Bitácora Drs Racing - ST 2011 - Fecha 1

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Bitácora Drs Racing - ST 2011 - Fecha 1

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Vamos a ver, el doctor escribe mejor que yo estas vainas pero tengo un poco de tiempo para matar mientras llega el compañero de Efecto Pixel con la rotulación. Algunos detalles del vehículo que estaremos corriendo:

1. Hace 15 días se recibió la Sentra B13 roja que corrió Roger González el campeonato pasado.
2. La misma se alquiló ready-to-race al equipo Valverde Racing pero la estará viendo nuestro mecánico estrella Luis Badilla de Car Garage
3. Tuned by Outkast
4. Este año contamos nuevamente con el apoyo de nuestro patrocinadores el Instituto Imagen y Estética Corporal (IEC), www.drpoveda.com y LaserLipo a quienes siempre agradecemos su apoyo.

(creo que logré mencionar todos nuestros patrocinadore)

Lastimosamente por cuestiones de tiempo, estas semanas tanto el doctor como yo hemos estado de locos ganandonos los frijoles para poder correr, y el doctor solamente pudo practicar con el auto la semana pasada (llantas viejas) y yo acabo de darle unas vueltas al mismo con la nuevas llantas. El carro se siente muy bien, pero, al igual que Marco Castro, no nos terminamos de acoplar con los frenos. Para gustos colores....

Ahorita esperando pacientemente para rotular el auto y estamos listos para las prácticas de mañana temprano. Espero poder ponerles fotos del auto rotulado ahora más tarde si no MM nunca nos falla. Vamos a ver como nos va con el esquema de clasificación en dos vueltas que a mi siempre me come la nervia y me equivoco. Sin embargo, sabemos que el auto esta para hacer tiempos de punta, vamos a ver como nos va con los ajustes a la tuerca del volante.

Ahhh... y esperando tener el permiso del estimado Rocket, he cambiado mi firma...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Re: Bitácora Drs Racing - ST 2011 - Fecha 1

Mensaje sin leer por Bperez »

Linda Pedro suerte con el proyecto. Y ahora con la modalidad del carro ready to race vas a tener más tiempo para ajustar la tuerca que va entre el valante y el asiento. Saludos y esperando lo mejor para usted y el Doc.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

PV
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

_RC_6393.jpg
_RC_6393.jpg (108.8 KiB) Visto 3430 veces
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Mucha suerte Pedro y ojala esos segundos en su firma vayan reduciendose con el pasar de las horas Pista en el Sentra!

Saludos!

Gabriel Mora!
Roger Gonzalez V

Mensaje sin leer por Roger Gonzalez V »

Pedro excelente debut con el Sentra, te vi muy bien y como dicen con el tiempo vas a ir mejorando, creo que mañana el Doc tambien va a andar duro...............en mejores manos no pudo quedar el Sentra Rojo..............todas las buenas vibras este fin de semana...........
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Bueno, ya instalados en el autódromo terminando detalles. Esperando las prácticas de las 10:10
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Exitos en el nuevo proyecto!!!!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Ya con unas cuantas vueltas más de tiempo en el volante nos vamos logrando acoplar un poco mejor. Los tiempos por suerte siguen mejorando constantemente, aunque la alta temperatura a la hora de la clasificación nos imposibilitó bajar los tiempos aun más, y le vamos agarrando más el volado a la frenada. Este carro se vuelve muy inestable en frenada y hay que irlo tanteando con cuidado. Aun así, viendo lo competitiva que está la categoría un 8vo lugar nos es nada despreciable... y ese pique con nuestro amigo Marco Castro va a estar mortal el día de mañana. Nuestra meta es cazar a Valenciano, vamos a ver que tal nos va.

Por el día de hoy no vamos a salir más a practicar para conservar las llantas, dado que no sabemos como se comportaran las llantas en el largo plazo. Esto parece ser la consigna en todos los equipos, dado que con 10min pasados en la útima practica del día solo el equipo de Grecia a dado un par de vueltas.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Pedro suerte mañana y ahi estaremos dandoles apoyo al Doc y a ud! Por ciero los tiempos bajaron considerablemente comparado con el Tibu!!!!!! Que le siente diferente!!!! Aparte de lo liviano por consiguiente menos desgaste frenos,llanta etc y mejor cruzada! Pero como anda en linea recta?
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Brenes escribió:Pedro suerte mañana y ahi estaremos dandoles apoyo al Doc y a ud! Por ciero los tiempos bajaron considerablemente comparado con el Tibu!!!!!! Que le siente diferente!!!! Aparte de lo liviano por consiguiente menos desgaste y mejor cruzada! Pero como anda en linea recta?
Pues el peso si bajamos considerablemente, dado que antes regalamos algunas decenas de libras y hoy el peso en clasificación dio exacto... 2158lbs :study: Mañana me vengo desayunado y sin ir al baño. En linea recta empuja parecido al tibu, pero logicamente gira mucho mejor. Además, la relación de caja creo que se acopla mejor al trazado.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió:
Brenes escribió:Pedro suerte mañana y ahi estaremos dandoles apoyo al Doc y a ud! Por ciero los tiempos bajaron considerablemente comparado con el Tibu!!!!!! Que le siente diferente!!!! Aparte de lo liviano por consiguiente menos desgaste y mejor cruzada! Pero como anda en linea recta?
Pues el peso si bajamos considerablemente, dado que antes regalamos algunas decenas de libras y hoy el peso en clasificación dio exacto... 2158lbs :study: Mañana me vengo desayunado y sin ir al baño. En linea recta empuja parecido al tibu, pero logicamente gira mucho mejor. Además, la relación de caja creo que se acopla mejor al trazado.

Si es que la caja es mas corta que la del Tibu y de que gira mejor pues si!!!!! Por cierto como quedo decorado el carro??? Unas fotillas no tiene!!!!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Brenes escribió:Si es que la caja es mas corta que la del Tibu y de que gira mejor pues si!!!!! Por cierto como quedo decorado el carro??? Unas fotillas no tiene!!!!
No man, la caja del Tibu era más corta, por lo que habian algunos cambios de más. El carro ya quedó listo, pero no he podido subir fotos. Voy a ver si en la noche les subo algunas.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió:
Brenes escribió:Si es que la caja es mas corta que la del Tibu y de que gira mejor pues si!!!!! Por cierto como quedo decorado el carro??? Unas fotillas no tiene!!!!
No man, la caja del Tibu era más corta, por lo que habian algunos cambios de más. El carro ya quedó listo, pero no he podido subir fotos. Voy a ver si en la noche les subo algunas.
Que caja anda ese carro la del SR20DE o SR16 porque los Neo vvl la mayoria vienen automaticos. Se supone que la relacion de Tibu es 4.43 de Final Ratio, si anda la del SR20DE es 4.176 mas larga y la del SR16 anda por 4.43 seria igual que la del Tibu solamente que no tiene 6ta!
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

Pedro, suerte mañana, como andan los tiempos??
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Sergio »

Y que paso con el Tiburcio?
Antes H
Ahora H Power. K20
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Bien mae!

Mensaje sin leer por Rocketman »

Pedro Huguet escribió:Ahhh... y esperando tener el permiso del estimado Rocket, he cambiado mi firma...
Bien, bien, bien mae!

Igual cuatro segundos en automovilismo no son nada, después de 10 vueltas no son ni un minuto... :roll:

Me alegra que les esté caminando bien y que se estén acomodando al carro, mucha suerte en carrera.

The Rocketman
Absolute Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

La caja que andamos es la de SR20DE, los tiempos estuvieron en 1.10.8 en la qualy, el auto esta muy bien. El tiburcio fue vendido y creo que lo veran en la SSP.

Saludos
Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Sergio »

Entonces éxitos en este campeonato :study:
Antes H
Ahora H Power. K20
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Bueno, terminamos completos en esta primera fecha y sobre todo a ese cuarto heat que estuvo muy peleado, por ser nuestra primera experiencia se supone que ibamos a tomarlo con calma pero realmente fue muy intenso todos los heats, cometimos muchos errores propios de adaptación del nuevo auto y sobre todo el aspecto de la sensibilidad de los frenos que los que estuvieron en LG pudieron ver que estabamos un poco perdidos en ese punto. sin embargo creo que logramos buenos tiempos y estamos en la franja del 1.10 medios y buscando mejorar. Vamos a tratar de sacar el rato para lograr adaptarnos mejor a este auto que en definitiva se porto a la altura de la fecha.....

Saludos
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Excelente doc!!! Se les vio muy bien!!! Saludos,
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Felicidades, hoy se les vió muy bien en todos los heats, especialmente el cuerto. Con todo el respeto que merecen y sin menospreciar el gran esfuerzo y sacrificio metido el año pasado con el tuscani, pero ahora tienen un buen carro para dar pelea, y hoy lo demostraron... Exitos en lo que viene, que hoy fue solo un aperitivo... banderitaa
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Fermava escribió:Felicidades, hoy se les vió muy bien en todos los heats, especialmente el cuerto. Con todo el respeto que merecen y sin menospreciar el gran esfuerzo y sacrificio metido el año pasado con el tuscani, pero ahora tienen un buen carro para dar pelea, y hoy lo demostraron... Exitos en lo que viene, que hoy fue solo un aperitivo... banderitaa
Efectivamente definitivamente el equiepo DRS Racing se lleva un gran aplauso!! Muy bien Pedro se le vio bien rapido, el Doc fue constante pero los 2 con mas practica pueden pelear en los 5 primeros puestos!!!! Lastima el contacto con Leo Vincentti que los termino sacando y les hizo perder posiciones pero en general muy bien!!!!!! Y con respecto el Tuscani y el Nissan Pedro se le ve mucha diferencia!!! Lo que si vi es que el tema al igual que a Marco se les comia un toque pero con practica ahi se mejora!!!
cfion

Mensaje sin leer por cfion »

Según tengo entendido esos carros los han armado con cajas del sr20de pero las q venían en el chasis b15 la misma trae relación final 4.44, en el caso del tiburón al ser de vels vels la relación de la final drive cambia ...se vuelve mas larga por lo q una 4,4 en caja de 6 vels no debe de ser tan corta
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

felicidades doc buena carrera banderitaa
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”