Un poco de Tunning JDM
- adolfobejarano
- 6 cilindros
- Mensajes: 471
- Registrado: 28 Jul 2006 21:39
Re: Un poco de Tunning JDM
más...
- Adjuntos
-
- 17.jpg (62.43 KiB) Visto 2978 veces
-
- 16.jpg (49.8 KiB) Visto 2980 veces
-
- 15.jpg (59.16 KiB) Visto 2978 veces
-
- 14.jpg (78.25 KiB) Visto 2976 veces
-
- 13.jpg (73.94 KiB) Visto 2978 veces
-
- 12.jpg (22.87 KiB) Visto 2977 veces
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Re: Un poco de Tunning JDM
Junto con el Toyota Levin, el Celica del 74, el Datsun 240 Z del 72 y el Nissan Skiline desde siempre.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
- adolfobejarano
- 6 cilindros
- Mensajes: 471
- Registrado: 28 Jul 2006 21:39
Re: Un poco de Tunning JDM
+ viejo
- Adjuntos
-
- 7.jpg (230.14 KiB) Visto 2965 veces
-
- 6.jpg (24.45 KiB) Visto 2964 veces
-
- 5.jpg (34.95 KiB) Visto 2962 veces
-
- 3.jpg (230.14 KiB) Visto 2967 veces
-
- 2.jpg (228.97 KiB) Visto 2962 veces
-
- 1.jpg (77.86 KiB) Visto 2962 veces
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
- adolfobejarano
- 6 cilindros
- Mensajes: 471
- Registrado: 28 Jul 2006 21:39
Re: Un poco de Tunning JDM
legacy sti jdm:
- Adjuntos
-
- 14.jpg (40.96 KiB) Visto 2958 veces
-
- 13.jpg (65.36 KiB) Visto 2957 veces
-
- 12.jpg (83.74 KiB) Visto 2957 veces
-
- 11.jpg (41.4 KiB) Visto 2956 veces
-
- 8.jpg (38.69 KiB) Visto 2960 veces
-
- 9.jpg (58 KiB) Visto 2957 veces
-
- 10.jpg (91.96 KiB) Visto 2955 veces
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Re: Un poco de Tunning JDM
en cartago hay uno de esos últimos el rx gris muy lindo!!!!
Re: Un poco de Tunning JDM
no me canso de ver este tema lo veo una y otra y otra vez





- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
Re: Un poco de Tunning JDM
Brenes escribió:
Mae no pero viene con el 4AGE "Red Top" que es la version potente del 16V con 140hp!
The third-generation appeared in 1989 and was in production until 1991. This engine has the silver cam covers with the words only written in red, hence the nickname "red top". Toyota increased the compression ratio from 9.4:1 to 10.3:1. To correct the air-speed problems of the earlier generations, the intake ports in this cylinder head were re-designed to have a smaller cross-section, and hence it has been nicknamed the "smallport" head. This change in the intake ports negated the need for the earlier twin-runner intake manifold and it was replaced with a single-runner manifold. Additional engine modifications to extend life and reliability included under-piston cooling oil squirters, thicker connecting rods and other components. Also of note, the pistons were changed to accept a 20 mm fully floating gudgen pin unlike the 18 mm pressed-in pins of the earlier versions. All non-U.S. market 4A-GEs continued to use a MAP sensor, while all of the U.S.-market 4A-GE engines came with a MAF sensor. This revision increased the power to 140 PS (100 kW; 140 hp) at 7200 rpm with a torque of 149 N·m (110 lb·ft) at 4800 rpm (130 hp and 105 lb-ft for US-market cars).
chuzo de carro!!!!, falta el frentecito "wagon face" que tengo guardado en el garage y lista....
el tach marca 9000 pero el motor stock gira 7200, o al menos ahi condena la ECU, pero da toda su leche cerca de las 6900, repito stock!!


Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
- Richards777
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 939
- Registrado: 08 Ago 2010 18:38
- Ubicación: Curridabat, San José
Re: Un poco de Tunning JDM
Ahora si, ya estoy un poquito mas tranquilo, gracias por la complacencia, aunque yo se que en la Web quedan incontables imagenes de Subbies




LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Re: Un poco de Tunning JDM
Mats escribió:Brenes escribió:
Mae no pero viene con el 4AGE "Red Top" que es la version potente del 16V con 140hp!
The third-generation appeared in 1989 and was in production until 1991. This engine has the silver cam covers with the words only written in red, hence the nickname "red top". Toyota increased the compression ratio from 9.4:1 to 10.3:1. To correct the air-speed problems of the earlier generations, the intake ports in this cylinder head were re-designed to have a smaller cross-section, and hence it has been nicknamed the "smallport" head. This change in the intake ports negated the need for the earlier twin-runner intake manifold and it was replaced with a single-runner manifold. Additional engine modifications to extend life and reliability included under-piston cooling oil squirters, thicker connecting rods and other components. Also of note, the pistons were changed to accept a 20 mm fully floating gudgen pin unlike the 18 mm pressed-in pins of the earlier versions. All non-U.S. market 4A-GEs continued to use a MAP sensor, while all of the U.S.-market 4A-GE engines came with a MAF sensor. This revision increased the power to 140 PS (100 kW; 140 hp) at 7200 rpm with a torque of 149 N·m (110 lb·ft) at 4800 rpm (130 hp and 105 lb-ft for US-market cars).
chuzo de carro!!!!, falta el frentecito "wagon face" que tengo guardado en el garage y lista....
el tach marca 9000 pero el motor stock gira 7200, o al menos ahi condena la ECU, pero da toda su leche cerca de las 6900, repito stock!!![]()
Ahh si ese motor no llega a 9 pero estaba viendo que el version americana corta a 7200 y que el japones a 7800 pero igual ya en esas revoluciones altas ese motor ya no tira mucho!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Re: Un poco de Tunning JDM
exacto. de hecho la curva de torque es muy baja, y no le permite desarrollar más arriba, la diferencia de caballos en las dos versiones USA y JDM en teoria es el MAP y MAF, igual de esta version de 4AGE, se habla de 130, o 135 o 140 como maximo caballaje, pero esta en ese rango!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Re: Un poco de Tunning JDM
Alguien tiene alguna informacion o historia de los motores 3k?
Re: Un poco de Tunning JDM
que poco de gajos....
Solo por eso no me importaría ir a comer raton un rato... jeje
Solo por eso no me importaría ir a comer raton un rato... jeje
Re: Un poco de Tunning JDM
El Skyline 69 es un chuzo!!!!!!




[youtube]Zfu7PVz2tcg[/youtube]
[youtube]HtOegY1U2tA[/youtube]
Este a pesar que parece una caja de leche pero el sonido!!!!!!!
Por cierto a mi el sonido se me parece a un Nissan que hubo por aca en CR!!!!!!
[youtube]R-rOFTyhuOw[/youtube]
[youtube]WpFpR0jpZ2w[/youtube]




[youtube]Zfu7PVz2tcg[/youtube]
[youtube]HtOegY1U2tA[/youtube]
Este a pesar que parece una caja de leche pero el sonido!!!!!!!


[youtube]R-rOFTyhuOw[/youtube]
[youtube]WpFpR0jpZ2w[/youtube]
Última edición por Brenes el 03 Ago 2011 19:24, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Re: Un poco de Tunning JDM
chuzo y medio!!!!!
Re: Un poco de Tunning JDM
Un poco de Race Cars JDM
[youtube]ex1pOrtSLNY[/youtube]
[youtube]Nx55chQWtGE[/youtube]
[youtube]ex1pOrtSLNY[/youtube]
[youtube]Nx55chQWtGE[/youtube]
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Re: Un poco de Tunning JDM
Es uno de mis favoritos...Un American Muscle me puede ....


Estos JDM son demasiado tuanis
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Re: Un poco de Tunning JDM
PFFF !!! Q buen tema izquierda, derecha y cuecha !!! 

Re: Un poco de Tunning JDM
hachi roku escribió:3K Tom's![]()
No me parecen motores K, se me parecen mas a los de las series 2T y 3T.
Y me impresiono sobremanera ver esta 120 Y todavia con un motor A.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Re: Un poco de Tunning JDM
pure old school


