MOTOR PARA CLIO SPORT 2000 CC.

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
nestor17

MOTOR PARA CLIO SPORT 2000 CC.

Mensaje sin leer por nestor17 »

Amigos; necesito saber si alguien tiene un short block , o motor completo sin accesorios para un RENAULT CLIO SPORT 2000 CC año 2005. . Con un precio razonable.

Esto para no tener que traerlo de Inglaterra o España que me sale mas barato que en la agencia.

Se les agradece la información.

Nestor.
sentra240

Re: MOTOR PARA CLIO SPORT 2000 CC.

Mensaje sin leer por sentra240 »

llamase a RECALVI, en curridabat, el dueño ve renault, talvez le puede averiguar, o tenga.

hace como 2 años salio en el periodico un accidente de un clio sport por San pedro!, creo que hace unos meses otro llegando a Heredia ( mato una persona por piques), en el plantel del mopt en Zapote ( Zapote San francisco) habia visto uno que tenia tiempo ahi ( rojo) , no recuerdo si era el corriente o el sport, 100 mts este del BCR en San Francisco dos Rios ( Y griega hacia San Fco), hay un rotulo de venta de repuestos de Renault usados,

dese una vuelta!

suerte
Rommel Molina

Mensaje sin leer por Rommel Molina »

yo tengo pi/ones de la caja de cambios
nestor17

Mensaje sin leer por nestor17 »

sentra240 escribió:llamase a RECALVI, en curridabat, el dueño ve renault, talvez le puede averiguar, o tenga.

hace como 2 años salio en el periodico un accidente de un clio sport por San pedro!, creo que hace unos meses otro llegando a Heredia ( mato una persona por piques), en el plantel del mopt en Zapote ( Zapote San francisco) habia visto uno que tenia tiempo ahi ( rojo) , no recuerdo si era el corriente o el sport, 100 mts este del BCR en San Francisco dos Rios ( Y griega hacia San Fco), hay un rotulo de venta de repuestos de Renault usados,

dese una vuelta!

suerte
Ok,muchas gracias voy a darme una vuelta, voy a ver esa venta de usados...sino me tocara traerlo.

De la gente que corrio rallys en Clio sport como el de Refama u otros no tendran este short block.?
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”