Toyota Zelas, un deportivo que sorprende
Re: Toyota Zelas, un deportivo que sorprende
no no, no es nada en contra de Armando, solo es el hecho que siento personalmente que Toyota esta sobrevalorado. Seria bueno sacar reportajes sobre los volvos S40, S60, etc, Audi A1, A3, A4, BMW Serie 1, 3, 5, los nuevos hyundais genesis, sonata y porque no, vayamos un poquito mas arriba y ya con agencias incluidas Porsche, Jaguar, etc.....comparaciones mas que todo asi el publico tiene mejor perspectiva del mercado, prestaciones, extras, calidad.
Mucho toyota y no le veo ningun valor agregado de lo que ya todo el mundo sabe... ponen extras a vidrios electricos, radio CD, aire acondicionado, etc donde en realidad NO SON EXTRAS..... por eso el Zelas es el legitimo Zelas ***** toda! ninguna tecnologia de punta y caballe nada fuera de lo comun vs la competencia..
Mucho toyota y no le veo ningun valor agregado de lo que ya todo el mundo sabe... ponen extras a vidrios electricos, radio CD, aire acondicionado, etc donde en realidad NO SON EXTRAS..... por eso el Zelas es el legitimo Zelas ***** toda! ninguna tecnologia de punta y caballe nada fuera de lo comun vs la competencia..
-
- 8 cilindros
siaaa tonto esa foto es como ver una foto de Megan Fox sentada en el trono, mata toda la pasion!!JCB escribió:
Parece la nueva version del Tercel 2 puertas jeje

Por cierto, me contaron que el Yaris nuevo, el hatchback 1.3L va a empezar en $22000, y no trae vidrios electricos, SOLO A/C y D/H...

si queres vidrios electricos se cobra como extra!
Hay que pagar el LFA...Roberto Calderon E. escribió:Por cierto, me contaron que el Yaris nuevo, el hatchback 1.3L va a empezar en $22000, y no trae vidrios electricos, SOLO A/C y D/H...![]()

F4RT
Lo miro y lo remiro y no le veo nada de sorprendente, sinceramente que este nuevo modelo sea catalogado como sorprendente es como que los saprissistas hagan fiesta por el empate, en otras palabras y con el respeto a la afición morada y a Toyota por la comparación pero me parece que otros modelos de Toyota si son sorprendentes, sea por su diseño o por su performance o por su tecnologia, que el MR2 haya sido sorprendente en su momento: vale, que el Prius sorprenda por su tecnologia hibrida: vale, que el LFA sorprenda por desepeño, diseño y tecnolgia vale, pero ¿Que tiene de espectacular el Zelas para que sea sorprendente?
http://en.wikipedia.org/wiki/Scion_tC
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
- lantratukiki
- 8 cilindros
Mae si, sinceramente esta feito! jajajajaj q chingue se parece y lo de megan mae me la imagine q desmatiz!Roberto Calderon E. escribió:siaaa tonto esa foto es como ver una foto de Megan Fox sentada en el trono, mata toda la pasion!!JCB escribió:
Parece la nueva version del Tercel 2 puertas jeje
Por cierto, me contaron que el Yaris nuevo, el hatchback 1.3L va a empezar en $22000, y no trae vidrios electricos, SOLO A/C y D/H...![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
- 8 cilindros
+1 Purdy tiene carros bsatante interesantes...nissand22 escribió:Lo miro y lo remiro y no le veo nada de sorprendente, sinceramente que este nuevo modelo sea catalogado como sorprendente es como que los saprissistas hagan fiesta por el empate, en otras palabras y con el respeto a la afición morada y a Toyota por la comparación pero me parece que otros modelos de Toyota si son sorprendentes, sea por su diseño o por su performance o por su tecnologia, que el MR2 haya sido sorprendente en su momento: vale, que el Prius sorprenda por su tecnologia hibrida: vale, que el LFA sorprenda por desepeño, diseño y tecnolgia vale, pero ¿Que tiene de espectacular el Zelas para que sea sorprendente?
Un dia de estos fui a Ciudad Toyota y tenian un Lexus IS350... que cuete!! el FJ Cruiser tiene lo suyo en cuanto a aptitudes y look off-road, pero este Tercel ME AGUEVAS... puede jalar rico y todo pero esta bn bn feo esteticamente...
El IS350 solo viene automatico y el FJ no tiene motor diesel. El unico carro que me llama la atencion es el prado pero con el motor actualizado, no con el que todavia venden aca.
AROS TRD 19" PARA ZELAS
En Purdyaccesorios tenemos aros TRD 19" para ZELAS 5/100 mm con llantas 235 35 R19.
Estan demasiado lindos....
Además de spoiler y halógenos originales, gratis la instalación...
Cualquier consulta estamos a la orden.
- Adjuntos
-
- tc_acc_wheel_19Trd.png (71.31 KiB) Visto 4531 veces
- lantratukiki
- 8 cilindros
Solo por curiosidad a que precioWei Rod escribió:En Purdyaccesorios tenemos aros TRD 19" para ZELAS 5/100 mm con llantas 235 35 R19.

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Accesorios?? Volvo ya viene con aros 18" de fabrica, halogenos, cuero, etc no son accesorios..... he ahi la diferencia!!!
mínimo por esos aros son 7, 8 tejas o hasta mas!!!!!
casi casi y le ofrecen el freno de disco trasero como una extra

casi casi y le ofrecen el freno de disco trasero como una extra

-
- 8 cilindros
Esa es la cuestión, mientras Hyundai vende sus carros ya con aros chivas, halogenos, spoilers, etc. en Purdy los venden por aparte, y creanme, nada baratos...
PD: Esos aros por la marca no bajan de $1500 - $2000
PD: Esos aros por la marca no bajan de $1500 - $2000
A como va la cosa no me extraña que el manual del conductor sea pronto un extra...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
- Solicama
- 4 cilindros turbo
Ahorita las puertas, al paso que vamos...nissand22 escribió:A como va la cosa no me extraña que el manual del conductor sea pronto un extra...

Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
- lantratukiki
- 8 cilindros
Ni volvo, no se valla tan lejos, muchas otras marcas lo hacen... A la purdy le falta algo más que estar diseñando dichitos ¨sabe lo que tiene...¨, o el anuncio ¨diay mae con lo que viene un toyota¨ jajajaja que descaro si nada traen!!!! mejor equipen mejor sus carros y con los precios a ponerse las pilas porque les estan dando duro... que denle chance en unas 4 expos o incluso menos hasta me atreveria a pensar una rebaja en ventas bastante grande, los modelos nuevos de Toyota comparado a otras marcas NAAAAAda que ver....Egon Loof escribió:Accesorios?? Volvo ya viene con aros 18" de fabrica, halogenos, cuero, etc no son accesorios..... he ahi la diferencia!!!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
- 8 cilindros
Gracias!Wei Rod escribió:En Purdyaccesorios tenemos aros TRD 19" para ZELAS 5/100 mm con llantas 235 35 R19.
perfil 35 en aros 19" con las calles de mi bello país!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

que buenos aros!!Wei Rod escribió:En Purdyaccesorios tenemos aros TRD 19" para ZELAS 5/100 mm con llantas 235 35 R19.

Ufa, cada dia q pasa notifico mas el el poco respeto que le tienen al consumidor y no solo con purdy si no tambien con sus "archirivales", como es posible que los halogenos y el spoiler sean "accesorio" un carro de ese segmento y en de ese precio???
Ya me imagino..
Compre 3 aros y se lleva el cuarto a mitad de precio.....todo por la modica suma de $4500
Oferta en halogenos, 2x1 a tan solo $600
Spoiler original, le regalamos la factura a tan solo $1050

Ya me imagino..
Compre 3 aros y se lleva el cuarto a mitad de precio.....todo por la modica suma de $4500
Oferta en halogenos, 2x1 a tan solo $600
Spoiler original, le regalamos la factura a tan solo $1050
-
- 4 cilindros turbo
Pero Volvo es más o menos mil veces más marca que Toyota hasta el Volvo más sencillo tiene mejores extras que cualquier Toyota Full promedio , yo no sé como alguien puede pagar casi 40 000$ por un Zellas cuando por 45 000$ me consigo un Serie 1 que es mucho más carro y de una marca muy superior a Toyota además ni hablemos de motor y lo que en Toyota se consideran extras cualquier BMW lo trae de Stock.Egon Loof escribió:Accesorios?? Volvo ya viene con aros 18" de fabrica, halogenos, cuero, etc no son accesorios..... he ahi la diferencia!!!
-
- 4 cilindros
Como había comentado tiempo atrás, a la Purdy no le interesa venderles vehículos a simples mortales ya que lo que esta compañía hace con el gobierno, de zamparles todo tipo de carros a sobreprecios incluyendo repuestos como lo hace con el ICE, donde le venden mas caro a pesar de ser exonerados pero mas aun llevan un paquete de repuestos casi igual a su valor cada vehículo de estos, que siendo casi ley se van a cambiar dentro de 2 años y los va a recibir la misma compañía ya con impuestos y como suena la lógica por mas maltrato que le den en este tiempo contando con el ya sabido paquete de repuestos y el mantenimiento cobrado por Purdy, que como salio en las noticias incluso los repuestos los tenia la agencia a pesar de ya estar pagados y que esta empresa ni los tenia en stock y que en la mayoría de los casos la agencia recibió los carros y no se utilizo un 10% del paquete de refacciones que incluía cada unidad, si sigo me pongo a llorar de lo que nos hace esta y varias empresas a todos los costarricenses, ya que aunque esto es pan de todos los días, es difícil que salga a la luz por tantos intereses, políticos y económicos, para los que se acuerden de dicho reportaje que intento canal 7 pasar, nuca fue concluido y menos investigado, se imaginaran por que!
Alguien tiene que pagar por los juguetes de esa gente no? Si no es la plebe es el gobierno.
- lantratukiki
- 8 cilindros
AAAAA papillo palabras mayores, entre un Bmw y un toyota ni que fuera iyota jajaja rimo y todo...Audi_Assault escribió:Pero Volvo es más o menos mil veces más marca que Toyota hasta el Volvo más sencillo tiene mejores extras que cualquier Toyota Full promedio , yo no sé como alguien puede pagar casi 40 000$ por un Zellas cuando por 45 000$ me consigo un Serie 1 que es mucho más carro y de una marca muy superior a Toyota además ni hablemos de motor y lo que en Toyota se consideran extras cualquier BMW lo trae de Stock.Egon Loof escribió:Accesorios?? Volvo ya viene con aros 18" de fabrica, halogenos, cuero, etc no son accesorios..... he ahi la diferencia!!!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!