SI SE VENDE LA GUACIMA: Deportes de motor serán la prioridad

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

SI SE VENDE LA GUACIMA: Deportes de motor serán la prioridad

Mensaje sin leer por MM.COM »

Deportes de motor serán la prioridad

http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2013/04/laguacima.jpg

Se habla de vender La Guácima. Si sucede, muchos aficionados piensan que los deportes de motor desaparecerán y desde luego el autódromo. ¿Qué sucederá realmente?

pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Ojalá

Mensaje sin leer por pmontero »

Pucha... ojalá y sea cierto todo esto, pero creo que a los fiebres no deja de tenernos en ascuas!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Ojalá

pmontero escribió:Pucha... ojalá y sea cierto todo esto, pero creo que a los fiebres no deja de tenernos en ascuas!

Así es Pedro, la información sale a cuenta gotas... igual será el tiempo el que nos diga la verdad, por ahora tenemos esto que es la fuente más confiable hasta ahora sobre el tema, muy, muy confiable.
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: SI SE VENDE LA GUACIMA: Deportes de motor serán la prior

Mensaje sin leer por Pilsen »

Nadie va a comprar un autodromo para botarlo, cuando pueden comprar un terreno en limpio.
Hay muchas pequeñas cosas por mejorar en ese autodromo. banderitaa
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Las noticias a medias nunca, pero nunca me han gustado. Esto es un tema "delicado" para los aficionados y como dice Pietro nos deja en ascuas. Es que sinceramente, una empresa como lo es el Grupo Nación que interés va a tener en el autodromo La Guacima o en los deportes de motor? La única explicación poco lógica es que lo tomen como una inversión para salvar el periódico Al Día que no tiene contenido de calidad y le den las exclusividades de lo que pasa en el autodromo.

Ojala y sea cierto, yo no siento que los deportes de motor sean mal negocio, lo que esta verdaderamente mal es el manejo que han tenido en los últimos años. A lo mejor y si tengan buenas intensiones los del periódico. Como dijeron: "Solo el tiempo lo dirá"....
laurentino constenla

Mensaje sin leer por laurentino constenla »

OJO CON LAS INVERSIONES OJO OJO NO GASTEN EN PREPARAR AUTOS, SE VA SE VA ULTIMOSSSSS ULTIMOS DIAS
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

hachi roku escribió:Las noticias a medias nunca, pero nunca me han gustado. Esto es un tema "delicado" para los aficionados y como dice Pietro nos deja en ascuas. Es que sinceramente, una empresa como lo es el Grupo Nación que interés va a tener en el autodromo La Guacima o en los deportes de motor? La única explicación poco lógica es que lo tomen como una inversión para salvar el periódico Al Día que no tiene contenido de calidad y le den las exclusividades de lo que pasa en el autodromo.

Ojala y sea cierto, yo no siento que los deportes de motor sean mal negocio, lo que esta verdaderamente mal es el manejo que han tenido en los últimos años. A lo mejor y si tengan buenas intensiones los del periódico. Como dijeron: "Solo el tiempo lo dirá"....

Te puedo garantizar que la fuente de la noticia es parte de ella, la nota tiene un 100% de veracidad. Sobre lo de Al Día nada que ver, notas exclusivas de motores no salvan un diario....

Lo que te puedo decir además es que la gente, o parte de ella que esta en este proyecto, son gente de motores.
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

laurentino constenla escribió:OJO CON LAS INVERSIONES OJO OJO NO GASTEN EN PREPARAR AUTOS, SE VA SE VA ULTIMOSSSSS ULTIMOS DIAS

que tipo mas necio con razon nadie lo busca para sus autos en lg..
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

A mi me habian contado otro cuento como les dije antes, un exempleado de GN nos contó varios de los planes que tiene la empresa en esa zona y como dijo Michelin, ya compraron o están por finiquitar varias propiedades en la vecindad.

Un autodromo nuevo, no estaria mal, pero en Cartago ojalá, jajajaja
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Pucha que dificil saber que hay detras de todo, pero viendo de una maneara objetiva asi lo veo:

Nadie se mete en un negocio para perder asi que asumo que ya tienen planes
Ellos pueden dar una mejor cobertura y publicidad a los eventos
Me llama la atencion que Montalto y Juani estan confiados
Pieso que para ellos sera mas facil el atraer patrocinadores por lo que tambien seria algo a favor

Solo el tiempo dira que va a pasar por el momento la verdad me dan muchas ansias de ver que va a pasar en el corto plazo
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Pilsen escribió:Nadie va a comprar un autodromo para botarlo, cuando pueden comprar un terreno en limpio.
Cuando Jorge Cifuentes le compro la Guacima a Javier Quirós era para hacer casas, pero por problemas económicos que tubo no pudo concretar el proyecto.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

Distintas disciplinas del automovilismo ha nagarrado mucha fuerza en los ultimos anhos, los medios de comunicacion han volcado su atencion hacia estos puesto que la transmision de otras disciplinas es cada vez mas caro en cuanto a derechos. Nada raro que GN este buscando crecer el deporte motor para no necesitar pagar por el derecho de transmision en Centroamerica, si no mas bien venderlo.

Como sea, ojala y se para el bien del deporte motor
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

Bperez escribió:
Pilsen escribió:Nadie va a comprar un autodromo para botarlo, cuando pueden comprar un terreno en limpio.
Cuando Jorge Cifuentes le compro la Guacima a Javier Quirós era para hacer casas, pero por problemas económicos que tubo no pudo concretar el proyecto.
Con toda la inversion que le ha hecho CR a LG, sale mas barato comprar un terreno en "blanco" y empezar de 0 que pagar lo que sea que pidan y botar todo.
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Serán prioridad... Y LA LUNA ES DE QUESO!!! Con todo el respeto MM, Esas declaraciones no garantizan ni afirman nada más que si va haber negocio, llámenlo socios, venta, leasing, y hay condiciones ya establecidas con algún socio. Por qué lo digo? Si yo compro una propiedad hago lo que quiera con ella, nadie compra con condiciones o restricciones más que las que la ley establece. Sea quien este negociando lo hace para ser parte de la sociedad, en otras palabras no propietario del 100% y se hace la voluntad del socio que tema mayor participación % en la junta directiva o preside la sociedad , y eso no se sabe, así que hasta saber quien va a mandar no se podemos descartar o aseverar nada. El otro escenario es que todo lo metan a un fideicomiso lo que los obliga a tener una junta administradora la cual pude decidir que hacer con el bien inmueble, hasta lo puede decidir alquilar en diferente maneras. Pero recuerden que No esta a la venta!
Última edición por eurotuning el 24 Abr 2013 22:10, editado 2 veces en total.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

eurotuning escribió:Serán prioridad... Y LA LUNA ES DE QUESO!!! Con todo el respeto MM, Esas declaraciones no garantizan ni afirman nada más que si va haber negocio, llámenlo socios, venta, leasing. Pero acuérdense que el Autodormo "no esta a la venta"!!?

Bueno usted lo ve como quiera, nosotros obtuvimos la información de una fuente muy confiable.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Pilsen escribió:
Bperez escribió:
Con toda la inversion que le ha hecho CR a LG, sale mas barato comprar un terreno en "blanco" y empezar de 0 que pagar lo que sea que pidan y botar todo.
Este es un muy buen punto.

Yo nada más me siento queditico a esperar. En reuniones para inicio de temporada lo mencionaron varias veces, que no tuviéramos miedo, y aunque en pits se habla mucho, todo eso no pasa de ser sólo rumores.

Me quedo con la nota de la fuente de MM, no la puedo contradecir por lo que "yo creo" o por lo que "escuche de fulanito" porque insisto, no pasan de ser rumores.

Mejor sentarse, esperar calladito y queditico, atento a lo que salga en este medio u otros ya que me imagino, la nación estará pendiente, pero hay muchas señales que a uno lo hacen pensar que el autódromo no desaparecerá, una de ellas la que dice birra, perdón, Pilsen y otra es que si leen la nota de la nación, se refiere al autódromo como "El mejor de Centroamérica" por lo que le dan su mérito por lo que es dando a entender que se puede explotar más para el bien de los motores.
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por solo bueno!! »

Esperemos que pase lo q pase sea para bien.
Que pasa con los talleres? Que segun tengo entendido esa parte es de los Quiros
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Esa frase, "prioridad serán los motores", me suena a que nos bailan un ratito y mas tarde nos quitan el unico patio de juegos que tenemos.

...que agueva'o!
...!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

CELICA3SGE escribió:Esa frase, "prioridad serán los motores", me suena a que nos bailan un ratito y mas tarde nos quitan el unico patio de juegos que tenemos.

...que agueva'o!

Dejen de ser tan negativos, está gente involucrada en lo de la posible compra del autódromo están en todas y leyendo el foro, por esa razón es que conseguimos esta primera parte de la información.

Ellos no quieren que sea ese mensaje negativo el que se maneje, la nota es muy clara, claro, para verdades el tiempo, pero por ahora estemos tranquilos.
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

MM.COM escribió:
CELICA3SGE escribió:Esa frase, "prioridad serán los motores", me suena a que nos bailan un ratito y mas tarde nos quitan el unico patio de juegos que tenemos.

...que agueva'o!

Dejen de ser tan negativos, está gente involucrada en lo de la posible compra del autódromo están en todas y leyendo el foro, por esa razón es que conseguimos esta primera parte de la información.

Ellos no quieren que sea ese mensaje negativo el que se maneje, la nota es muy clara, claro, para verdades el tiempo, pero por ahora estemos tranquilos.
Uff... que sosobra! jeje...
mm.com nos asegura que son buenas y confio en su trabajo... pero cuales seran las buenas???
Alguien, mm.com, armando, cualquier otro... que suelte alguna nota con las "especulaciones" positivas mientras llegan las verdades!!! :roll:
A ver si aparecen los involucrados a admitir o desmentir esas especulaciones cuanto antes! :shaking:
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Yo la verdad confió en la veracidad de MM.com y también esta claro que Grupo Nación organiza eventos de calidad y talla mundial, si aplican ese mismo conocimiento a los motores, quien quita un quite y los deportes de motor sea un buen negocio.
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

Diay hay q ser REALISTAS.

Un ejemplo: Carlos Rodriguez FIEBRE DE LOS MOTORES, CARRERAS, CON JUGUETES PROPIOS PRA CORRER ETC ETC ... si la Guacima le dejara ganancia no la vende asi de facil !!!

Todo lo q ha hecho PROMOTOR y el mismo Carlos pra levantarla y ahora venderla ... NO MAKE SENSE.

Ahora viene gente q ni siquiera se ha montando en la ciudad magica disque a decir q las carreras tienen prioridad POR FAVOR !!
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Cuales son esos eventos?

hachi roku escribió:Yo la verdad confió en la veracidad de MM.com y también esta claro que Grupo Nación organiza eventos de calidad y talla mundial, si aplican ese mismo conocimiento a los motores, quien quita un quite y los deportes de motor sea un buen negocio.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Czar escribió:Diay hay q ser REALISTAS.

Un ejemplo: Carlos Rodriguez FIEBRE DE LOS MOTORES, CARRERAS, CON JUGUETES PROPIOS PRA CORRER ETC ETC ... si la Guacima le dejara ganancia no la vende asi de facil !!!

Todo lo q ha hecho PROMOTOR y el mismo Carlos pra levantarla y ahora venderla ... NO MAKE SENSE.

Ahora viene gente q ni siquiera se ha montando en la ciudad magica disque a decir q las carreras tienen prioridad POR FAVOR !!

Una parte de la gente involucrada en esto son gente de motores, ya lo dije antes..

Es obvio que la información no va a salir rápido como queremos, pero conforme avance el proyecto estaremos publicando lo que podamos, nuestra fuente la mejor, se los aseguro.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

eurotuning escribió:Cuales son esos eventos?

hachi roku escribió:Yo la verdad confió en la veracidad de MM.com y también esta claro que Grupo Nación organiza eventos de calidad y talla mundial, si aplican ese mismo conocimiento a los motores, quien quita un quite y los deportes de motor sea un buen negocio.
Evidentemente no son eventos de motor, pero bastantes ferias locales y eventos que se realizan en el Intercontinental con invitados de calibre.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”