CIVIC SI EP3 o GOLF GTI...???

Novedades, fotos, etc
Manifull
4 cilindros
4 cilindros

Re: CIVIC SI EP3 o GOLF GTI...???

Mensaje sin leer por Manifull »

Luija escribió:Si le suena Toyota, yo tengo un Corolla T-Sport 2003 muy chineado y prácticamente stock, con sus 192+ hp que cumplen y entretienen!

Ha respondido muy bien y no molesta para nada...

Lo estoy vendiendo, por si le interesa!

Amigo esas T-Sport son un chuzote, pura vida pero me fui por el GTI, muchas gracias de todas formas.!!
Manifull
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Manifull »

ft600 escribió:Compa yo tengo un GTI 2003 1.8T con 180hp, le cuento mi experiencia.
Es mi segundo carro, mi primer carro fue una ranita 94, la anduve stock, no soy de andar haciendo loco pero a veces le metia la pata para sentir la adrenalina ;), hace un año se metio la idea de cambiar y igual que usted me puse a ver que carro me compraba, pense en una SI 2003 o en GTI 2003.

En primera instancia me puse a compararlos y algo que NO me convencio del SI fue el Dash y la palanca de cambios, no me gusto para nada y bueno en comparacion del interior de un GTI (o Jetta) que es super tuanis, muy elegante y la palanca normalita al piso.

Resulto que me incline mas por el GTI por ese detalle y xq keria sentir la vara de tener un turbo (mae no es nada del otro mundo pero ya puedo decir si me muero q tuve un carro turbo :)), creo que ambos carros son muy buenos, no se discute, pero a mi parecer (respetando la opion del resto) si usted kiere sentir lo que es torque al pedal, mae tiene q sentir un turbo!

Mae me meti en foros (hice un post para saber que opinaban y me dieron buenas vibras del carro), pregunte a un par de compas q recien acaban de comprar jettas 2.0 y mae me dejaron con la boca abierta de lo bien que les habia ido con el carro.

Mae los repuestos se consiguen en muchos lados, la agencia no es nada cara, logico ciertas cosas, pero si quiere ahorrarse unos pesos http://www.ecstuning.com/ y los trae de usa, encuentra de todo!

Bueno volviendo al tema, los repuestos jamas van a ser baratos como los de Hunday, pero mae si a usted le cuadra chinear los carros y no le duele pagar un poco mas y andar montado en una navesota, le recomiendo un GTI del 2003 para arriba..

OJO, tampoco crea que solo x ser 1.8T Stock se la va a partir a todo el mundo, par ami gusto son un toque lentones stock, pero si kiere que el carro mejore hay que meterle platita, con solo el chip la maquina mejora un monton.

Otra cosa, tiene que buscar un mecanico q vea la marca (no todos los mecanicos conocen de VW y le puede salir mas caro si no busca alguien que sepa) ya hay bastante gente que conoce y hace buenos bretes (si se lo compra le puedo recomendar un par muy buenos).

Mae para que se de una idea, consumo mixto (tirando cambios abajo de las 2.500RPM, y una que otra vez dandole duro) 11-12K/L, otros compas me han dicho que han hecho hasta 13-14km/L, cambio de aceite full syntetico (valvoline) 48mil, cambio de distribucion ( traida de USA) $400 y 60mil de mano de obra, bushens de tijereta delantera (8mil en la agencia, uretano 20mil), marchamo 2013 140-180mil (depende del año y el precio de hacienda)

En fin compa, en mi caso me fue bien, como le digo valio la pena, son muy buenos carros, le recomiendo, leer en internet sobre el carro, mae x si le interesa le dejo este q venden en crautos (no conozco al que lo vende, ya lo habia visto y vale la pena) esto es una NAVESOTA, busque en internet sobre el GTI 337, estos no se ve todos los dias y a ese precio

https://crautos.com/usados/economicos-u ... c=84424040
mi hermano muchisimas gracias!!! me incline por uno de esos....!! :ok:
Luija

Mensaje sin leer por Luija »

Pura vida mop, que le dure!
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

En qué se parece un Audi o vw 1.8t a un Evo y un impreza? ...diría que en nada y la comparación es ilógica
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

vw por ahi mucha gente dice que su electronica no es muy confiable, el honda es calidad ya comprobada por mucha gente, no se olvide del dicho que vw es carro de taller aparte que turbo.... di no se seguramente viene bien manoseado y no cualquiera sabe ver vw aca en cr, por su parte a honda se puede hacerle de todo en performance, ademas compre vw y el dia que lo quiera vender armese de PACIENCIA le va a durar la venta.....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

djmotorsport escribió:En qué se parece un Audi o vw 1.8t a un Evo y un impreza? ...diría que en nada y la comparación es ilógica
Viejo que es?que usted no sabe leer ? o hay que explicarle con dibujitos? o simplemente tenés ganas de caer mal? :smurfin:
dandole duro hasta la muerte....!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Bueno yo hace poco tengo una EP3 y la verdad muy contento cn el carro x dentro muy deportivo desde las butacotas hasta la palanca de cambios en el dash super comoda para mi le da un aspecto chiva, despues ese motor K no sera el mas potente pero es super rico buen torq caja quinta una relacion de la caja riquisima anda en 5 x todo lado jala bn nada dejado y lo mejor es la economia antes tenia un 1.6 y este motor 2.0 gasta un monton menos x su tecnologia es otra historia IVTEC, despues tiene abs, direccion electronica buena suspen y muchas cosillas demas q hacen q el carro sea muy rico de manejar el carro es un amor y la linea muy bonita es un carro q no se ve cada 100 metros y es un HONDA aqui en CR esta marca es bn reconocida y no es pega venderla o algo nuevo para los ticos....

y para travesiar mejor ni sigo honda se consigue de todo y con poquitas cosas se le sacan buenos numeros en el dyna NA

saludos!!
Luis M
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis M »

Manifull escribió:Buenas tardes gente, si Dios quiere estoy próximo a cambiar el carrito y estoy indeciso entre un Civic Si 2003 hatchback o un Golf GTI por ese mismo año, me gustaría saber si alguien ha tenido uno de estos y cuál ha sido su experiencia?? Mantenimiento, repuestos, consumo ( me imagino q gasta más el 1.8 t), a cuál se le puede sacar más leche (por aquello que quiera meterle unos caballitos más :D )?? en fin cualquier aporte que quieran darme es bienvenido...!! Gracias!!!
Lo felicito por la compra bienvnido a mundo VW, son un chuzo el mio es Jetta IV 1.8T, 150hp, y estoy muy contento. Todos se enamoran de su marca, y por eso todo tipo de comentarios.

Que los disfrute!

LM
ft600

Mensaje sin leer por ft600 »

mi hermano muchisimas gracias!!! me incline por uno de esos....!! :ok:
Mae con mucho gusto! q dicha q le sirvio la info! se compro el 337? y desde ya lo invito a que se de la vuelta x este foro:

http://www.freeforum101.com/clubh2o/ind ... um=clubh2o

Mae vas a encontrar gente muy buena nota, que conocen de la marca y de los MK4, mucha info que te va ayudar a chinear bien la nave!

Mae un consejo, comprese un scanner como este:

http://www.amazon.com/Soliport-Bluetoot ... anner+odb2

Si tenes telefono con android o iphone te bajas un app que se llama TORQUE y mae con esto te ahorras unos pesos, por lo menos no pagas para que te lo escaneen!

Saludos y suerte!
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”