Es una total injusticia, que bueno que no se dejan mangonear por esa gente que solo crea condiciones muy difíciles para los equipos, y siendo monopolio pues es muy difícil también mandarlos al carajo...
Pero podés estar seguro que acá el proletariado ya los declaró ganadores de la cuarta fecha

, nos diga lo que nos diga quién sea, para el público ustedes ganaron y se les felicita y se les reconoce, ahora solo falta que lo hagan las autoridades para que todo quede en regla.
La descalificación nos parece una gran injusticia, y aun no hemos visto donde es que se les acusa de conducta antideportiva... lo único que hace esta sanción es darnos asco y rabia, en mi caso personal casi nunca me había molestado tanto contra algo como esto, pero esta vez es una cochinada que pareciera es solo para que gane el que ganó, corrieron a buscar como ganar en la mesa lo que no pudieron ganar en la pista, y corrieron más cuando vieron que venía la lluvia y probablemente no había cuarto hit.
Si me gustaría pedirte que nos contaras qué incidentes son los que les achacan como antideportivos, para poder seguir discutiendo con más base.
El lado amable de todo es que Il Padrino ha recibido buena exposición, y varios foreros están armando grupos para ir a comer una buena pizza en honor a su gane, en desprecio a la injusticia, y para que sigan recibiendo el apoyo que les permite correr y darnos espectáculo.
De nuevo felicitaciones por el primer lugar de la cuarta fecha, ahí les dejo algunas imagencitas, espero les gusten, y suerte con la pelea legal, y suerte en las próximas fechas...

- MM-med-DSC_1941.JPG (465.16 KiB) Visto 4693 veces

- MM-med-DSC_1926.JPG (453.85 KiB) Visto 4713 veces

- MM-med-DSC_1870.JPG (385.13 KiB) Visto 4679 veces

- MM-med-DSC_1971.JPG (369.6 KiB) Visto 4678 veces

- MM-med-DSC_2602.JPG (440.13 KiB) Visto 4753 veces