Vettel sueña con correr con Ferrari

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

http://www.mundomotorizado.com/media/k2/items/cache/a60f95e6048a6076bc6ca88177633fab_L.jpg

El campeón mundial de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, reconoce que sueña con correr con Ferrari, pero asegura que es fiel a su actual equipo de Red Bull, con el que puede imaginarse desarrollar la totalidad de su carrera deportiva.

CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Vettel sueña con correr con Ferrari

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Cualquier campeón puede soñar con Ferrari, me extraña que Hamiton y Button no digan nada similar!
...!
fastjim

Mensaje sin leer por fastjim »

Que le pasa a la mayoria de pilotos? Correr para Ferrari es como usar Rolex, no es el mejor ni mas caro reloj pero todos quieren tener uno. Ferrari antes de la era Schumaker no era nada y despues de el, tampoco. Lo de Alonzo es producto de un juego de resultados, si Vettel no hubiera abandonado, encabezaria la tabla de posiciones. Si tanto les gusta Ferrari que se compren uno, en el caso de Vettel yo no abandonaria Red Bull Renault por un carro inferior. :shaking2:
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

:shaking2: Ferrari no es nada!!!???? No conoche, Ferrari es el equipo mas ganador de la historia de la F1, y lo va a ser por muchos años mas, desde el 51 con Pepe Froilan Gonzalez ganando por primera ves para la Scuderia hasta la ultima victoria de Alonso, Ferrari es un nombre que se respeta...... Lo de Alonso es producto de un juego de resultados!!!!?? Es producto de que actualmente es el mejor piloto de la F1 aun y con un carro inferior en este momento como bien lo afirma usted....... Se me salio el lado Italiano pero parece que usted no ah visto F1 nunca........ banderitaa
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

jejeje uy man... en que bronca se metio :alien:
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

.Dagen: escribió:jejeje uy man... en que bronca se metio :alien:

Jajajaja Seguro es vara aqui sobramos los Rojos!!!! :descojonado:
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

con lo de Vettel, me parece bien en sus comentarios, nada extraordinario dijo y me parece que lo dijo mas por respeto que por que le desvele, a pesar de la presión que están ejerciendo para que jale a Ferrari, guardo respeto y sostuvo su posición (contrato) con RB... No me parece que este diciendo SUENO, ANHELO ESTAR EN FERRARI...
tampoco tomarlo asi...

"Igual sale todo de otra manera y acabo pilotando con otros completamente distintos. Puede ser incluso que en mi carrera no acabe conduciendo con otros, porque no existe mejorpaquete que Red Bull"
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Richards777 escribió::shaking2: Ferrari no es nada!!!???? No conoche, Ferrari es el equipo mas ganador de la historia de la F1, y lo va a ser por muchos años mas, desde el 51 con Pepe Froilan Gonzalez ganando por primera ves para la Scuderia hasta la ultima victoria de Alonso, Ferrari es un nombre que se respeta...... Lo de Alonso es producto de un juego de resultados!!!!?? Es producto de que actualmente es el mejor piloto de la F1 aun y con un carro inferior en este momento como bien lo afirma usted....... Se me salio el lado Italiano pero parece que usted no ah visto F1 nunca........ banderitaa
+1
...Y no es cuestion de "esque se me salio lo italino", sino de fijarse bien que la historia a traves de Ferrari habla por si sola. Como en todo lado aqui tambien hay Ferrari haters...!!!

P.D.: No soy Ferrarista por aquello...!!!
...!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Yo solo puedo decir que el piloto que no suene con llegar a Ferrari mejor que vaya a la fuente con un forero de por aqui.

Yo no creo que la Ferrari de este ano sea inferior a los demas, es mas, es superior en manos de un piloto F1 real, ya sabemos que Massa pues, mejor que jale, asi que eso de inferior nahhh, Ferrari siempre ha practicado juegos mentales contra sus rivales y este ano no es la excepción.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

escholl escribió:Yo solo puedo decir que el piloto que no suene con llegar a Ferrari mejor que vaya a la fuente con un forero de por aqui.
Un AUDI LOVER? o tenemos otro jajaja...

Mae no puedo estár mas a favor de su comentario, Ferrari es un icono y cualquier piloto sueña con con correr ahi hasta me atreveria a decir que el chocoleta lo pensaria...
Jose Arias
Got Marathon?
ferrari83
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ferrari83 »

eso es como el futbolista que crece pensando en ir al real madrid es un sueño

es igual con ferrari no lo culpo por pensar y soñar con eso
F1 forever....
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

fastjim escribió:Que le pasa a la mayoria de pilotos? Correr para Ferrari es como usar Rolex, no es el mejor ni mas caro reloj pero todos quieren tener uno. Ferrari antes de la era Schumaker no era nada y despues de el, tampoco. Lo de Alonzo es producto de un juego de resultados, si Vettel no hubiera abandonado, encabezaria la tabla de posiciones. Si tanto les gusta Ferrari que se compren uno, en el caso de Vettel yo no abandonaria Red Bull Renault por un carro inferior. :shaking2:

Viejo no se si seran ganas las suyas de trolear o que, pero en 4 renglones acaba de mostrar uno de los niveles mas alto de ignorancia en este foro. Lo invito a que mejor se vaya a postear a los foros de Fast and the Furious.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

ZD30DDTi escribió:
fastjim escribió:Que le pasa a la mayoria de pilotos? Correr para Ferrari es como usar Rolex, no es el mejor ni mas caro reloj pero todos quieren tener uno. Ferrari antes de la era Schumaker no era nada y despues de el, tampoco. Lo de Alonzo es producto de un juego de resultados, si Vettel no hubiera abandonado, encabezaria la tabla de posiciones. Si tanto les gusta Ferrari que se compren uno, en el caso de Vettel yo no abandonaria Red Bull Renault por un carro inferior. :shaking2:

Viejo no se si seran ganas las suyas de trolear o que, pero en 4 renglones acaba de mostrar uno de los niveles mas alto de ignorancia en este foro. Lo invito a que mejor se vaya a postear a los foros de Fast and the Furious.
Exacto, tenía tiempo de no escribir, pero al ver esta Joya de comentario....me aguevas!!!
Alguien que le diga de que tema estamos hablando, por favor!!
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

pascal escribió:
Un AUDI LOVER? o tenemos otro jajaja...
Callate q Gracias a DIos AUDI no corre la F1 si no aqui carreria sangre en cada fecha jajajaja!

saludos!
dandole duro hasta la muerte....!
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Yo pienso que no todos los pilotos desean correr con Ferrari.... Pero si tal vez el 95%

La chocoleta lo veo muy fiel a la marca y el hecho de vencer al Goliat de la F1 puede llegar a ser mas satisfactorio... Es cuestión de gustos: ser el piloto a vencer o el que busca vencerlo...!
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

Yo digo que la mayoria quiere correr con ferrari por la opcion de carros que se les abre para tener.
De otra manera no veo porque algun piloto de mclaren o red bull se desvele por correr con ferrari, al menos que en el equipo en donde estan les hagan una ratada.
La trayectoria de ferrari pesa pero la historia solo se acuerda de los campeones.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Porca miseria!!!!

E da dove sei uscito?????

¿Caballero qué me le pasó? Empezó a ver F1 en el 2010?

Espero explicaciones con respecto a lo de Ferrari no era nada antes de Schumacher ........... ver wikipedia.org

Saludos
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Digame hoy que hoy por hoy preferiria ir a Ferrari que a RedBull????

Los pilotos quieren tener un coche ganador todos los años para ser campeones no importa si Ferrari, Mclaren o RedBull hoy por hoy todos quieren estar en uno de esos equipos...pero estoy seguro que la mayoria quiere estar en RB
Imagen
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

El título nada que ver con la nota, Vettel en ningún momento ha dicho soñar con ir a Ferrari que es algo que suena un poco más fuerte, simplemente dijo que a cualquier piloto de la parrilla le gustaría, pero por ahora parece que está muy cómodo en Red Bull Racing al igual que Webber que mantuvo conversaciones con la Scuderia en estos últimos meses previo a la confirmación de que sigue con el equipo RBR en 2013.

Como algunos apuntan y el mismo Vettel confirma, actualmente los pilotos buscan el equipo que les ofrezca la mejor plataforma para luchar por cada campeonato dejando en segundo plano el prestigio y la historia que poseen, mas cuando se trata de pilotos jóvenes, pienso que eso importa más a un piloto cuando está próximo a su retiro y que incluso fue un punto que se tomó en cuenta durante las especulaciones de Webber y la Scuderia.
Sebastian Vettel: "...Who knows, maybe things change and suddenly I go somewhere else, or it may be I never go anywhere else in my career because there simply is no better package than Red Bull."

Vettel 'honoured' by Ferrari interest
En el caso de Webber (via Autosport):
...When asked if that decision was ultimately an easy one, Webber said: "In the end, yes it was. It's been an interesting few months, but overall the continuity and desire for me to continue at Red Bull Racing was very strong.

"My main focus is on this year's championship, which is very important. In addition it's an amazing bunch of guys and girls at Red Bull Racing and I really, really like working with them..."

Mark Webber says choosing Red Bull over Ferrari was an 'easy' decision
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Responder

Volver a “FORMULA UNO”