Estamos intentando llevar el carro nuestro pero cada vez permiten mas y mas libertades haciendo imposibles ser competitivos por permitir superioridades tecnológicas que solo uno o dos equipos pueden pagar y esa no es la idea.
Espero nos escuchen.

streetRACER escribió:Esperemos que Promotor haga valer el reglamento de superioridad tecnológica y regule el nuevo bloqueo que se desconecta en las rectas y se activa en las curvas, activado a discresión dentro de la cabina y con un costo de usd7,000 porque esto comienza a matar la categoría por costos muy altos que lo equipos pequeños o medianos no pueden pagar. No es suficiente tener que poner suspenciones penske de $10,000 ahora con este bloqueo creo que deben de prohibirlo para intentar mantener en igualdad de condiciones la categora.
Estamos intentando llevar el carro nuestro pero cada vez permiten mas y mas libertades haciendo imposibles ser competitivos por permitir superioridades tecnológicas que solo uno o dos equipos pueden pagar y esa no es la idea.
Espero nos escuchen.
Igual correr Karts, entre el primer lugar y el 5 lugar pueden haber por lo menos $6000.... un buen chasis con motor puede andar por $12.000 vrs un sentra con VVL armado para ST que puede rondar los $25000 (ojo estoy diciendo números aproximados que he escuchado)andresgt500 escribió:Si no tienen plata porque no corren karts. Ahí no hay tanta política de por medio tanta tecnología y es pura carrera y nada más, y la inversión es alta pero no tanta.
Bien cantao!!! TTT.T escribió:Existe mucha Ignorancia en todo esto, debemos informarnos bien para poder hablar u opinar con propiedad sobre este caso ....
....Ahora solo les pido respeto para las opiniones y que por favor leamos nuestras respuestas antes de publicarlas...![]()
Saludos!
T.T escribió:Existe mucha Ignorancia en todo esto, debemos informarnos bien para poder hablar u opinar con propiedad sobre este caso ....
Cuando Jeffrey Coto opinó sobre la superioridad del Porshe de Don Koki Trejos en la GT2, con chasis tubular y bueno un montón de inversión tanto en $$$ como en horas de trabajo, etc; todo el mundo brincó y el Mae lo que quería era hacer ver como PILOTO la preocupación por la categoría y su competitividad , claro que tambien como AFICIONADOS desde las gradas el porshe adidas erá una sensación ....
Ahora ocurre algo similar y no se han echo esperar los Brincos y berrinches de Aficionados que visiblemente NO SABEN de COSTOS y demás que un equipo , más aun extranjero, tiene que sufragar para poder tener derecho a participar dignamente....
Yo creo que como bien lo pidió Armando , hay que analizar la información para emitir un criterio , porque hay que tener consideración y respeto para los pilotos y equipos que son al fin y al cabo quienes se exponen en la pista... y no mandarlos a correr Karts ! eso es una falta de respeto y reflejo de desconocimiento o Ignorancia del tema .
Además la guerra de Billeteras, solo deja como resultado menos y menos autos y pilotos y si no, que lo diga la GT1!!![]()
Ahora solo les pido respeto para las opiniones y que por favor leamos nuestras respuestas antes de publicarlas...![]()
Saludos!
No es barato, cierto, pero debe haber un cielo donde la mayor cantidad de equipos puedan alcanzar, si no es así siempre gana el mismo, y eso es aburrido. El propósito de la ST era precisamente esto, establecer un categoría "económica" en donde todos los autos fueran parejos (peso/potencia).Allen escribió:El automovilismo nadie dice que sea barato, si quiere deporte barato hay que ir a jugar futbol en la plaza del vecindario!
La copa F0 tuvo hits más emocionantes en muchas ocasiones que la ST en la misma fecha; si es monótona y aburrida, pero no lo es por ser monomarca, podría ser entretenida si fueran todos lotus.Allen escribió:El que no invierte en el carro y en si mismo va a andar atrás, eso fijo! Los carros que llegan a ser punteros son los que preparan y se les invierte constantemente, no significa tampoco que tenga que sacar toda la plata de una, un carro lleva uno o dos años en desarrollo hasta alcanzar niveles optimos!
Una categoria monomarca como la BYD es la cosa mas aburrida del mundo, y nunca va allegar público! La gente quiere ver carros potentes dandose palo a palo a altas velocidades!
ffigueroa escribió: Lástima que la excepción a esto fue con Muñiz que no le permitieron un pequeño cambio que iba a poner a los honditas justo a la par del puntero (¿habrá sido por eso?).
Y los otros Honditas que si andan bien y no ha necesita de ese "cambiecillo", como lo logran?hachi roku escribió:ffigueroa escribió: Lástima que la excepción a esto fue con Muñiz que no le permitieron un pequeño cambio que iba a poner a los honditas justo a la par del puntero (¿habrá sido por eso?).
De que pequeño cambio hablas Willis?