Gracias...Luifer escribió:Domingo a las 6:00 a.m. viejo!!! Gracias a Dios por que esas trasnochadas ya me tenían jodido...pelon escribió:Como estamos con el horario, debemos madrugar, debemos desvelarnos ????![]()
.

Gracias...Luifer escribió:Domingo a las 6:00 a.m. viejo!!! Gracias a Dios por que esas trasnochadas ya me tenían jodido...pelon escribió:Como estamos con el horario, debemos madrugar, debemos desvelarnos ????![]()

pmontero escribió:onde tan esos madrugadores :?: :?: :?:

No creo que el RocketMan tenga mucho que decir, aparte de que terminaron donde les corresponde con ese par de naves endemoniadas!LFSCR escribió:me encantaria sobre manera ver hoy la opinion del Cuete man jajajaj
grande RedBull 1 y 2 como dije varios dias atras....

En realidad, una carrerota. Lástima de verdad que Vettel cuando jala adelante, jala y jala. Nada que hacer. Con la pulseadota que se pegó Alonso, Vettel entró a pits y salió como media hora antes de que Alonso pasara, es una vulgaridad lo que andan esas naves. Webber, como siempre, clasificó de segundo y si no fuera porque anda en aquel avión, le hubieran dado tetica inmediatamente, pero le camina el tuco ese.Tripper escribió:No creo que el RocketMan tenga mucho que decir, aparte de que terminaron donde les corresponde con ese par de naves endemoniadas!LFSCR escribió:me encantaria sobre manera ver hoy la opinion del Cuete man jajajaj
Es mas, con esos cohetes cualquier otro resultado deberia considerarse un fracaso!

muy acertado su comentario Sr. Cohete...... lo que pasa es que la F1 le resulta aburrida a quienes la ven por moda, o porque "ahora todo el mundo sigue la f1" pero siempre la f1 a estado usando los ultimos componentes, las ultimas premisas, los ultimos inventos, etc. etc. tal como lo menciono rocket y esas premisas cuando la pegan un equipo, le dan palo al resto de la parrilla hasta que los demas encuentran como es la vara y alli se les pegan mientras que el otro estuvo viendo como seguir manteniendo la distancia..........Rocketman escribió:En realidad, una carrerota. Lástima de verdad que Vettel cuando jala adelante, jala y jala. Nada que hacer. Con la pulseadota que se pegó Alonso, Vettel entró a pits y salió como media hora antes de que Alonso pasara, es una vulgaridad lo que andan esas naves. Webber, como siempre, clasificó de segundo y si no fuera porque anda en aquel avión, le hubieran dado tetica inmediatamente, pero le camina el tuco ese.Tripper escribió:No creo que el RocketMan tenga mucho que decir, aparte de que terminaron donde les corresponde con ese par de naves endemoniadas!LFSCR escribió:me encantaria sobre manera ver hoy la opinion del Cuete man jajajaj
Es mas, con esos cohetes cualquier otro resultado deberia considerarse un fracaso!
Lástima Rojber que salió como la mona carlota. Bueno ver a Massa poniéndole, pero puuuta, como no se va a agüevar el mae si toda la pulseada para que en pits lo agarraran de piñata. Schumacher ganándose los frijoles, diay, para eso regresó, para rasparse con el midfield. Kamui, que hombre Kamui, si le pone picante a la vara. Ese puto mejicano que tienen hablando me tiene maldito con la habladera acerca de Sergio Pérez, 'sia necio mae! Petrov viendo negro, Heidfeld viendo negro. Hamilton como siempre bien, gracias a Dios también se pegó en pits para que el trago de Massa no me supiera TAN amargo.
Y que más? Sias' mío, eso le pasa a cualquiera. GRACIAS A DIOS el cabezón terminó en el podio, ahí vamos, poquito a poco. Dos carreras más como esta y Vettelina va a ser inalcanzable en el campeonato, pero bueno. Nos pasó con Baton, puede pasar otra vez. Que le vamos a hacer.
Y mi opinión acerca del DRS y las llantas que se gastan más rápido es que son playadas. El DRS no debería existir porque algo que es controlado por dirección de carrera va en contra de la competencia legal, y si los dejaran usarlo adonde les dé la gana, no serviría de nada porque entonces los dos lo activan y se neutralizan uno al otro, o sea, fckn gimmick. El KERS es una buena tecnología, pero debería ser parejo, o lo usan todos o ninguno. Y lo de las llantas, bueno, it is what it is, sin embargo es una damier que tanto dependa de la estrategia en pits.
Yo disfruté mi época en la que nadie bajaba a los rojos del podio. El año pasado Ferrari peleó el campeonato, en el 2008 también, en el 2007 también, así que no me arrugo, no siempre se puede ganar.
Para terminar, muchos critican lo de la aerodinámica, otros dicen que cuando Senna no había tanta ayuda, I call BULLSHIT on that one. No se acuerdan de la dominancia de los Williams? Los McLaren endemoniados de Senna y Prost? De las suspensiones activas? Del efecto suelo, los carros con "minifaldas" de hule, las slicks como de un metro de ancho? Algunos dicen que es que los paddle shifters no se qué, que Senna hacía cambios manuales, diay pues mientras duraron, pero para 1994 ya las cajas mecánicas activadas electrónicamente eran casi normales, tanto así que hoy por hoy desde rally hasta prototipos y turismos las usan, diay, así son los carros ahora! Que, entonces van a decir que eliminen la inyección y pongan carburadores o que los carros frenan demasiado y que les pongan frenos de hierro...
La F1 sigue siendo igual de buena, siempre habrán equipos top, de media tabla y los que andan atrás. Eso se da hasta con carros iguales. Lo gacho es cuando no les encuentran lo ilegal como a los RB, jajaja, va'seguirsh...
The Rocketman
Full on F1 Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman
8 cilindros
Private messageE-mail RocketmanWebsite

Secundo ese comentario, que le den a matar!!!! El DRS donde sea!!!escholl escribió:Esa vara del DRS me parece una injusticia, pero funciona muy bien.
Deberia ser libre, cuando,como y donde quieran...