EXPOMOVIL 2011 : HYUNDAI ELANTRA IX 2012

La más completa y profesional cobertura previa y durante de la Expomovil 2015
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Re: EXPOMOVIL 2011 : HYUNDAI ELANTRA IX 2012

Mensaje sin leer por lantratukiki »

pmontero escribió:
lantratukiki escribió:ojo lo que encontre! malditoss noooo jajaja
ja ja que sucios pero como campaña de promoción no está mal para la fama que le dieron los carros algunos años atrás... de hecho (y con todo respeto) sólo les faltó ponerle el tarro de Numar por ahí ja ja ja pero fijo se abstuvieron porque hubiera sido muy concho con los clientes de algunos años atrás.
no todos fueron taxis para muestra un boton el mio es racing hjajajaja pa mi gusto es una publicidad para alguien bien critico de doble filo, me cago en jotabequ!!!! :lengua:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

GVprotege5 escribió:

Jajaja mae q buena publicidad... hay varios por la pista a ciudad colon... cuando los vi me "#$%&/ de la risa
Esta era la que me referia.... simplemente genial para mejorar su posicion de marca, ellos mismos estan diciendo lo de antes es pasado, vean la vara como es ahora
Jose Arias
Got Marathon?
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

adios!!!

jaja esta genial :alien:
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Porecillos los porteadores, fijo van hacer una marcha para que quiten esa publicidad!!!!
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Egon Loof escribió:
Porecillos los porteadores, fijo van hacer una marcha para que quiten esa publicidad!!!!
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: a como son
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

Sinceramente, de lo mejor en diseño que he visto en mucho tiempo esta línea de ix... Estan todos chivisimas...
B777
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por B777 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: , buenisimo
If It Ain't Boeing I'm Not Going
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Full_Racing »

Concuerdo con la mayoria, el Elantra esta simplemente hecho un chuzo, pero lastima el mal servicio y respaldo de Grupo Q.

Lo vivi en carne propia con un Tucson 2005 que tuve, pesimo servicio y la parte de repuestos malisima.

Tras de eso fui a que me lo valoraran para sacar un Tucson iX y sin ver el carro, me lo recibian en una porqueria, practicamente un insulto y para colmo despues los venden carisimos. (Basta con revisar en crautos los que tienen anunciados)
...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Aqui estan todos!!!! Buenisimo el anuncio!!
Adjuntos
web12.jpg
web12.jpg (27.29 KiB) Visto 4485 veces
web1.jpg
web1.jpg (38.66 KiB) Visto 4485 veces
web.jpg
web.jpg (34.98 KiB) Visto 4483 veces
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Martin Ortiz V
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Martin Ortiz V »

Y que es esa publicidad?
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

Se come vivo al aburridisimo corolla y más barato.. Si hyundai tuviera el servicio y el respaldo de purdy...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

Solicama escribió:Se come vivo al aburridisimo corolla y más barato.. Si hyundai tuviera el servicio y el respaldo de purdy...
1+ :study: seria un super producto
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Eliminarían a las demás agencias...
F4RT
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

me mandaron este con malas intenciones ImagenImagen

Imagen
:latigo:
Martin Ortiz V
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Martin Ortiz V »

Las lineas de Hyundai estan muy bonitas
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

a mi me parece que es una publicidad bastante concha... yo tuve un elantra y el bendito carro salio excelente, lo vendi a una familia de no muchos recursos pero para ellos era como un audi, me recuerdo cuando el muchacho fue a ver el carro con los hijos(pequeños) estaban sorprendidos por los vidrios electricos y toda la vara... fijo la empresa de marketing no penso en gente como ellos para hacer esa publicidad, no pensaron en los que la pulsean como diria un almacen por ahi...
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Valerio200 escribió:a mi me parece que es una publicidad bastante concha... yo tuve un elantra y el bendito carro salio excelente, lo vendi a una familia de no muchos recursos pero para ellos era como un audi, me recuerdo cuando el muchacho fue a ver el carro con los hijos(pequeños) estaban sorprendidos por los vidrios electricos y toda la vara... fijo la empresa de marketing no penso en gente como ellos para hacer esa publicidad, no pensaron en los que la pulsean como diria un almacen por ahi...
Mae lo que pasa es que ellos se tienen que limpiar la imagen que tienen con esos mismos models que se trajeron a cr y fueron una basura, la verdad como intento de cambiar esa imagen es excelente publicidad
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

lucho_valverde escribió:
Valerio200 escribió:a mi me parece que es una publicidad bastante concha... yo tuve un elantra y el bendito carro salio excelente, lo vendi a una familia de no muchos recursos pero para ellos era como un audi, me recuerdo cuando el muchacho fue a ver el carro con los hijos(pequeños) estaban sorprendidos por los vidrios electricos y toda la vara... fijo la empresa de marketing no penso en gente como ellos para hacer esa publicidad, no pensaron en los que la pulsean como diria un almacen por ahi...
Mae lo que pasa es que ellos se tienen que limpiar la imagen que tienen con esos mismos models que se trajeron a cr y fueron una basura, la verdad como intento de cambiar esa imagen es excelente publicidad
+1 además no va dirijida a la clase media - media baja.... ofenderse es tontera....
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
RDC25

Mensaje sin leer por RDC25 »

tarmacslx escribió:lastima es un Hyundai

Lo que da lastima es lo pobre de su pensamiento... rompa con los paradigmas (si sabe lo que es eso)
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

RDC25 escribió:

Lo que da lastima es lo pobre de su pensamiento... rompa con los paradigmas (si sabe lo que es eso)
Si la verdad es que han cambiado demasiado las cosas! Aunque me haría de otros carritos antes que esos, hay que reconocerles que hoy en día tienen estandares bastante buenos... y como dicen por ahi... lastima Grupo Q....
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

lucho_valverde escribió:
fijo no a tenido uno por algo dice q es una basura... jaja va seguir con esa hablada yo de que son buenos, pero de verdad basura; no eran maltratados si.... pobres tan buenos que son... :alien: :alien:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Martin Ortiz V escribió:Y que es esa publicidad?

publicidad hecha para superficiales no conocedores, la agencia solita se esta hechando la soga al cuello haciendo recordar que ELLOS REAFIRMAN LA MALA FAMA PASADA LA CUAL FUE POR LOS PEDAZOZ Q TRAJERON DE KOREA VENDIDOS EN 100 COLONES, pero que no olviden que sigue saliendo de la misma fabrica, del mismo nombre que va estoy malo malo con esa publicidad cada vez que paso por uno de esos anuncios el carrito hace a apagarseme y todo jajaj pobre mi lantra! :lengua:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

RDC25 escribió:

es que el bicho esta acostumbrado s solo andar en Lambo como minimo... :no:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Mi gran duda sobre los Hyundais nuevos, no es la calidad, no es el look, porque estan bien chuzos, lo interesante será ver como estarán los valores de reventa. Se sabe que por acá nissan y en especial los honda y toyota tienen muy buenos valores de reventa, cómo le irá a estos Hyundais acá en el país?
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

charlie escribió:Mi gran duda sobre los Hyundais nuevos, no es la calidad, no es el look, porque estan bien chuzos, lo interesante será ver como estarán los valores de reventa. Se sabe que por acá nissan y en especial los honda y toyota tienen muy buenos valores de reventa, cómo le irá a estos Hyundais acá en el país?
Hay una tendencia interesante y aun con los jarros esos :alien: que le dicen adios, revise en CR autos y vera sorpresas con el valor de los elantras la verdad estan subiendo su valor, claro esta jamas comparable a otra marca, pero si ves ese precio y ves lo que costaban 4 o 5 años atras veras que se han mantenido.
Responder

Volver a “EXPOMÓVIL 2015”