El campeón mundial de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, reconoce que sueña con correr con Ferrari, pero asegura que es fiel a su actual equipo de Red Bull, con el que puede imaginarse desarrollar la totalidad de su carrera deportiva.
.Dagen: escribió:jejeje uy man... en que bronca se metio
+1Richards777 escribió:Ferrari no es nada!!!???? No conoche, Ferrari es el equipo mas ganador de la historia de la F1, y lo va a ser por muchos años mas, desde el 51 con Pepe Froilan Gonzalez ganando por primera ves para la Scuderia hasta la ultima victoria de Alonso, Ferrari es un nombre que se respeta...... Lo de Alonso es producto de un juego de resultados!!!!?? Es producto de que actualmente es el mejor piloto de la F1 aun y con un carro inferior en este momento como bien lo afirma usted....... Se me salio el lado Italiano pero parece que usted no ah visto F1 nunca........
Un AUDI LOVER? o tenemos otro jajaja...escholl escribió:Yo solo puedo decir que el piloto que no suene con llegar a Ferrari mejor que vaya a la fuente con un forero de por aqui.
fastjim escribió:Que le pasa a la mayoria de pilotos? Correr para Ferrari es como usar Rolex, no es el mejor ni mas caro reloj pero todos quieren tener uno. Ferrari antes de la era Schumaker no era nada y despues de el, tampoco. Lo de Alonzo es producto de un juego de resultados, si Vettel no hubiera abandonado, encabezaria la tabla de posiciones. Si tanto les gusta Ferrari que se compren uno, en el caso de Vettel yo no abandonaria Red Bull Renault por un carro inferior.
Exacto, tenía tiempo de no escribir, pero al ver esta Joya de comentario....me aguevas!!!ZD30DDTi escribió:fastjim escribió:Que le pasa a la mayoria de pilotos? Correr para Ferrari es como usar Rolex, no es el mejor ni mas caro reloj pero todos quieren tener uno. Ferrari antes de la era Schumaker no era nada y despues de el, tampoco. Lo de Alonzo es producto de un juego de resultados, si Vettel no hubiera abandonado, encabezaria la tabla de posiciones. Si tanto les gusta Ferrari que se compren uno, en el caso de Vettel yo no abandonaria Red Bull Renault por un carro inferior.
Viejo no se si seran ganas las suyas de trolear o que, pero en 4 renglones acaba de mostrar uno de los niveles mas alto de ignorancia en este foro. Lo invito a que mejor se vaya a postear a los foros de Fast and the Furious.
Callate q Gracias a DIos AUDI no corre la F1 si no aqui carreria sangre en cada fecha jajajaja!pascal escribió:
Un AUDI LOVER? o tenemos otro jajaja...
fastjim escribió:Que le pasa a la mayoria de pilotos? Correr para Ferrari es como usar Rolex, no es el mejor ni mas caro reloj pero todos quieren tener uno. Ferrari antes de la era Schumaker no era nada y despues de el, tampoco. Lo de Alonzo es producto de un juego de resultados, si Vettel no hubiera abandonado, encabezaria la tabla de posiciones. Si tanto les gusta Ferrari que se compren uno, en el caso de Vettel yo no abandonaria Red Bull Renault por un carro inferior.
En el caso de Webber (via Autosport):Sebastian Vettel: "...Who knows, maybe things change and suddenly I go somewhere else, or it may be I never go anywhere else in my career because there simply is no better package than Red Bull."
Vettel 'honoured' by Ferrari interest
...When asked if that decision was ultimately an easy one, Webber said: "In the end, yes it was. It's been an interesting few months, but overall the continuity and desire for me to continue at Red Bull Racing was very strong.
"My main focus is on this year's championship, which is very important. In addition it's an amazing bunch of guys and girls at Red Bull Racing and I really, really like working with them..."
Mark Webber says choosing Red Bull over Ferrari was an 'easy' decision