Alonso da que que hablar??? Pero si esta viviendo lo mismo que Massa hace unos años... Massa daba de que hablar de GP a GP y remontadas epicas tambien pegaba, una de ellas, no recuerdo en cual GP, que Hamilton se echó al Machillo por detroi y por mamón de no ver que los carros estaban parados, Massa entro a pits y su equipo de mecanicos no estaba listo para recibirlo, por lo que tuvo que volver a entrar a pits y saliendo de último. Ese día remonto hasta el quinto puesto, en el mismo año del Casi Casi!!!! Alonso ya tuvo su casi casi, no por "regalo" de otro piloto, como en el caso de Hamilton, sino porque no fué capaz de pasarle a Petrov que corria con Renault en ese momento y para dicha nuestra y un sabor indudablemente sabroso Vettel quedó campeón, tanto así que aun lo celebro en mi firma. Eso sucedió en un año donde a Felipe lo marginaron como piloto (prueba las ordenes de "Alonso es más rápido, confirmas que entendiste?") al ser Malonso el "Ungido" de manarelo para llevarles otro campeón de Pilotos, tons ese casi casi no vale y Alonso sigue siendo el grande????Roberto Calderon E. escribió: Para referirse a Massa hay que hablar en tiempo pasado todos los verbos, así como usted lo está haciendo... Massa fue bueno y estuvo a punto de ganar un campeonato, en la actualidad es un piloto de media tabla de equipo pequeño... le queda grande ese asiento en la Scuderia Ferrari...
Muy diferente Alonso que da de que hablar GP tras GP, ya sea pq lo ganó, o pq remontó 10 posiciones o pq sacó podio de donde se veía imposible...
PD: No soy fan de Alonso tampoco, nunca me ha gustado, ni cuando estaba en Renault...
Lo defiendo porque creo que Felipe, no era, es un muy buen piloto, no lo defiendo por ferrarista porque ese color rojo y el caballillo de escudo me revuelven la panza, al menos en F1, pero es que en serio, tanta gente que lo critica sin ver lo que hizo, y peor aín, que lo compara con ese cejón atorrante, que pregunto, que ha logrado en ferrari???