lo que pasa es que ellos se tienen que limpiar la imagen que tienen con esos mismos models que se trajeron a cr y fueron una basura, la verdad como intento de cambiar esa imagen es excelente publicidadValerio200 escribió:a mi me parece que es una publicidad bastante concha... yo tuve un elantra y el bendito carro salio excelente, lo vendi a una familia de no muchos recursos pero para ellos era como un audi, me recuerdo cuando el muchacho fue a ver el carro con los hijos(pequeños) estaban sorprendidos por los vidrios electricos y toda la vara... fijo la empresa de marketing no penso en gente como ellos para hacer esa publicidad, no pensaron en los que la pulsean como diria un almacen por ahi...
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
+1 además no va dirijida a la clase media - media baja.... ofenderse es tontera....lucho_valverde escribió:Mae lo que pasa es que ellos se tienen que limpiar la imagen que tienen con esos mismos models que se trajeron a cr y fueron una basura, la verdad como intento de cambiar esa imagen es excelente publicidadValerio200 escribió:a mi me parece que es una publicidad bastante concha... yo tuve un elantra y el bendito carro salio excelente, lo vendi a una familia de no muchos recursos pero para ellos era como un audi, me recuerdo cuando el muchacho fue a ver el carro con los hijos(pequeños) estaban sorprendidos por los vidrios electricos y toda la vara... fijo la empresa de marketing no penso en gente como ellos para hacer esa publicidad, no pensaron en los que la pulsean como diria un almacen por ahi...
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
tarmacslx escribió:lastima es un Hyundai
Lo que da lastima es lo pobre de su pensamiento... rompa con los paradigmas (si sabe lo que es eso)
Si la verdad es que han cambiado demasiado las cosas! Aunque me haría de otros carritos antes que esos, hay que reconocerles que hoy en día tienen estandares bastante buenos... y como dicen por ahi... lastima Grupo Q....RDC25 escribió:tarmacslx escribió:lastima es un Hyundai
Lo que da lastima es lo pobre de su pensamiento... rompa con los paradigmas (si sabe lo que es eso)
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- lantratukiki
- 8 cilindros

fijo no a tenido uno por algo dice q es una basura... jaja va seguir con esa hablada yo de que son buenos, pero de verdad basura; no eran maltratados si.... pobres tan buenos que son...lucho_valverde escribió:Mae lo que pasa es que ellos se tienen que limpiar la imagen que tienen con esos mismos models que se trajeron a cr y fueron una basura, la verdad como intento de cambiar esa imagen es excelente publicidadValerio200 escribió:a mi me parece que es una publicidad bastante concha... yo tuve un elantra y el bendito carro salio excelente, lo vendi a una familia de no muchos recursos pero para ellos era como un audi, me recuerdo cuando el muchacho fue a ver el carro con los hijos(pequeños) estaban sorprendidos por los vidrios electricos y toda la vara... fijo la empresa de marketing no penso en gente como ellos para hacer esa publicidad, no pensaron en los que la pulsean como diria un almacen por ahi...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Martin Ortiz V escribió:Y que es esa publicidad?
publicidad hecha para superficiales no conocedores, la agencia solita se esta hechando la soga al cuello haciendo recordar que ELLOS REAFIRMAN LA MALA FAMA PASADA LA CUAL FUE POR LOS PEDAZOZ Q TRAJERON DE KOREA VENDIDOS EN 100 COLONES, pero que no olviden que sigue saliendo de la misma fabrica, del mismo nombre que va estoy malo malo con esa publicidad cada vez que paso por uno de esos anuncios el carrito hace a apagarseme y todo jajaj pobre mi lantra!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

es que el bicho esta acostumbrado s solo andar en Lambo como minimo...RDC25 escribió:tarmacslx escribió:lastima es un Hyundai
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Mi gran duda sobre los Hyundais nuevos, no es la calidad, no es el look, porque estan bien chuzos, lo interesante será ver como estarán los valores de reventa. Se sabe que por acá nissan y en especial los honda y toyota tienen muy buenos valores de reventa, cómo le irá a estos Hyundais acá en el país?
Hay una tendencia interesante y aun con los jarros esoscharlie escribió:Mi gran duda sobre los Hyundais nuevos, no es la calidad, no es el look, porque estan bien chuzos, lo interesante será ver como estarán los valores de reventa. Se sabe que por acá nissan y en especial los honda y toyota tienen muy buenos valores de reventa, cómo le irá a estos Hyundais acá en el país?