2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX : INFO, COMENTARIOS !!

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: 2011 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX : INFO, COMENTARIO

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Luifer escribió:
pelon escribió:Como estamos con el horario, debemos madrugar, debemos desvelarnos ????
Domingo a las 6:00 a.m. viejo!!! Gracias a Dios por que esas trasnochadas ya me tenían jodido... :alien:

banderitaa
Gracias... :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

onde tan esos madrugadores :?: :?: :?:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por vwvortex »

Que mula Petrov! penalizenlo daño la carrera del abuelito
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

pmontero escribió:onde tan esos madrugadores :?: :?: :?:
:spiderman: :spiderman: :spiderman:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Buen pique entre Massa y Rosberg
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

PROVISIONAL RACE RESULTS

The Turkish Grand Prix
Istanbul, Turkey;
58 laps; 309.396km;
Weather: Sunny.

Classified:

Pos Driver Team Time
1. Vettel Red Bull-Renault 1h30:17.558
2. Webber Red Bull-Renault + 8.807
3. Alonso Ferrari + 10.075
4. Hamilton McLaren-Mercedes + 40.232
5. Rosberg Mercedes + 47.539
6. Button McLaren-Mercedes + 59.431
7. Heidfeld Renault + 1:00.857
8. Petrov Renault + 1:08.168
9. Buemi Toro Rosso-Ferrari + 1:09.300
10. Kobayashi Sauber-Ferrari + 1:18.000
11. Massa Ferrari + 1:19.800
12. Schumacher Mercedes + 1:25.400
13. Sutil Force India-Mercedes + 1 lap
14. Perez Sauber-Ferrari + 1 lap
15. Barrichello Williams-Cosworth + 1 lap
16. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari + 1 lap
17. Maldonado Williams-Cosworth + 1 lap
18. Trulli Lotus-Renault + 1 lap
19. Kovalainen Lotus-Renault + 2 laps
20. D'Ambrosio Virgin-Cosworth + 2 laps
21. Karthikeyan HRT-Cosworth + 3 laps
22. Liuzzi HRT-Cosworth + 5 laps

Fastest lap: Webber, 1:29.703

Not classified/retirements:

Driver Team On lap
Di Resta Force India-Mercedes 45
Glock Virgin-Cosworth 1

World Championship standings, round 4:

Drivers: Constructors:
1. Vettel 93 1. Red Bull-Renault 148
2. Hamilton 59 2. McLaren-Mercedes 105
3. Webber 55 3. Ferrari 65
4. Button 46 4. Renault 42
5. Alonso 41 5. Mercedes 26
6. Massa 24 6. Sauber-Ferrari 8
7. Petrov 21 7. Toro Rosso-Ferrari 6
8. Heidfeld 21 8. Force India-Mercedes 4
9. Rosberg 20
10. Kobayashi 8
11. Buemi 6
12. Schumacher 6
13. Sutil 2
14. Di Resta 2

All timing unofficial
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Buena Carrera de Alonso, lastima Hamilton que perdió chances en los pits!

Ferrari por lo menos se acerco un poco pero falta y deberían poner a practicar más a sus mecánicos la paradas para ver si bajan esa diferencia con Red Bull en las paradas...

Pirelli + DRS+ Kers = Carreras muy entretenidas !!
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Fue una carrera entretenida, se vieron algunos buenos sobrepasos.

Lo de Petrov fue terrible, anduvo perdido toda la carrera.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Lo bueno: El regreso al podio de Fernando Alonso y Ferrari.

Lo malo: La falta de competencia que tienen los Red Bull y especialmente Sebastian Vettel... ojo, que no es su culpa ya que ellos lo que hacen es su trabajo.

Lo feo: La despedida del circo de la Formula Uno de un lindo autódromo como lo es el de Turquía, sólo se pudieron realizar 7 carreras ahí. Veremos qué ponen en su lugar... ojalá que no sea un circuito callejero.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

De verdad que este año las carreras han estado bastante interesantes con esto del KERS y el DRS, este Gran Premio estuvo bastante movido, muy bueno la verdad...
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Imagen

escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Esa vara del DRS me parece una injusticia, pero funciona muy bien.

Deberia ser libre, cuando,como y donde quieran...

Carrera entretenida.
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

me encantaria sobre manera ver hoy la opinion del Cuete man jajajaj

grande RedBull 1 y 2 como dije varios dias atras....

banderitaa
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

LFSCR escribió:me encantaria sobre manera ver hoy la opinion del Cuete man jajajaj

banderitaa
No creo que el RocketMan tenga mucho que decir, aparte de que terminaron donde les corresponde con ese par de naves endemoniadas!
Es mas, con esos cohetes cualquier otro resultado deberia considerarse un fracaso!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Sattamente...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Tripper escribió:
LFSCR escribió:me encantaria sobre manera ver hoy la opinion del Cuete man jajajaj

banderitaa
No creo que el RocketMan tenga mucho que decir, aparte de que terminaron donde les corresponde con ese par de naves endemoniadas!
Es mas, con esos cohetes cualquier otro resultado deberia considerarse un fracaso!
En realidad, una carrerota. Lástima de verdad que Vettel cuando jala adelante, jala y jala. Nada que hacer. Con la pulseadota que se pegó Alonso, Vettel entró a pits y salió como media hora antes de que Alonso pasara, es una vulgaridad lo que andan esas naves. Webber, como siempre, clasificó de segundo y si no fuera porque anda en aquel avión, le hubieran dado tetica inmediatamente, pero le camina el tuco ese.

Lástima Rojber que salió como la mona carlota. Bueno ver a Massa poniéndole, pero puuuta, como no se va a agüevar el mae si toda la pulseada para que en pits lo agarraran de piñata. Schumacher ganándose los frijoles, diay, para eso regresó, para rasparse con el midfield. Kamui, que hombre Kamui, si le pone picante a la vara. Ese puto mejicano que tienen hablando me tiene maldito con la habladera acerca de Sergio Pérez, 'sia necio mae! Petrov viendo negro, Heidfeld viendo negro. Hamilton como siempre bien, gracias a Dios también se pegó en pits para que el trago de Massa no me supiera TAN amargo.

Y que más? Sias' mío, eso le pasa a cualquiera. GRACIAS A DIOS el cabezón terminó en el podio, ahí vamos, poquito a poco. Dos carreras más como esta y Vettelina va a ser inalcanzable en el campeonato, pero bueno. Nos pasó con Baton, puede pasar otra vez. Que le vamos a hacer.

Y mi opinión acerca del DRS y las llantas que se gastan más rápido es que son playadas. El DRS no debería existir porque algo que es controlado por dirección de carrera va en contra de la competencia legal, y si los dejaran usarlo adonde les dé la gana, no serviría de nada porque entonces los dos lo activan y se neutralizan uno al otro, o sea, fckn gimmick. El KERS es una buena tecnología, pero debería ser parejo, o lo usan todos o ninguno. Y lo de las llantas, bueno, it is what it is, sin embargo es una damier que tanto dependa de la estrategia en pits.

Yo disfruté mi época en la que nadie bajaba a los rojos del podio. El año pasado Ferrari peleó el campeonato, en el 2008 también, en el 2007 también, así que no me arrugo, no siempre se puede ganar.

Para terminar, muchos critican lo de la aerodinámica, otros dicen que cuando Senna no había tanta ayuda, I call BULLSHIT on that one. No se acuerdan de la dominancia de los Williams? Los McLaren endemoniados de Senna y Prost? De las suspensiones activas? Del efecto suelo, los carros con "minifaldas" de hule, las slicks como de un metro de ancho? Algunos dicen que es que los paddle shifters no se qué, que Senna hacía cambios manuales, diay pues mientras duraron, pero para 1994 ya las cajas mecánicas activadas electrónicamente eran casi normales, tanto así que hoy por hoy desde rally hasta prototipos y turismos las usan, diay, así son los carros ahora! Que, entonces van a decir que eliminen la inyección y pongan carburadores o que los carros frenan demasiado y que les pongan frenos de hierro...

La F1 sigue siendo igual de buena, siempre habrán equipos top, de media tabla y los que andan atrás. Eso se da hasta con carros iguales. Lo gacho es cuando no les encuentran lo ilegal como a los RB, jajaja, va'seguirsh...

The Rocketman
Full on F1 Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Rocketman escribió:
Tripper escribió:

banderitaa
En realidad, una carrerota. Lástima de verdad que Vettel cuando jala adelante, jala y jala. Nada que hacer. Con la pulseadota que se pegó Alonso, Vettel entró a pits y salió como media hora antes de que Alonso pasara, es una vulgaridad lo que andan esas naves. Webber, como siempre, clasificó de segundo y si no fuera porque anda en aquel avión, le hubieran dado tetica inmediatamente, pero le camina el tuco ese.

Lástima Rojber que salió como la mona carlota. Bueno ver a Massa poniéndole, pero puuuta, como no se va a agüevar el mae si toda la pulseada para que en pits lo agarraran de piñata. Schumacher ganándose los frijoles, diay, para eso regresó, para rasparse con el midfield. Kamui, que hombre Kamui, si le pone picante a la vara. Ese puto mejicano que tienen hablando me tiene maldito con la habladera acerca de Sergio Pérez, 'sia necio mae! Petrov viendo negro, Heidfeld viendo negro. Hamilton como siempre bien, gracias a Dios también se pegó en pits para que el trago de Massa no me supiera TAN amargo.

Y que más? Sias' mío, eso le pasa a cualquiera. GRACIAS A DIOS el cabezón terminó en el podio, ahí vamos, poquito a poco. Dos carreras más como esta y Vettelina va a ser inalcanzable en el campeonato, pero bueno. Nos pasó con Baton, puede pasar otra vez. Que le vamos a hacer.

Y mi opinión acerca del DRS y las llantas que se gastan más rápido es que son playadas. El DRS no debería existir porque algo que es controlado por dirección de carrera va en contra de la competencia legal, y si los dejaran usarlo adonde les dé la gana, no serviría de nada porque entonces los dos lo activan y se neutralizan uno al otro, o sea, fckn gimmick. El KERS es una buena tecnología, pero debería ser parejo, o lo usan todos o ninguno. Y lo de las llantas, bueno, it is what it is, sin embargo es una damier que tanto dependa de la estrategia en pits.

Yo disfruté mi época en la que nadie bajaba a los rojos del podio. El año pasado Ferrari peleó el campeonato, en el 2008 también, en el 2007 también, así que no me arrugo, no siempre se puede ganar.

Para terminar, muchos critican lo de la aerodinámica, otros dicen que cuando Senna no había tanta ayuda, I call BULLSHIT on that one. No se acuerdan de la dominancia de los Williams? Los McLaren endemoniados de Senna y Prost? De las suspensiones activas? Del efecto suelo, los carros con "minifaldas" de hule, las slicks como de un metro de ancho? Algunos dicen que es que los paddle shifters no se qué, que Senna hacía cambios manuales, diay pues mientras duraron, pero para 1994 ya las cajas mecánicas activadas electrónicamente eran casi normales, tanto así que hoy por hoy desde rally hasta prototipos y turismos las usan, diay, así son los carros ahora! Que, entonces van a decir que eliminen la inyección y pongan carburadores o que los carros frenan demasiado y que les pongan frenos de hierro...

La F1 sigue siendo igual de buena, siempre habrán equipos top, de media tabla y los que andan atrás. Eso se da hasta con carros iguales. Lo gacho es cuando no les encuentran lo ilegal como a los RB, jajaja, va'seguirsh...

The Rocketman
Full on F1 Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman
8 cilindros

Private messageE-mail RocketmanWebsite
muy acertado su comentario Sr. Cohete...... lo que pasa es que la F1 le resulta aburrida a quienes la ven por moda, o porque "ahora todo el mundo sigue la f1" pero siempre la f1 a estado usando los ultimos componentes, las ultimas premisas, los ultimos inventos, etc. etc. tal como lo menciono rocket y esas premisas cuando la pegan un equipo, le dan palo al resto de la parrilla hasta que los demas encuentran como es la vara y alli se les pegan mientras que el otro estuvo viendo como seguir manteniendo la distancia..........

saludos,
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Hamilton es el unico que le puede dar pelea a Vettel, pero, carro no tiene, eso es clarisimo.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Estuvo buena la carrera. Lo normal, si Vettel sale adelante es muy dificil de alcanzar.

Lo que se ve ahora es kienes son los pilotos top y kienes son sus segundones. Massa no logra sacar el rendimiento ke si logra Alonso, Button siempre tiene ke chuparse ke Hamilton lo pase, Webber con esa nave nunca le logra pelear a Vettel, MS no lo logra con Rosberg.

Lastima ke Hamilton se fue largo en la curva tres sino monta a Webber y podio seguro. Ver a Hamilton en carrera es todo un espectaculo yo no tengo duda ke es el mejor mae en carrera.

Para mi las carreras son emocionantes, no me gusta mucho lo de los Pirelli pero el KERS y el DRS me gustan. Le pone sabor a esos adelantamientos, los pilotos se esfuerzan y aprietan para estar en el lugar justo para activar el DRS. Este ultimo gran premio hubo una sequencia con Alonso y Webber creo donde Alonso paso a Webber antes de la line del DRS y Webber se la devolvio usando el DRS...la verdad ke muy buena sequencia.

El KERS es necesario no puede ser ke toda esa energia ke se genera al frenar no se reuse. Y el DRS le pone emocion a la bara, la verdad ke a mi si ie gustan.
Imagen
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Se la juegan estos highlights

Youtube
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Otros Highlights un toque mas cortos

Youtube
Imagen

rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

bueno, tengo algo de tiempo sin comentar en el foro. mi opinion de lo que va del año es:

Bueno: KERS Y DRS

Aun sin convencer: Pirellis, entiendo que deben de haber diferencias, pero creo que esta un poco fuera de control y al extremo la degradacion de las llantas, quizas hasta pudiera ser peligroso en pistas como las de monaco.

Clasificaciones: no las veo, les perdi interes y me parece que existen otros factores nuevos que tienen mayor incidencia que la posicion que clasificas.por lo tanto creo que la f1 esta perdiendo audiencia los dias de clasifiacion (esa es mi opinion nada mas). lejos estan los dias en que el sabado de clasifiacion era igual de electrisante que el dia de carreras.

Dominio Vettel: nada de que sorprenderse, la evolucion del RBR viene de años, a eso le suman un piloto a un nivel genial que va madurando.
ademas estos dominios son ciclicos, en su momento recien fue ferrari, ahora le toca a RBR. Si eres amante de la F1 igual vas a disfrutar
de la temporada aunque tu equipo sea mas lento que el pacecar.

de todas maneras, no doy nada por descontado, ferrari puede evolucionar, lo puede hacer mclaren, no den nada por un hecho aun.

Duelos y rebases: amen! aleluya! mejor imposible

sugerencia a la f1: darle la oportunidad a los equipos coleros de fondo, la oportunidad de rodar kms de test (controlados y cantidad de kms especificos) para q puedan mejorar esos autos, muchas veces se puede volver un tema de seguridad.

lastima: lastima que el Polaco narizon no este, estoy seguro que nos perdimos buenas presentaciones y duelos de este man

pilotos:

massa.. lo mismo.. champion wannabe, lo veo el proximo año en lotus o sabra donde
webber.. muy bueno, pero no al nivel de un vettel maduro
shumacher. .. hora de retirarse, sus mejores tiempos ya pasaron y los jovenes actuales son muy buenos.
nico... lastima que no le dan el auto de button en mclaren, seria otra historia con ese auto.
alonso.. otro año sin titulo, pero al menos tiene las garras en ese equipo

los demas. ni fu ni fa. mucho menos el Perez ese que se la pasan dando updates de un tipo que va de 15 o 18.. que Perezaaaaa

Resumen, las carreras estan buenas, existen lapsos muy buenos de rebases y duelos a lo largo de la carrera principalmente por que ahora por el tema de aerodinamica pueden ir mas pegados/juntos en las curva y areas de frenado. No creo que debamos de contarle desde ya el segundo titulo de Vettel.. muchas cosas pueden ocurrir en el interin. Realmente he visto temporadsa mas aburridas que esta.
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

si si ya se ke siguen pasando los tests pero como se explica esto:

Imagen
Imagen
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

escholl escribió:Esa vara del DRS me parece una injusticia, pero funciona muy bien.

Deberia ser libre, cuando,como y donde quieran...
Secundo ese comentario, que le den a matar!!!! El DRS donde sea!!! banderitaa
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

pero maes con DRS free to use cual seria el chiste???????????? La gracia del DRS es ke lo usen para adelantar no para defenderse
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”