¿ DOMINGO TRISTE PARA FERRARI ? ¿ QUE OPINAN ?

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: ¿ DOMINGO TRISTE PARA FERRARI ? ¿ QUE OPINAN ?

Mensaje sin leer por rickdohc »

ffigueroa escribió:Es triste ver a ferrari donde está, pero al menos ya se ve reacción, era aun más triste cuando no aceptaban lo retrasados que estaban, ahora se ve que están trabajando, lástima que el alerón que trajeron no estuviera en regla, pero al menos el trabajo ya se ve.

Lo que si me hace gracia es ver como el mercadeo por insistencia funciona en la cabeza de algunos, de tanto oir el sobrenombre de "Checo" ya el majecillo es lo máximo y está listo para sentarse en el carro de Massa, jeje, que va, puede que sea bueno algún día, puede que no, pero aun le falta bastante, y peor aun cuando se les olvida que hay mucho mejores candidatos para ese carro, Heidfeld o Rosberg para mencionar dos ejemplillos rápidos, o lo que a mi realmente me gustaría, un Kubica recuperado de su mano al 100%.

Lo que si es cierto es que Massa necesita hacerse a un lado y darle chance a alguien más, habría que estar en la cabeza de Massa para saber cual es su problema, puede ser miedo por el accidente o resentimiento con ferrari porque creyó que iba a ser primer piloto en algún momento y no fue así; pero de cualquier forma si se nota que no tiene las ganas de ganar que se necesitan para manejar uno de los 6 carros grandes de la F1.

no es necesario, a esta alturas es claro lo evidente, Massa no es piloto de primer nivel. es un piloto de segundo tier de la F1 . no es part de la actual elite y cada vez sera mas lento.

es inconsistente
en mojado es regular
no es brutalmente rapido ni en su mejor momento y dia
no se merece estar en una ferrari, cosa q vengo diciendo hace años!

el tipo estaba OK para ser el secundon de Shumacher, el piloto perfecto.

PERO hoy lo q necesita ferrari son pilotos que dejen todo y mas en la carrera y fuera de carrera , massa no esta a ese nivel.

me van a decir que estuvo a punto de ganar un titulo, si YEA RIGHT... pero si analizamos esa temporada nos damos cuenta que lo que realmente ocurrio fue totalmente CIRCUSNTANCIAL, y tampoco recuerdan el inicio de ese mismo año cuando trompeo en lluvia, se choco solito varias veces y cuando le dio por arremetar a hamilton desde atraz en japon pro q lo traiciono el mismo asi mismo.

no tiene madera de campeon, madera de campeon que SI tenia shumacher, kimi y Alonso.... que mas evidencias necesitan saber para entender de que "el agua moja"???????????????
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Cogito, ergo sum.

Mensaje sin leer por Rocketman »

melyzan escribió:Ferrari desde q se fue Todd y Brawn ,, no ha hecho nada y despues RB con ese super ingeniero ,,, no hay palabras
Ferrari desde que se Fueron Todt y Brawn ha ganado dos campeonatos de constructores y uno de pilotos y el año pasado Alonso quedó de segundo lugar en el campeonato. Todt y Brawn se fueron hace menos de 5 años. Sí eso no es nada, entonces que alguien me explique que es algo.

The Rocketman
Seriously? Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
kaetos03

Mensaje sin leer por kaetos03 »

rickdohc escribió:decia Alonso con razon total y absoluta: lo unico bueno fue la partida, lo demas fue una PORQUERIA.

Y es que de la palabra "PORQUERIA" se van desprendiendo y viendo ciertas cosas a futuro, estoy por pensar que el asturiano esta
viendo cosas a lo "interno" de Ferrari que le esta diciendo claramente de que no van a ver mayores cambios al menos este año, no creo
que sea solo frustracion por la carrera. y es el mismo presidente de ferrari decia de Fa de que era de los pocos pilotos que habia conocido
que tenia una actitu de trabajo y esfuerzo como pocos. entonces, que sea el que diga que fue una "porqueria" va dando indicaciones de que
algo va a pasar en el futuro si las cosas no se acomodan mejor en ferrari.

les sere sincero, a penas vettel entro a pits DEBIERON LLAMAR A FA, era obvio q la RB era mas rapida, entonces no entiendo por q dejarlo
afuera dando vueltas mas lento!

debio entrar, cambiar rapidamente y salvar la situacion poniendolo otra vez delante de SV y seguir luchando por su posicion, pero NO
dio vueltas lentas e infertiles!

en fin... el mismo Dominicalli (sp) a confesado que en Ferrari no han sido agresivos e inovadores con su diseños recientes, entonces
esta situacion tiene nombre y apellido

con respecto al fulano de tal Massa, por dios santo, no soy ferrarista PERO NO VEO EL DIA EN QUE MANDEN PARA SU CASA A ESTE TIPO, NO SIRVE CUANDO LO VAN A ENTENDER, LLEVO 4 AÑOS DICIENDOLES QUE ESE TIPO ES INCONSISTENTE, LENTO, SE FRUSTRA Y NO ESTA AL NIVEL DE UNA FERRARI!

quiero ver aun NICO en ese auto, alguien q valga la pena y aporte mas a ese equipo!

Bien dicho y cierto. Pero I hate ferrari, jeje. RB!
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Insisto; en el foro con respecto a la F1 hay tres tipos de aficionados:

Los seguidores de un equipo en especial, dígase Ferrari los más , Mclaren entre otros.

Los que siguen a un piloto en particular entonces van con el color de su piloto.

Y los antiferraristas que van con cualquier equipo que se encuentre por encima de ellos o si Ferrari está arriba con el equipo que inmediatamente los escolte.

¿Dónde están todos los seguidores de Button y Brawn GP? ¿En Mercedes GP? ¿En Mclaren? Andate ne in via ragazzi.

Para los tifosos es generalmente triste un domingo que no ganan I Cavallini, pero es por lo malacostumbrado que esta uno a ser un tifoso y ver tantas veces la bandera a cuadros en primer lugar através de la historia.

Según la teoría de muchos, los pocos Mclarencistas que hay en el foro, digo de verdad con sangre en el ojo inglesa, debieran de haberse cortado las venas en cruz , desde los tiempos de Mika Hakkinen. Porque lo que hizo Raikkonen no vale, ni Montoya, ni Chiwis ni Fernando en el Spygate.

¿Y Williams? Debieran recordar bien los origenes de Red Bull en F1======> Jaguar ¿Quien era fan de Jaguar en el 2004 ?

¿Por qué todo mundo los antiferraristas nos tienen tan atravesados? ¿Será porque han escuchado demasiadas veces el himno italiano durante más de una decada?

Es cierto,en Ferrari pecaron de conservadores y quizás hasta de arrogancia, pero ya se dieron cuenta y bien nadie ha tirado la toalla. ¿Sino que clase de F1 sería esta que desde la primera carrera todo mundo se rinde?

Valvole Arrabiate
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

uuta, al fin...

Bueno, por lo menos otro se puso la chema hoy, es que como cuesta...

The Rocketman
Valientes Cohetes
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

jajajaja, te faltó QV un cuarto grupo...
los panzistas descarados jajajajajajajajaja

por cierto... se nos perdió pmontero!!!!
postió el dia de la carrera llamando a los madrugadores... y a media carrera se camufló de lo lindo
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Quattrovalvole escribió:Insisto; en el foro con respecto a la F1 hay tres tipos de aficionados:

Los seguidores de un equipo en especial, dígase Ferrari los más , Mclaren entre otros.

Los que siguen a un piloto en particular entonces van con el color de su piloto.

Y los antiferraristas que van con cualquier equipo que se encuentre por encima de ellos o si Ferrari está arriba con el equipo que inmediatamente los escolte.

¿Dónde están todos los seguidores de Button y Brawn GP? ¿En Mercedes GP? ¿En Mclaren? Andate ne in via ragazzi.

Para los tifosos es generalmente triste un domingo que no ganan I Cavallini, pero es por lo malacostumbrado que esta uno a ser un tifoso y ver tantas veces la bandera a cuadros en primer lugar através de la historia.

Según la teoría de muchos, los pocos Mclarencistas que hay en el foro, digo de verdad con sangre en el ojo inglesa, debieran de haberse cortado las venas en cruz , desde los tiempos de Mika Hakkinen. Porque lo que hizo Raikkonen no vale, ni Montoya, ni Chiwis ni Fernando en el Spygate.

¿Y Williams? Debieran recordar bien los origenes de Red Bull en F1======> Jaguar ¿Quien era fan de Jaguar en el 2004 ?

¿Por qué todo mundo los antiferraristas nos tienen tan atravesados? ¿Será porque han escuchado demasiadas veces el himno italiano durante más de una decada?

Es cierto,en Ferrari pecaron de conservadores y quizás hasta de arrogancia, pero ya se dieron cuenta y bien nadie ha tirado la toalla. ¿Sino que clase de F1 sería esta que desde la primera carrera todo mundo se rinde?

Valvole Arrabiate
Yo por lo menos en este momento me declaro seguidor de un piloto...y por consiguiente apoyo en cierta medida a la escuderia, mi verdadero "amor" no esta corriendo y seguimos viviendo de triunfos cada vez más historicos y lejanos en le tiempo

Con respecto a Ferrari y el antiferrarismo si se quiere poner asi, y es mi opinion muy personal, es que muchos se cansaron de la epoca de Shumi y la arrogancia y desprecio que Ferrari trato a todo el mundo cuando le duro la fiesta. Cuando digo esas palabras es de bien sabido que las llantas Bridgestone eran para ellos, el resto de equipos tomen las sobras. La regulaciones mas de una vez se acomodaron para ajustarse a sus requisitos. Las negociaciones con la FIA era de que sin ellos la F1 no existia (algo de razon) y por eso los ingresos en su gran mayoria eran para Ferrari y sin contar cuantas veces Schumi hizo lo que dio la gan en pista sin importarle los demas, creo que la gota que rebalso el vaso y el principio del fin fue en la clasificacion de Monaco cuando dejo el carro atravesado a proposito...es decir fueron muchos factores que muchos y me incluyo decian cuando se van acabar el abuso.

En estos tiempos uno ve a los Ferrari y son una caricatura de lo que fue y es porque no tienen a toda una maquinaria de gente trabajando para ellos, empezando por las llantas, ya Domenicali esta empezando a hablar de que les tienen que cambiar las llantas duras.....o sea...todos ajustencen a lo que yo tengo...no al reves.... realmente da lastima escucharlo, Otra cosa, tienen en mi opinion al mejor piloto de la actualidad en la F1, sin Alonso Ferrari estaria peor de perdida, ese mae es puro corazon, lo que esta matando a Ferrari y Alonso, es que no tienen horas testing, si las cosas fueran como antes (ya el presidente de Ferrari hablo un dia de estos de volver a armar otra serie aparte de la F1), otro gallo estaria cantando, pero no es asi. Massa ni que hablar, despues del accidente ese mae no quedo bien y creo que sus horas las tiene contadas en Ferrari.

En resumen, los años en donde las tuvieron maduras ya pasaron y ahora les esta costando acostumbrando a los nuevos reglamentos y a la nueva realidad de la F1.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Nah...

magueto escribió:Con respecto a Ferrari y el antiferrarismo si se quiere poner asi, y es mi opinion muy personal, es que muchos se cansaron de la epoca de Shumi y la arrogancia y desprecio que Ferrari trato a todo el mundo cuando le duro la fiesta. Cuando digo esas palabras es de bien sabido que las llantas Bridgestone eran para ellos, el resto de equipos tomen las sobras. La regulaciones mas de una vez se acomodaron para ajustarse a sus requisitos. Las negociaciones con la FIA era de que sin ellos la F1 no existia (algo de razon) y por eso los ingresos en su gran mayoria eran para Ferrari y sin contar cuantas veces Schumi hizo lo que dio la gan en pista sin importarle los demas, creo que la gota que rebalso el vaso y el principio del fin fue en la clasificacion de Monaco cuando dejo el carro atravesado a proposito...es decir fueron muchos factores que muchos y me incluyo decian cuando se van acabar el abuso.

En estos tiempos uno ve a los Ferrari y son una caricatura de lo que fue y es porque no tienen a toda una maquinaria de gente trabajando para ellos, empezando por las llantas, ya Domenicali esta empezando a hablar de que les tienen que cambiar las llantas duras.....o sea...todos ajustencen a lo que yo tengo...no al reves.... realmente da lastima escucharlo, Otra cosa, tienen en mi opinion al mejor piloto de la actualidad en la F1, sin Alonso Ferrari estaria peor de perdida, ese mae es puro corazon, lo que esta matando a Ferrari y Alonso, es que no tienen horas testing, si las cosas fueran como antes (ya el presidente de Ferrari hablo un dia de estos de volver a armar otra serie aparte de la F1), otro gallo estaria cantando, pero no es asi. Massa ni que hablar, despues del accidente ese mae no quedo bien y creo que sus horas las tiene contadas en Ferrari.

En resumen, los años en donde las tuvieron maduras ya pasaron y ahora les esta costando acostumbrando a los nuevos reglamentos y a la nueva realidad de la F1.

Es bien sabido que Bridgestone eran para ellos?? Y eso adonde lo dice y quien lo dice??

Fijo usted cree que Bin Laden está asoleándose en Cuba, los gringos no fueron a La Luna y ellos mismos botaron las torres gemelas...

Las negociaciones no eran de que sin ellos la F1 no existía, sinó que cuando la FIA quiso joder a los equipos, Ferrari dijo que jalaba porque para ellos, son protagonistas esenciales del campeonato de F1, lo cual no es mentira y Ferrari no estaba solo en lo del breakaway series, hasta McLaren estaba del lado de ellos porque Mosley y Ecclestone estaban haciendo horrible.

Las regulaciones se acomodaron para ellos? Una cosa es que a ellos les sirvieran algunas cosas, lo que usted dice es muy diferente. Y por si no se dió cuenta, la FIA hizo cuanto pudo para detener el dominio de Ferrari a principios de la década de los 2000. Tanto así que el cambio en la temporada 2006 fué tan radical con la eliminación del cambio de llantas en carrera, que terminó en desastre. Las Bridgestone no rendían y las Michelin no aguantaron en Indianápolis y fué tal la vergüenza por el fiasco, que terminaron retirándose. A quién afecta más que a Ferrari el testing ban? Y al final, la F1 es el único deporte en el cual es prohibido entrenar cuando les dé la gana, sencillamente por evitar que un equipo se vea beneficiado. Ah, pero salen con cuentos de brujas y teorías de conspiración.

Que Schumacher más de una vez hizo cosas cuestionables? Igual se han dado en todas las disciplinas. Senna no era el santito al que todos le encienden candelitas en el foro. Bien berrinchoso y arrogante era, y también le cuadraba ir montado, lo cual hoy en día lo ven como que "quería andar en el mejor carro" diay si, seguro que los pilotos que quieren ser campeones buscan el equipo con el carro más gajo! Si, a veces fueron indulgentes con Schumacher, igual fueron indulgentes con el negro y ni que hablar de Prost! Siempre se ha dado que al que está dando el show y jalando gente se le perdonen cosas, pero igual fué castigado y descalificado cuando tuvo que hacerse.

Yo sé que lo que usted está dando es solo su opinión, pero mae, a veces las opiniones tienen que estar basadas en algo objetivo, no en puras especulaciones. Decir que las llantas Bridgestone eran para Ferrari y para el resto las sobras, es completamente infundado, usted cree que Bridgestone, una fábrica japonesa, iba a preferir favorecer a Ferrari, con el peligro de que se destapara eso y quedaran en ridículo? Las llantas en las carreras son contabilizadas, auditores externos se encargan de eso, no es una pulpería. Y ya postée las estadísticas, si dice que Ferrari es una broma hoy en día, es porque es de los que empezaron a ver F1 en la época de Schumacher-Ferrari. No se acuerda de los 20 años que pasaron sin ganar un campeonato, aunque Prost estuvo tan cerca y Senna lo embistió (para que sepan por qué nunca fuí con Senna...) para sacarse el clavo.

Una broma fué Toyota F1, el presupuesto más grande de la historia de la F1 y no ganaron una carrera. Honda, uno de los tres gigantes del automovilismo japonés, no pudo ganar un campeonato. Tuvieron que darle el equipo regalado a otro mae que puso motores Mercedes y ganó el campeonato el primer año.

Sorry mae, ese antiferrarismo es infundado. Es más bien ser veleta. Les queda más fácil ir con el que está ganando. Sigan haciéndole barra a Checo Pérez. Le creo a los McLarencistas de verdad, le creo a los Alonsistas que están con el mae desde Renault y le creo a uno que otro que le va a RB, porque de veras. Pero esas teorías de conspiración de que se hacen cosas por favorecer a Ferrari, son bullshit. Eso que menciona de las llantas, Pirelli cambió el compuesto duro para esta carrera, arbitrariamente porque FIA les había pedido que las llantas no duraran mucho, y ahora van a regresar a lo que les pidieron. Adonde se ha visto, que si la idea es reducir costos, y supuestamente hacer la vara más "green" se emperren en que las llantas sean menos eficientes y estén cambiando compuestos cada carrera??

En fin. Así es la F1, cada año más complicada que el anterior, cada vez con mas regulaciones. Cuando los carros no puedan tener alerones, sean híbridos de 400 rucos que no suenen y la mitad de la carrera sea pedaleando, entonces espero que las grandes compañías salgan con una categoría all out, old school, con motores ruidosos y carros rápidos, de combustión interna, como los que nos gustan a los fiebres.

The Rocketman
Long useless speech Rocket
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por gcvracing »

Felipe Massa es un buen escudero nada más... no tiene lo necesario para ser piloto número uno de la escuderia ni esta al nivel de Alonso... :no:
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Como dijo Rocket, en las buenas y en la malas, con Fernando Alonso o con cualquier piloto que este montado en un bolido rojo siempre hay que apoyar.......

Muchos eran ferraristas en la era Shumi y despues de eso, han estado brincando de equipo a equipo....hasta el punto de ser de McLaren....!!!!!
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Rocketman escribió:
magueto escribió:Con respecto a Ferrari y el antiferrarismo si se quiere poner asi, y es mi opinion muy personal, es que muchos se cansaron de la epoca de Shumi y la arrogancia y desprecio que Ferrari trato a todo el mundo cuando le duro la fiesta. Cuando digo esas palabras es de bien sabido que las llantas Bridgestone eran para ellos, el resto de equipos tomen las sobras. La regulaciones mas de una vez se acomodaron para ajustarse a sus requisitos. Las negociaciones con la FIA era de que sin ellos la F1 no existia (algo de razon) y por eso los ingresos en su gran mayoria eran para Ferrari y sin contar cuantas veces Schumi hizo lo que dio la gan en pista sin importarle los demas, creo que la gota que rebalso el vaso y el principio del fin fue en la clasificacion de Monaco cuando dejo el carro atravesado a proposito...es decir fueron muchos factores que muchos y me incluyo decian cuando se van acabar el abuso.

Es bien sabido que Bridgestone eran para ellos?? Y eso adonde lo dice y quien lo dice??

Fijo usted cree que Bin Laden está asoleándose en Cuba, los gringos no fueron a La Luna y ellos mismos botaron las torres gemelas...

Una broma fué Toyota F1, el presupuesto más grande de la historia de la F1 y no ganaron una carrera. Honda, uno de los tres gigantes del automovilismo japonés, no pudo ganar un campeonato. Tuvieron que darle el equipo regalado a otro mae que puso motores Mercedes y ganó el campeonato el primer año.

Sigan haciéndole barra a Checo Pérez.

En fin. Así es la F1, cada año más complicada que el anterior, cada vez con mas regulaciones. Cuando los carros no puedan tener alerones, sean híbridos de 400 rucos que no suenen y la mitad de la carrera sea pedaleando, entonces espero que las grandes compañías salgan con una categoría all out, old school, con motores ruidosos y carros rápidos, de combustión interna, como los que nos gustan a los fiebres.

The Rocketman
Long useless speech Rocket
Mae rocket usted cree que soy un estudipo o algo por el estilo, deje de ofender y tratar a todos los que no pensamos como usted como si fueramos unos ignorantes, mantenga las cosas con altura y dignidad no pierda clase con esas palabras que no le va.

Perdon si he herido su amor por Ferrari, pero ya ve..... las cosas estan empezando a caer por sus propio peso...Aldo Costa ya esta afuera de Ferrari...y ahi van a seguir cayendo otros menos visibles ya que Ferrari no esta viendo una solucion a las cada vez mas restringida F1 por el amor a reducir los costos.

Lo de Toyota una broma se le queda corto.....fue el mayor disparate y carnaval de plata que se hubiera visto en el mundo deportivo......y mi equipo....mi equipo un remedo de lo que fue como suplidor de motores...le entregamos el carro listo para que otra gente ganara y nada mas.

Con respecto a Checho.....quien le esta haciendo barra al Mexican.....todavia no ha demostrado mucho a mi entender.....si todos estan contentisimos por el rebase a Massa....perdon que me ria :descojonado: :descojonado: :descojonado: pero es Massa y en carro a punto de quedarse botado.

Con las Puente de Piedra....es el tema de nunca acabar.....pero digamos que eran las llantas que me jor se adaptaban a los tipos de suspension de las Ferrari.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

magueto escribió: Yo por lo menos en este momento me declaro seguidor de un piloto...y por consiguiente apoyo en cierta medida a la escuderia, mi verdadero "amor" no esta corriendo y seguimos viviendo de triunfos cada vez más historicos y lejanos en le tiempo.....................................
Bueno, pero tenés un bando definido, lo cuál es lo que yo discuto a mucha gente que solo basurear a Ferrari. Se van donde mejor caliente el sol. Pero no hay problema en ello.

Si bien es sabido la influencia que tiene Ferrari es fuerte en la F1, los otros equipos tampoco son mancos y no es que se quedan de brazos cruzados, pero admitasmos lo siguiente: Se fue Toyota, ridículo, sigue la F1. Se fue Honda, ridiculo, sigue la F1. Cuando se vaya Red Bull, la F1 seguirá. ¿Pero si se van Ferrari o Mclaren?
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:Bueno, por lo menos otro se puso la chema hoy, es que como cuesta...

The Rocketman
Valientes Cohetes
Sorry lo tardío Rocket :study:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mae más raro...

magueto escribió:Mae rocket usted cree que soy un estudipo o algo por el estilo, deje de ofender y tratar a todos los que no pensamos como usted como si fueramos unos ignorantes, mantenga las cosas con altura y dignidad no pierda clase con esas palabras que no le va.

Perdon si he herido su amor por Ferrari, pero ya ve..... las cosas estan empezando a caer por sus propio peso...Aldo Costa ya esta afuera de Ferrari...y ahi van a seguir cayendo otros menos visibles ya que Ferrari no esta viendo una solucion a las cada vez mas restringida F1 por el amor a reducir los costos.

Lo de Toyota una broma se le queda corto.....fue el mayor disparate y carnaval de plata que se hubiera visto en el mundo deportivo......y mi equipo....mi equipo un remedo de lo que fue como suplidor de motores...le entregamos el carro listo para que otra gente ganara y nada mas.

Con respecto a Checho.....quien le esta haciendo barra al Mexican.....todavia no ha demostrado mucho a mi entender.....si todos estan contentisimos por el rebase a Massa....perdon que me ria :descojonado: :descojonado: :descojonado: pero es Massa y en carro a punto de quedarse botado.

Con las Puente de Piedra....es el tema de nunca acabar.....pero digamos que eran las llantas que me jor se adaptaban a los tipos de suspension de las Ferrari.
Mae, si es que no se ofende porque le diga así. No sé a que se refiere con "ofender y faltar el respeto". En que momento le estoy faltando el respeto? Solo puedo pensar que es por el "Long and useless speech" lo cual se refiere a MI hablada, por andar YO de bombeta pegándome esas habladotas tan largas.

Me disculparía si fuera el caso, pero no lo es. En ningún momento le he faltado el respeto a nadie ni he usado palabras ofensivas en contra de nadie. Dios libre entonces nos vieran a mis amigos y a mi discutir de F1 en persona, jajajaja, más de una vez alguno se ha levantado y ha jalado para no meterle un manazo al otro (el otro siendo yo más veces que al contrario...) por lo acalorado de la discusión!

Si no le gusta discutir o que cuestionen su opinión, entonces no la publique. Si disfruta discutiendo entre la gente que vive la F1 como lo hacemos muchos aquí, entonces bienvenido, enhorabuena, somos de los mismos y es sangre o mocos, el que se mete aguanta, pero siempre aprendemos algo. Yo, por más ridículo que parezca lo que tengo que decir, lo digo, lo sostengo y si me equivoco, lo admito. Lo de Pérez no era con usted, y lo de las teorías de conspiración con las llantas, pues es punto de vista, no he visto en ningún lado que se diga que Bridgestone hiciera las llantas para Ferrari y dejara "sobras" para los demás, usted cree que los demás equipos no iban a brincar?

The Rocketman
Cohetes Extrañadísimos.
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Quattrovalvole escribió:
magueto escribió: Yo por lo menos en este momento me declaro seguidor de un piloto...y por consiguiente apoyo en cierta medida a la escuderia, mi verdadero "amor" no esta corriendo y seguimos viviendo de triunfos cada vez más historicos y lejanos en le tiempo.....................................
Bueno, pero tenés un bando definido, lo cuál es lo que yo discuto a mucha gente que solo basurear a Ferrari. Se van donde mejor caliente el sol. Pero no hay problema en ello.

Si bien es sabido la influencia que tiene Ferrari es fuerte en la F1, los otros equipos tampoco son mancos y no es que se quedan de brazos cruzados, pero admitasmos lo siguiente: Se fue Toyota, ridículo, sigue la F1. Se fue Honda, ridiculo, sigue la F1. Cuando se vaya Red Bull, la F1 seguirá. ¿Pero si se van Ferrari o Mclaren?
Si tengo un bando 100% definido....se llama Honda....el cual hizo el mayor ridiculo de su historia automovilistica hace unos años. Actualmente el unico piloto que me llama en alguna medida la atencion es Button y es por la estrategia con que aborda las carreras...pero es un poco aburrido..falto de espectaculo, al otro 50% del equipo de las Mclatas me da lo mismo.

Yo realmente no soy antierrarista ni nada que se le parezca, creo que tienen el mejor piloto de F1 en este momento y realmente desearia que estuvieran al nivel de Mclaren y 1/2 RB para que tuvieramos un mejor espectaculo del que tenemos actualmente (y eso que con todos los artificios que le han puesto a mejorado el espectaculo) y fueran por lo menos tres equpos peleando el campeonato, no solo 1/2 equipo, Vettel, apuntandole fuerte y realisticamente al campeonato.

Yo soy de los que añoro las epocas de los 80`s y 90`s donde la libertad de diseño e ingenio existia para desarrollar los mejores autos que hubieramos visto hasta ahora, no se porque no dejan esa libertad y dejan que cada quien resuelva los problemas de la mejor manera y que lo hagan sin los testing tan exaustivos que hacian antes, mantengan las reglas estables sin variantes por unos 5 años para ahorrar costos, el cambio de reglas todos los años es hiper costoso para los equipos, creo que es tan malo como estar testiando todo el tiempo.

Viva la F1 como sea!!!!!!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

MM.COM escribió:Bueno no hay mucho que decir... Massa abandonó y Alonso simplemente no pudo..

¿ Qué opinan ?
TRISTE MAE, TRISTE!!!! TRISTÍSIMO... agüevadísimo :sunny: :sunny: :manos:
Juan Ro
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Rocketman escribió:ningún
Yo vivo la F1 tanto como muchos aqui y aun mas, tengo ya 32 años sino mas de seguir la formula 1 desde que el equipo Renault introdujo sus montores turbo, a finales de los 70...agale pluma.

Lo que me parece ofensivo y falta de respeto, aun sin conocerme es que diga que creo que Bin lade esta asoleandose en Cuba y ese monton de boverias mas que pusiste....eso es faltar el respeto porque lo tratas de menospreciar la opinion e inteligencia de las personas...mas si no los conoce, mas bien le digo a usted, si no puede aceptar un comentario adverso a su opinion, como usted lo dice no se meta, porque el ofender, eso fue lo que usted hizo, no es la manera correcta de debatir un punto.

Yo siempre he apoyado sus comentarios y me entretengo leyendo tus aportes, pero lo que para mi es una falta de respeto no lo acepto si no es valida y fundamentada.

Cuanod quieras tratar temas de F1 con mucho gusto seguiremos tratandolas.
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

yo sigo esperando despertar de esta pesadilla ferrari tiene que renacer
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

eccomi indossando la maglia ROSSA

Mensaje sin leer por pmontero »

Diay majes... qué decir. Este último GP fue reflejo de las carencias del F150 Italia comparado con los RBR y McLaren. Siempre se ha dicho que Montmeló es un circuito donde se evidencia de manera más determinante la eficiencia aerodinámica de los monoplazas, y esto se pudo ver claramente en las diferencias de tiempo de vuelta. Ya lo de la salida de Alonso, estrategias, llantas y demás varas es harina de otro costal. Yo me voy al tema de rendimiento del carro, y en esta carrera pasó lo que se suponía que iba a pasar, es probablemente la pista del calendario donde más se podría notar esta diferencia. Agarren esos mismos carros y jalelón a Spa o Monza y probablemente serían otros cien pesos. No que no habría diferencia, probablemente el orden sería igual, pero con diferencia menor. Por cierto, se avecina otro hueso duro de roer este finde...

Pero claro, como es el equipo más ganador de la historia de la F1 el que está dando pasos en falso... todos lo comentan!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Rocketman escribió:
The Rocketman
Philosophical Rocket
Maes, diay claro que en la mañana no quería ni hablar. Pero aquí estoy, con la frente en alto.

Claro que se están dando errores de estrategia, el año pasado perdieron el campeonato por una mala decisión. Pero no es tan fácil como decir "contraten otro estratega" no es un solo mae el que tiene la chema de "director de estrategia" son muchos ingenieros que están haciendo cálculos y al final se ponen de acuerdo entre todos en minutos y alguien toma la decisión. Hay maes que tienen años ahí, han habido cambios, en fin, así es la vida. Lo difícil es que es Ferrari y todos los ojos están puestos en ellos siempre, pero diay, RB anda muy duro, McLaren anda más duro, es parte de la competencia. Obvio que me quiero agarrar los güevos y arrancarmelos del colerón cuando veo que Ferrari es más lento en pits, que no encuentran los settings de los carros, que tienen problemas con las llantas, pero en fin, es parte del deporte. Me los aguanté 20 años sin ganar un campeonato, todavía faltan 17 para igualar eso.

McLaren tiene como 13 años de no ganar constructores y solo uno de pilotos en lo que va de este siglo y nadie ve a los McLarencistas desesperados ni nadie los basurea por eso... ah, lo dije en el otro tema y lo repito en este, el segundo asiento de Red Bull es un desperdicio, Webber es un peso muerto, que pongan un mae que maneje ahí. Cualquiera le saca más provecho a ese carro que Webber. Cualquiera. Sí, ese también.

The Rocketman
Philosophical Rocket
Rocketman
8 cilindros

Location: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Private messageE-mail RocketmanWebsite
Totally agree en ambos puntos en negritas, el que tiene tiempos viendo este deporte, sabe que hay altas y bajas, periodos de bonanza (epoca Shummy) periodos de baja pre shumy y asi.... por eso hace algunos años le dije fin de la era ferrari!!!!!!! :descojonado: pronto volvera su momento.....pero este año se lo dijo Briatore y no lo aceptaron....arrancar la temporada con tanta diferencia por vuelta...es inalcanzable en la misma temporada....... hope next year is better for my team or your team (hope better my team) jejejeje..!!!!!!!!
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Massa: En Monaco en su maximo esplendor!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.