Amigos; necesito saber si alguien tiene un short block , o motor completo sin accesorios para un RENAULT CLIO SPORT 2000 CC año 2005. . Con un precio razonable.
Esto para no tener que traerlo de Inglaterra o España que me sale mas barato que en la agencia.
Se les agradece la información.
Nestor.
MOTOR PARA CLIO SPORT 2000 CC.
Re: MOTOR PARA CLIO SPORT 2000 CC.
llamase a RECALVI, en curridabat, el dueño ve renault, talvez le puede averiguar, o tenga.
hace como 2 años salio en el periodico un accidente de un clio sport por San pedro!, creo que hace unos meses otro llegando a Heredia ( mato una persona por piques), en el plantel del mopt en Zapote ( Zapote San francisco) habia visto uno que tenia tiempo ahi ( rojo) , no recuerdo si era el corriente o el sport, 100 mts este del BCR en San Francisco dos Rios ( Y griega hacia San Fco), hay un rotulo de venta de repuestos de Renault usados,
dese una vuelta!
suerte
hace como 2 años salio en el periodico un accidente de un clio sport por San pedro!, creo que hace unos meses otro llegando a Heredia ( mato una persona por piques), en el plantel del mopt en Zapote ( Zapote San francisco) habia visto uno que tenia tiempo ahi ( rojo) , no recuerdo si era el corriente o el sport, 100 mts este del BCR en San Francisco dos Rios ( Y griega hacia San Fco), hay un rotulo de venta de repuestos de Renault usados,
dese una vuelta!
suerte
-
yo tengo pi/ones de la caja de cambios
Ok,muchas gracias voy a darme una vuelta, voy a ver esa venta de usados...sino me tocara traerlo.sentra240 escribió:llamase a RECALVI, en curridabat, el dueño ve renault, talvez le puede averiguar, o tenga.
dese una vuelta!
suerte
De la gente que corrio rallys en Clio sport como el de Refama u otros no tendran este short block.?