Se habla de vender La Guácima. Si sucede, muchos aficionados piensan que los deportes de motor desaparecerán y desde luego el autódromo. ¿Qué sucederá realmente?
pmontero escribió:Pucha... ojalá y sea cierto todo esto, pero creo que a los fiebres no deja de tenernos en ascuas!
hachi roku escribió:Las noticias a medias nunca, pero nunca me han gustado. Esto es un tema "delicado" para los aficionados y como dice Pietro nos deja en ascuas. Es que sinceramente, una empresa como lo es el Grupo Nación que interés va a tener en el autodromo La Guacima o en los deportes de motor? La única explicación poco lógica es que lo tomen como una inversión para salvar el periódico Al Día que no tiene contenido de calidad y le den las exclusividades de lo que pasa en el autodromo.
Ojala y sea cierto, yo no siento que los deportes de motor sean mal negocio, lo que esta verdaderamente mal es el manejo que han tenido en los últimos años. A lo mejor y si tengan buenas intensiones los del periódico. Como dijeron: "Solo el tiempo lo dirá"....
laurentino constenla escribió:OJO CON LAS INVERSIONES OJO OJO NO GASTEN EN PREPARAR AUTOS, SE VA SE VA ULTIMOSSSSS ULTIMOS DIAS
Cuando Jorge Cifuentes le compro la Guacima a Javier Quirós era para hacer casas, pero por problemas económicos que tubo no pudo concretar el proyecto.Pilsen escribió:Nadie va a comprar un autodromo para botarlo, cuando pueden comprar un terreno en limpio.
Hay muchas pequeñas cosas por mejorar en ese autodromo.
Con toda la inversion que le ha hecho CR a LG, sale mas barato comprar un terreno en "blanco" y empezar de 0 que pagar lo que sea que pidan y botar todo.Bperez escribió:Cuando Jorge Cifuentes le compro la Guacima a Javier Quirós era para hacer casas, pero por problemas económicos que tubo no pudo concretar el proyecto.Pilsen escribió:Nadie va a comprar un autodromo para botarlo, cuando pueden comprar un terreno en limpio.
eurotuning escribió:Serán prioridad... Y LA LUNA ES DE QUESO!!! Con todo el respeto MM, Esas declaraciones no garantizan ni afirman nada más que si va haber negocio, llámenlo socios, venta, leasing. Pero acuérdense que el Autodormo "no esta a la venta"!!?
Este es un muy buen punto.Pilsen escribió:Con toda la inversion que le ha hecho CR a LG, sale mas barato comprar un terreno en "blanco" y empezar de 0 que pagar lo que sea que pidan y botar todo.Bperez escribió:Cuando Jorge Cifuentes le compro la Guacima a Javier Quirós era para hacer casas, pero por problemas económicos que tubo no pudo concretar el proyecto.Pilsen escribió:Nadie va a comprar un autodromo para botarlo, cuando pueden comprar un terreno en limpio.
CELICA3SGE escribió:Esa frase, "prioridad serán los motores", me suena a que nos bailan un ratito y mas tarde nos quitan el unico patio de juegos que tenemos.
...que agueva'o!
Uff... que sosobra! jeje...MM.COM escribió:CELICA3SGE escribió:Esa frase, "prioridad serán los motores", me suena a que nos bailan un ratito y mas tarde nos quitan el unico patio de juegos que tenemos.
...que agueva'o!
Dejen de ser tan negativos, está gente involucrada en lo de la posible compra del autódromo están en todas y leyendo el foro, por esa razón es que conseguimos esta primera parte de la información.
Ellos no quieren que sea ese mensaje negativo el que se maneje, la nota es muy clara, claro, para verdades el tiempo, pero por ahora estemos tranquilos.
hachi roku escribió:Yo la verdad confió en la veracidad de MM.com y también esta claro que Grupo Nación organiza eventos de calidad y talla mundial, si aplican ese mismo conocimiento a los motores, quien quita un quite y los deportes de motor sea un buen negocio.
Czar escribió:Diay hay q ser REALISTAS.
Un ejemplo: Carlos Rodriguez FIEBRE DE LOS MOTORES, CARRERAS, CON JUGUETES PROPIOS PRA CORRER ETC ETC ... si la Guacima le dejara ganancia no la vende asi de facil !!!
Todo lo q ha hecho PROMOTOR y el mismo Carlos pra levantarla y ahora venderla ... NO MAKE SENSE.
Ahora viene gente q ni siquiera se ha montando en la ciudad magica disque a decir q las carreras tienen prioridad POR FAVOR !!
Evidentemente no son eventos de motor, pero bastantes ferias locales y eventos que se realizan en el Intercontinental con invitados de calibre.eurotuning escribió:Cuales son esos eventos?
hachi roku escribió:Yo la verdad confió en la veracidad de MM.com y también esta claro que Grupo Nación organiza eventos de calidad y talla mundial, si aplican ese mismo conocimiento a los motores, quien quita un quite y los deportes de motor sea un buen negocio.