Mae es que esos focos traseros deverdad cero personalidad... Pero la trompa etc etc se la juega dem!rafa88om escribió:pascal escribió:Debo decir... Q ese subaru sedán NO me gustaba, pero poco a poco le he tomado cariño
mae no se porque pero a mi me paso exactamente lo mismo!!! es algo muy extraño!!
Subaru bate récord de la Isla de Man con un WRX STi de calle
- lantratukiki
- 8 cilindros

Re: Subaru bate récord de la Isla de Man con un WRX STi de c
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Otro record mas roto por Subie, ademas que este STI es el mas rapido que se ha producido, o sea que cada version STI que sale mas testosterona trae, criticado y alabado Subaru es Subaru.....
Ese fenomeno que se dice por ahi que la lineas de Subaru siempre son criticadas y despues llegan a gustar siempre pasa y es lo que diferencia a los modelos Suba de los demas( entre otras cosas)

Ese fenomeno que se dice por ahi que la lineas de Subaru siempre son criticadas y despues llegan a gustar siempre pasa y es lo que diferencia a los modelos Suba de los demas( entre otras cosas)
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
mae el frente siempre me gusto pero ese trasero no me gustaba para nada ahora se puede decir que no me disgusta, es extraño porque cuando salio lo odie!!lantratukiki escribió:Mae es que esos focos traseros deverdad cero personalidad... Pero la trompa etc etc se la juega dem!rafa88om escribió:pascal escribió:Debo decir... Q ese subaru sedán NO me gustaba, pero poco a poco le he tomado cariño
mae no se porque pero a mi me paso exactamente lo mismo!!! es algo muy extraño!!
es q parece carro chino jejeje ya me caen 
- lantratukiki
- 8 cilindros

jejeje que loquera distinguirse por esoJvalverde escribió:Otro record mas roto por Subie, ademas que este STI es el mas rapido que se ha producido, o sea que cada version STI que sale mas testosterona trae, criticado y alabado Subaru es Subaru.....
Ese fenomeno que se dice por ahi que la lineas de Subaru siempre son criticadas y despues llegan a gustar siempre pasa y es lo que diferencia a los modelos Suba de los demas( entre otras cosas)![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!