Toyota Zelas, un deportivo que sorprende

Todo sobre el grupo Toyota
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Re: Toyota Zelas, un deportivo que sorprende

Mensaje sin leer por Egon Loof »

no no, no es nada en contra de Armando, solo es el hecho que siento personalmente que Toyota esta sobrevalorado. Seria bueno sacar reportajes sobre los volvos S40, S60, etc, Audi A1, A3, A4, BMW Serie 1, 3, 5, los nuevos hyundais genesis, sonata y porque no, vayamos un poquito mas arriba y ya con agencias incluidas Porsche, Jaguar, etc.....comparaciones mas que todo asi el publico tiene mejor perspectiva del mercado, prestaciones, extras, calidad.
Mucho toyota y no le veo ningun valor agregado de lo que ya todo el mundo sabe... ponen extras a vidrios electricos, radio CD, aire acondicionado, etc donde en realidad NO SON EXTRAS..... por eso el Zelas es el legitimo Zelas ***** toda! ninguna tecnologia de punta y caballe nada fuera de lo comun vs la competencia..
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

JCB escribió:Imagen
siaaa tonto esa foto es como ver una foto de Megan Fox sentada en el trono, mata toda la pasion!!

Parece la nueva version del Tercel 2 puertas jeje

Imagen

Por cierto, me contaron que el Yaris nuevo, el hatchback 1.3L va a empezar en $22000, y no trae vidrios electricos, SOLO A/C y D/H... :bom: :sunny:
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

si queres vidrios electricos se cobra como extra!
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Roberto Calderon E. escribió:Por cierto, me contaron que el Yaris nuevo, el hatchback 1.3L va a empezar en $22000, y no trae vidrios electricos, SOLO A/C y D/H... :bom: :sunny:
Hay que pagar el LFA...

:alien: :alien:
F4RT
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

:descojonado: :descojonado: :descojonado:
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Lo miro y lo remiro y no le veo nada de sorprendente, sinceramente que este nuevo modelo sea catalogado como sorprendente es como que los saprissistas hagan fiesta por el empate, en otras palabras y con el respeto a la afición morada y a Toyota por la comparación pero me parece que otros modelos de Toyota si son sorprendentes, sea por su diseño o por su performance o por su tecnologia, que el MR2 haya sido sorprendente en su momento: vale, que el Prius sorprenda por su tecnologia hibrida: vale, que el LFA sorprenda por desepeño, diseño y tecnolgia vale, pero ¿Que tiene de espectacular el Zelas para que sea sorprendente?

http://en.wikipedia.org/wiki/Scion_tC
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Roberto Calderon E. escribió:
JCB escribió:Imagen
siaaa tonto esa foto es como ver una foto de Megan Fox sentada en el trono, mata toda la pasion!!

Parece la nueva version del Tercel 2 puertas jeje

Imagen

Por cierto, me contaron que el Yaris nuevo, el hatchback 1.3L va a empezar en $22000, y no trae vidrios electricos, SOLO A/C y D/H... :bom: :sunny:
Mae si, sinceramente esta feito! jajajajaj q chingue se parece y lo de megan mae me la imagine q desmatiz! :descojonado: :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

nissand22 escribió:Lo miro y lo remiro y no le veo nada de sorprendente, sinceramente que este nuevo modelo sea catalogado como sorprendente es como que los saprissistas hagan fiesta por el empate, en otras palabras y con el respeto a la afición morada y a Toyota por la comparación pero me parece que otros modelos de Toyota si son sorprendentes, sea por su diseño o por su performance o por su tecnologia, que el MR2 haya sido sorprendente en su momento: vale, que el Prius sorprenda por su tecnologia hibrida: vale, que el LFA sorprenda por desepeño, diseño y tecnolgia vale, pero ¿Que tiene de espectacular el Zelas para que sea sorprendente?

http://en.wikipedia.org/wiki/Scion_tC
+1 Purdy tiene carros bsatante interesantes...

Un dia de estos fui a Ciudad Toyota y tenian un Lexus IS350... que cuete!! el FJ Cruiser tiene lo suyo en cuanto a aptitudes y look off-road, pero este Tercel ME AGUEVAS... puede jalar rico y todo pero esta bn bn feo esteticamente...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

El IS350 solo viene automatico y el FJ no tiene motor diesel. El unico carro que me llama la atencion es el prado pero con el motor actualizado, no con el que todavia venden aca.
Wei Rod

AROS TRD 19" PARA ZELAS

Mensaje sin leer por Wei Rod »

En Purdyaccesorios tenemos aros TRD 19" para ZELAS 5/100 mm con llantas 235 35 R19.

Estan demasiado lindos....

Además de spoiler y halógenos originales, gratis la instalación...

Cualquier consulta estamos a la orden.
Adjuntos
tc_acc_wheel_19Trd.png
tc_acc_wheel_19Trd.png (71.31 KiB) Visto 4530 veces
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Wei Rod escribió:En Purdyaccesorios tenemos aros TRD 19" para ZELAS 5/100 mm con llantas 235 35 R19.

Solo por curiosidad a que precio :roll: :roll: :roll:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Accesorios?? Volvo ya viene con aros 18" de fabrica, halogenos, cuero, etc no son accesorios..... he ahi la diferencia!!!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

mínimo por esos aros son 7, 8 tejas o hasta mas!!!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

casi casi y le ofrecen el freno de disco trasero como una extra :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Esa es la cuestión, mientras Hyundai vende sus carros ya con aros chivas, halogenos, spoilers, etc. en Purdy los venden por aparte, y creanme, nada baratos...

PD: Esos aros por la marca no bajan de $1500 - $2000
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

A como va la cosa no me extraña que el manual del conductor sea pronto un extra...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

nissand22 escribió:A como va la cosa no me extraña que el manual del conductor sea pronto un extra...
Ahorita las puertas, al paso que vamos... :alien: :alien: Sinceramente ahora toyota vende por el marketing y por el servicio postventa, pero por bonitos, baratos, bien equipados, o eficientes. No lo creo.
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Egon Loof escribió:Accesorios?? Volvo ya viene con aros 18" de fabrica, halogenos, cuero, etc no son accesorios..... he ahi la diferencia!!!
Ni volvo, no se valla tan lejos, muchas otras marcas lo hacen... A la purdy le falta algo más que estar diseñando dichitos ¨sabe lo que tiene...¨, o el anuncio ¨diay mae con lo que viene un toyota¨ jajajaja que descaro si nada traen!!!! mejor equipen mejor sus carros y con los precios a ponerse las pilas porque les estan dando duro... que denle chance en unas 4 expos o incluso menos hasta me atreveria a pensar una rebaja en ventas bastante grande, los modelos nuevos de Toyota comparado a otras marcas NAAAAAda que ver....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Wei Rod escribió:En Purdyaccesorios tenemos aros TRD 19" para ZELAS 5/100 mm con llantas 235 35 R19.

Gracias!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

perfil 35 en aros 19" con las calles de mi bello país!?!?!?!?!?!?!?!?!?! :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

que buenos aros!! :spiderman: :spiderman:
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

Ufa, cada dia q pasa notifico mas el el poco respeto que le tienen al consumidor y no solo con purdy si no tambien con sus "archirivales", como es posible que los halogenos y el spoiler sean "accesorio" un carro de ese segmento y en de ese precio??? :shaking2:

Ya me imagino..

Compre 3 aros y se lleva el cuarto a mitad de precio.....todo por la modica suma de $4500

Oferta en halogenos, 2x1 a tan solo $600

Spoiler original, le regalamos la factura a tan solo $1050
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

Egon Loof escribió:Accesorios?? Volvo ya viene con aros 18" de fabrica, halogenos, cuero, etc no son accesorios..... he ahi la diferencia!!!
Pero Volvo es más o menos mil veces más marca que Toyota hasta el Volvo más sencillo tiene mejores extras que cualquier Toyota Full promedio , yo no sé como alguien puede pagar casi 40 000$ por un Zellas cuando por 45 000$ me consigo un Serie 1 que es mucho más carro y de una marca muy superior a Toyota además ni hablemos de motor y lo que en Toyota se consideran extras cualquier BMW lo trae de Stock.
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pulsar gti-r »

Como había comentado tiempo atrás, a la Purdy no le interesa venderles vehículos a simples mortales ya que lo que esta compañía hace con el gobierno, de zamparles todo tipo de carros a sobreprecios incluyendo repuestos como lo hace con el ICE, donde le venden mas caro a pesar de ser exonerados pero mas aun llevan un paquete de repuestos casi igual a su valor cada vehículo de estos, que siendo casi ley se van a cambiar dentro de 2 años y los va a recibir la misma compañía ya con impuestos y como suena la lógica por mas maltrato que le den en este tiempo contando con el ya sabido paquete de repuestos y el mantenimiento cobrado por Purdy, que como salio en las noticias incluso los repuestos los tenia la agencia a pesar de ya estar pagados y que esta empresa ni los tenia en stock y que en la mayoría de los casos la agencia recibió los carros y no se utilizo un 10% del paquete de refacciones que incluía cada unidad, si sigo me pongo a llorar de lo que nos hace esta y varias empresas a todos los costarricenses, ya que aunque esto es pan de todos los días, es difícil que salga a la luz por tantos intereses, políticos y económicos, para los que se acuerden de dicho reportaje que intento canal 7 pasar, nuca fue concluido y menos investigado, se imaginaran por que!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Alguien tiene que pagar por los juguetes de esa gente no? Si no es la plebe es el gobierno.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Audi_Assault escribió:
Pero Volvo es más o menos mil veces más marca que Toyota hasta el Volvo más sencillo tiene mejores extras que cualquier Toyota Full promedio , yo no sé como alguien puede pagar casi 40 000$ por un Zellas cuando por 45 000$ me consigo un Serie 1 que es mucho más carro y de una marca muy superior a Toyota además ni hablemos de motor y lo que en Toyota se consideran extras cualquier BMW lo trae de Stock.
AAAAA papillo palabras mayores, entre un Bmw y un toyota ni que fuera iyota jajaja rimo y todo... :-$ :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”