Jasing escribió:Yo primero que nada, quisiera darle las gracias a todas las personas que hicieron posible, en mi caso particular, obtener después de mucho tiempo de espera, el primer lugar de la categoría TC3:
1. Cambronero Racing Team, a Manuel y Javier, porque se portaron como dos verdaderos profesionales, no solo en prepar el motor, que dicho sea de paso se desvieló la semana pasada y lo terminó de armar el jueves pasado y en la Guácima lo tuve que aflojar y a Manuel por tratar de enseñarme a manejar.
2. Taller de rectificación la Amistad, que no solo me hizo un gran trabajo, sino que también no me cobró nada por la reparación del block.
3. En especial a mi amigo Davis, que sin el carro jamás hubiera estado listo.
4. A los patrocinadores de esta fecha:
- Insituto CEA y su web http://www.corporacioncea.com para los que quieren formarse como mecánicos profesionales
- Tire Kingdom
- AMD, DynoJet, muy pronto con servicio para vehículos AWD
- Repustos Gigante
- Repuestos Oca
- Zona Racing
- http://www.mundomotorizado.com
- http://www.autofreakcr.com, el web de nosotros los aficionados
5. Y sin lugar a dudas a los miembros del comité TC activos en esta última fecha, ellos son:
-Francisco Campos
-Leo Valerio (Gracias por las llantas)
- Jose Chaverri
Jimmy Solís
Naranjito Racing
Chobi, pura vida es Jimmy,chobi celica TRD escribió:me parece que a Ronny Orozco lo deberian pasar de categoria y darle mas ventajas para que pelee con los evos , tambien el crx naranja,nada que ver que esten en una categoria donde andan solos, que los dejen quitar peso y que pongan mejores llantas pero que los pasen de categoria, o que penalicen los evos para que este mas parejo , en el centro se vive mas la emocion por que andan mas parejos , pero en la punta es aburrido .

Aunque entiendo su idea... lo que yo pienso es totalmente diferente...chobi celica TRD escribió:me parece que a Ronny Orozco lo deberian pasar de categoria y darle mas ventajas para que pelee con los evos , tambien el crx naranja,nada que ver que esten en una categoria donde andan solos, que los dejen quitar peso y que pongan mejores llantas pero que los pasen de categoria, o que penalicen los evos para que este mas parejo , en el centro se vive mas la emocion por que andan mas parejos , pero en la punta es aburrido .
Que va los hondas bien puestos a punto y sobretodo en el limite del peso abajo, mas una suspension y frenos adecuada, estan hechos para patear traseros en su categoría, pero sería ¨push too hard¨ meterles ideas de alcanzar y competir contra los evos. Podrían eventualmente con un manejo suicida alcanzar a los evos, pero cuantas vueltas podrian dar asi antes de salirse, accidentarse o echarse el motor.chobi celica TRD escribió:Mae , Jimmy , felicidades de verdad se ve el empeño que le pones a la preparacion del carro y se ve tambien que esta muy bien manejado , lo que trato de decir es que los hondas tienen mucha ventaja en cuanto a peso y mejorando un poco las prestaciones le pueden llegar a los evos , lo principal que quiero aclarar es que no tengo envidia ni nada por el estilo pero pienso que los carros estan pasados para la categoria, se veria muy interesante ver carros aspirados metiendo en problemas a carros turbo, y categorias que esten mas equiparadas.

Yo con este punto si concuerdo con Chubi y Allan si vemos los tiempos de calificacion los primeros lugares de la TC3 y la TC2 son carros muy livianos o con un peso muy como favorable sobre los otros que son carros que pesan hasta un 25% mas que estos primeros creo que tal vez lo que le falto al reglamento es como algo de pesos minimos para las categorias.chobi celica TRD escribió:la verdad se ve que los reglamentos avalan la participacion de ciertos carros en categorias bajas aunque hagan tiempos de 1,17 , eso es a lo que me refiero y creo que Allan piensa igual , lo que de verdad me parece malo es la diferencia que hay por que deteriora un poco el espectaculo.