Subaru bate récord de la Isla de Man con un WRX STi de calle

Todo sobre el mundo Subaru
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Re: Subaru bate récord de la Isla de Man con un WRX STi de c

Mensaje sin leer por lantratukiki »

rafa88om escribió:
pascal escribió:Debo decir... Q ese subaru sedán NO me gustaba, pero poco a poco le he tomado cariño

mae no se porque pero a mi me paso exactamente lo mismo!!! es algo muy extraño!!
Mae es que esos focos traseros deverdad cero personalidad... Pero la trompa etc etc se la juega dem!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Otro record mas roto por Subie, ademas que este STI es el mas rapido que se ha producido, o sea que cada version STI que sale mas testosterona trae, criticado y alabado Subaru es Subaru.....

Ese fenomeno que se dice por ahi que la lineas de Subaru siempre son criticadas y despues llegan a gustar siempre pasa y es lo que diferencia a los modelos Suba de los demas( entre otras cosas)
banderitaa banderitaa
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

lantratukiki escribió:
rafa88om escribió:
pascal escribió:Debo decir... Q ese subaru sedán NO me gustaba, pero poco a poco le he tomado cariño

mae no se porque pero a mi me paso exactamente lo mismo!!! es algo muy extraño!!
Mae es que esos focos traseros deverdad cero personalidad... Pero la trompa etc etc se la juega dem!
mae el frente siempre me gusto pero ese trasero no me gustaba para nada ahora se puede decir que no me disgusta, es extraño porque cuando salio lo odie!!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

es q parece carro chino jejeje ya me caen banderitaa
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Jvalverde escribió:Otro record mas roto por Subie, ademas que este STI es el mas rapido que se ha producido, o sea que cada version STI que sale mas testosterona trae, criticado y alabado Subaru es Subaru.....

Ese fenomeno que se dice por ahi que la lineas de Subaru siempre son criticadas y despues llegan a gustar siempre pasa y es lo que diferencia a los modelos Suba de los demas( entre otras cosas)
banderitaa banderitaa
jejeje que loquera distinguirse por eso :alien: Feo al principio pero luego te acostumbras,,, no la verdad namas el culo pero lo demas si esta chuzizimo! :bom:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Responder

Volver a “Subaru”