1. Hace 15 días se recibió la Sentra B13 roja que corrió Roger González el campeonato pasado.
2. La misma se alquiló ready-to-race al equipo Valverde Racing pero la estará viendo nuestro mecánico estrella Luis Badilla de Car Garage
3. Tuned by Outkast
4. Este año contamos nuevamente con el apoyo de nuestro patrocinadores el Instituto Imagen y Estética Corporal (IEC), www.drpoveda.com y LaserLipo a quienes siempre agradecemos su apoyo.
(creo que logré mencionar todos nuestros patrocinadore)
Lastimosamente por cuestiones de tiempo, estas semanas tanto el doctor como yo hemos estado de locos ganandonos los frijoles para poder correr, y el doctor solamente pudo practicar con el auto la semana pasada (llantas viejas) y yo acabo de darle unas vueltas al mismo con la nuevas llantas. El carro se siente muy bien, pero, al igual que Marco Castro, no nos terminamos de acoplar con los frenos. Para gustos colores....
Ahorita esperando pacientemente para rotular el auto y estamos listos para las prácticas de mañana temprano. Espero poder ponerles fotos del auto rotulado ahora más tarde si no MM nunca nos falla. Vamos a ver como nos va con el esquema de clasificación en dos vueltas que a mi siempre me come la nervia y me equivoco. Sin embargo, sabemos que el auto esta para hacer tiempos de punta, vamos a ver como nos va con los ajustes a la tuerca del volante.
Ahhh... y esperando tener el permiso del estimado Rocket, he cambiado mi firma...