BITACORA CRX IL PADRINO 4 FECHA 2011

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
davis
6 cilindros
6 cilindros

BITACORA CRX IL PADRINO 4 FECHA 2011

Mensaje sin leer por davis »

PRIMERO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYAN,HE ESTADO MUY DESILUCIONADO POR EL DESENLACE DE LA COPA RACSA CON LA SANCION QUE NOS PUSIERON DE EXCLUCION DEL TERCER HEAT QUE NOS DEJO SIN POSIBILIDAD DE GANAR ESA FECHA Y NOS MANDO AL TERCER LUGAR. PERO COMO TODOS PUDIMOS VER QUE ES TOTALMENTE INJUSTA POR ESO VAMOS A PELEAR LO QUE ES NUESTRO ESE PRIMER LUGAR QUE LO GANAMOS LEGALMENTE. Y QUIERO DECIRLES QUE AYER AL SER LAS 12.15 PM DEL 6 DE JULIO PUSIMOS LA APELACION. PARA COMENZAR A PELEAR ESTA NUEVA CARRERA POR FUERA DE LAS PISTAS QUE SI DIOS QUIERE TAMBIEN VAMOS A GANAR. GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAN A MI CARRITO EL CRX IL PADRINO.
PARA LA PROXIMA CARRERA TRATAREMOS HACERLO MEJOR PARA DARLE A TODOS USTEDES UN MEJOR ESPECTACULO Y TRAERLES UN POCO DE ALEGRIA PARA TODOS NOSOTROS LOS AMANTES DE LOS MOTORES. banderitaa banderitaa banderitaa

AGRADECIMIENTOS.

A TODOS LOS QUE ESTUVIERON EN EL AUTODROMO APOYANDONOS Y A TODOS LOS QUE NOS APOYARON DESDE SUS CASAS.

A MI MECANICO ADRIAN QUE TRABAJA EXCELENTE EN LA PREPARACION DEL CRX.

A LOS QUE ME AYUDAN EN PITS HEGEL, LUCA, DAVIS JR.

A MI PATROCINADOR RESTAURANTE IL PADRINO LUCA POR SEGUIR CREYENDO EN NOSOTROS.

A TODOS MIS AMIGOS QUE SIEMPRE ME APOYAN.

Y MI AMIGO Y PILOTO MARCO DURAN QUE MANEJA EXCELENTE EL CRX IL PADRINO.

GRACIAS A TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA.
Adjuntos
_MG_8650.jpg
_MG_8650.jpg (102.58 KiB) Visto 4783 veces
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Re: BITACORA CRX IL PADRINO 4 FECHA 2011

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Excelente Davies, no queda nada mas que decir.. ya todo esta Hecho mejor que dicho.... Esa foto resume la fecha, y resume el empeño que han puesto en ese carro y el gran avance que han tenido FECHA A FECHA...

Mis mas grandes sinceras felicitaciones, y parece que a como dije en otro post, uds ya tienen mas barra que la S asi que animo! todos los apoyamos y veran como se gana esa apelacion!

Con ansias esperando la proxima fecha... Sera nuestra! :-$ :-$

Saludos a la CRX Bionica, Duran, Adrian y Laitano, cuidado pierden! a como dicen Equipo Miedo ! :study: :study:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Muy bien, animos... Ese auto se ve cada día mejor y como les decia, hay que saber manejarlo eso tambien influye y mucho. Me acuerdo que después del segundo heat conversamos y estabas preocupado por la cantidad de golpes que se estaban presentando, fue una premonición....

Para que se alegre un poco le doy una recomendación gratis: Pongale camaras en todos lados, quedaría de lujo para los proximos heats!!! banderitaa :descojonado: banderitaa banderitaa

Saludos
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

No se agueve Davis, siga adelante, hay personas que no saben ni aceptan perder. Lo que importa es lo que nos demostro en la pista.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Dr. esa de las camaras!! pues de fijo la próxima fecha llevara camara al frente y atrás..!!
fabchaqu
Contactar:

Mensaje sin leer por fabchaqu »

Linda davis todos los que estuvimos presentes en la guacima el domingo pasado y apoyando al equipo de el il padrino crx sabemos que fue totalmente injusta
la sancion que se le dio :spiderman:
Por eso animos ese primer lugar les pertenece a ustdes banderitaa
if you can dream it, you can do it
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:Dr. esa de las camaras!! pues de fijo la próxima fecha llevara camara al frente y atrás..!!
banderitaa :-$ MM con Davies! para que no se la apliquen mas!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Es una total injusticia, que bueno que no se dejan mangonear por esa gente que solo crea condiciones muy difíciles para los equipos, y siendo monopolio pues es muy difícil también mandarlos al carajo...

Pero podés estar seguro que acá el proletariado ya los declaró ganadores de la cuarta fecha :1: , nos diga lo que nos diga quién sea, para el público ustedes ganaron y se les felicita y se les reconoce, ahora solo falta que lo hagan las autoridades para que todo quede en regla.

La descalificación nos parece una gran injusticia, y aun no hemos visto donde es que se les acusa de conducta antideportiva... lo único que hace esta sanción es darnos asco y rabia, en mi caso personal casi nunca me había molestado tanto contra algo como esto, pero esta vez es una cochinada que pareciera es solo para que gane el que ganó, corrieron a buscar como ganar en la mesa lo que no pudieron ganar en la pista, y corrieron más cuando vieron que venía la lluvia y probablemente no había cuarto hit.

Si me gustaría pedirte que nos contaras qué incidentes son los que les achacan como antideportivos, para poder seguir discutiendo con más base.

El lado amable de todo es que Il Padrino ha recibido buena exposición, y varios foreros están armando grupos para ir a comer una buena pizza en honor a su gane, en desprecio a la injusticia, y para que sigan recibiendo el apoyo que les permite correr y darnos espectáculo.

De nuevo felicitaciones por el primer lugar de la cuarta fecha, ahí les dejo algunas imagencitas, espero les gusten, y suerte con la pelea legal, y suerte en las próximas fechas... banderitaa
MM-med-DSC_1941.JPG
MM-med-DSC_1941.JPG (465.16 KiB) Visto 4691 veces
MM-med-DSC_1926.JPG
MM-med-DSC_1926.JPG (453.85 KiB) Visto 4711 veces
MM-med-DSC_1870.JPG
MM-med-DSC_1870.JPG (385.13 KiB) Visto 4677 veces
MM-med-DSC_1971.JPG
MM-med-DSC_1971.JPG (369.6 KiB) Visto 4676 veces
MM-med-DSC_2602.JPG
MM-med-DSC_2602.JPG (440.13 KiB) Visto 4751 veces
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pues de hecho vamos a invertir en dos camaras más, así tener 5 y poder cubrir más autos en la ST y otros deportes.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

MM.COM escribió:Pues de hecho vamos a invertir en dos camaras más, así tener 5 y poder cubrir más autos en la ST y otros deportes.
Y ponemos la DSLR de yoorch pegada al bumper para tener buenas tomas para su próximo video :-$
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:Pues de hecho vamos a invertir en dos camaras más, así tener 5 y poder cubrir más autos en la ST y otros deportes.
Es que deverdad se nota la actitud profesional con que toman esto uds... deverdad UNICO foro de 100% motores :study: :study:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Bueno Mando, la que siempre nos pones a nosotros quitala y se la pones a un costado al CRX Il Padrino :roll: :roll:

Just Kid......
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Dr. Poveda escribió:
Bueno Mando, la que siempre nos pones a nosotros quitala y se la pones a un costado al CRX Il Padrino :roll: :roll:

Just Kid......
Ja ja, esa es la idea DOC tener más para ponerles a todos!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Dr. Poveda escribió:

Just Kid......
Celeste.... jajajaja Poveda es de los equipos que comparten con la muchachada de por aca! es de los del proletariado como dicen.!! comparten sus experiencias etc, etc, con la gente de aca... En resumen es de los pilotos TUANIS! por lo menos que a uno le conste :-#
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

excelente trabajo Davis dejeme felicitarlos porque son un excelente equipo (para mi el mejor!!!) yo tengo toda la esperanza en que ganen esta fecha una vez mas (en la mesa, porque en la pista fue mas que claro!), voy totalmente identificado con uds en la proxima fecha, gorra y camisa!!! a hacer barra a el CRX, si quieren les presto mi camara (que es la mas normal del mundo jeje) para que hagan esos videos donde se aclaran las injusticias que hacen los jueces, muchisima suerte en el resto del campeonato y ahi estare desde las graderias con otro monton de gente haciendole barra a (como dijo lantra) EL EQUIPO MIEO!!! :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Dr. Poveda escribió:

Just Kid......
:alien: :alien: :alien:
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por BABBO »

COMO DIRIA USTED

MONSTRUOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES POR LO QUE LOGRARON DEMOSTRAR ,Y SUERTE POR LO QUE VENDRA!!!

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

MM.COM escribió:Dr. esa de las camaras!! pues de fijo la próxima fecha llevara camara al frente y atrás..!!
EN LAS FOTOS QUE SON DEL PRIMER HIT SE VEE UNA CAMARITA...

SERA DE MM....

:?:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

BABBO escribió:

SERA DE MM....

SI..las de calidad son de nosotros...
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Humildad ante todo...
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

MM.COM escribió:
BABBO escribió:

SERA DE MM....

SI..las de calidad son de nosotros...
:-# :-# :alien:

quando vas a quierer compartirlo con nosotros... :-# :?:
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

[quote="davis"]PRIMERO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYAN,HE ESTADO MUY DESILUCIONADO POR EL DESENLACE DE LA COPA RACSA CON LA SANCION QUE NOS PUSIERON DE EXCLUCION DEL TERCER HEAT QUE NOS DEJO SIN POSIBILIDAD DE GANAR ESA FECHA ...

Davis como sin ganar ???? PERDON y me disculpa UDS GANARON y son los GANADORES !!! banderitaa banderitaa
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Czar escribió:
davis escribió:PRIMERO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYAN,HE ESTADO MUY DESILUCIONADO POR EL DESENLACE DE LA COPA RACSA CON LA SANCION QUE NOS PUSIERON DE EXCLUCION DEL TERCER HEAT QUE NOS DEJO SIN POSIBILIDAD DE GANAR ESA FECHA ...
Davis como sin ganar ???? PERDON y me disculpa UDS GANARON y son los GANADORES !!! banderitaa banderitaa
+100000 :1: :1: :1:
Chino74
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Chino74 »

Todos sabemos que fue el ganador de dicha fecha!!!!!, a seguir adelante y luchar contra los que haya q luchar. Yo creo q ya no hay q buscar a quien le llegue a los Valverde
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Czar escribió:vis como sin ganar ???? PERDON y me disculpa UDS GANARON y son los GANADORES !!!
+999999999999 banderitaa banderitaa
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”