OBAMA en CR

Temas de aviación
Fabster44
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Re: OBAMA en CR

Mensaje sin leer por Fabster44 »

Salida ayer del segundo C-17 que llegó desde Hunter Army Airfield (KSVN) Savannah, GA con parte de la carga de preparación para la llegada de Obama.

Imagen
USAF - McDonnell Douglas C-17A Globemaster III [89-1192] by Fabster44, on Flickr

Imagen
USAF - McDonnell Douglas C-17A Globemaster III [89-1192] by Fabster44, on Flickr

Imagen

Imagen

f/.
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

Primero que todo..... EXELENTES FOTOS!!!!!!! Superb Job!!!

Segundo: Disculpen mi ignorancia, pero si los cazas F22 o F14 o los que sean!!!! no pueden entrar a Costa Rica.. por que este C-17 si? no es considerado de uso militar? muy claramente se puede ver que es de la Fuerza Aerea de los EEUU??? si para alguien mi pregunta es muy tonta... pues diay que se aguanten jajajajaj no conozco mucho del tema..

Salduso.
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Por no estar armado. Es un "simple" carguero.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Fabster44
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Richards777 escribió:Primero que todo..... EXELENTES FOTOS!!!!!!! Superb Job!!!

Segundo: Disculpen mi ignorancia, pero si los cazas F22 o F14 o los que sean!!!! no pueden entrar a Costa Rica.. por que este C-17 si? no es considerado de uso militar? muy claramente se puede ver que es de la Fuerza Aerea de los EEUU??? si para alguien mi pregunta es muy tonta... pues diay que se aguanten jajajajaj no conozco mucho del tema..

Salduso.

Como lo indica Fede la restricción que se cita en la Constitución es sobre vehículos específicamente "armados" como los Cazas a los que te refieres o por ejemplo barcos militares que tienen cañones y varios tipos de armamento.

El C-17, C-130 y C5 son solo para carga y transporte de tropas.

Saludos

f/.
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

Entiendo, imagino que existe alguien calificado para realizar un revision o algo por el estilo para certificar que verdaderamente no traiga ningun tipo de armamento......?
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Fabster44
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Richards777 escribió:Entiendo, imagino que existe alguien calificado para realizar un revision o algo por el estilo para certificar que verdaderamente no traiga ningun tipo de armamento......?
Mirá... debería pero aquí hay una realidad que todos sabemos.... Los GRINGOS a nivel militar hacen lo que les da la gana y aquí nadie les va a decir absolutamente NADA.

f/
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Fabster44 escribió:
Richards777 escribió:Entiendo, imagino que existe alguien calificado para realizar un revision o algo por el estilo para certificar que verdaderamente no traiga ningun tipo de armamento......?
Mirá... debería pero aquí hay una realidad que todos sabemos.... Los GRINGOS a nivel militar hacen lo que les da la gana y aquí nadie les va a decir absolutamente NADA.

f/
Me imagino que los Blackhawk que traen son de Search & Rescue sin ningun armamento visible! :roll:

PD: Como de costumbre... Fototas!!! :ok:
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
crtgo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por crtgo »

Videos videos!!! estoy como chiquillo haciendo sonido con mi trompa jajaja.. fototas!
valpo500
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por valpo500 »

Son increíbles los suspiros, exclamaciones y emociones que provoca la llegada de un ser humano al país. Tratar de imaginar la comitiva y movimiento logístico que convella es estúpido. Aviones, personal, armas, riesgos y múltiples situaciones nos esperan y algunos lo vemos con gran emoción, cuando la realidad es triste, inhumana y deplorable.

Primero lo primero. La misma cultura y falta de seguridad que genera el gobierno gringo da miedo. Con el corazón les digo, que pereza ser ese mae Obama. No puede tirarse un pedo sin que alguien mas lo huela y se lo revise a ver si todo esta bien. No tiene vida, no tiene disfrute, puede perfectamente ser un robot.

Segundo. Aunque parezca chiva, que putas viene a hacer ese mae aquí??? Traer todo ese montón de cochinadas de guerra (no dejan de ser aviones chivas y a mi me gustan, pero no es nada bueno), aviones, helicópteros, carros blindados y quien sabe cuantos soldados difrazados de civiles que ya deben andar entre nosotros. Maes armados en las calles de nuestro país, empujando gente y demostrando supremacía ante un pueblo pacífico e inocente. Cerrar carreteras, incomodar a los nacionales con sus negocios y quehaceres diarios... todo por una reunión que pudo perfectamente realizarse en la casa blanca movilizando a la presidenta y sus quizás 10 acompañantes de gala.

Tercero. El riesgo que le trae al país el simple hecho de que duerma aquí. Una bomba, un ataque o lo que sea que le puedan querer mandar al mae pone en riesgo a ticos inocentes. Talvés su comitiva es un poco exagerada, pero por algo será y el simple hecho de ver el movimiento que se ha dado me da miedo pensar que pueda suceder alguna estupidez. Se sabe que facil se meten terroristas a este país por la fata de control... y un mae que quiera volarse el hotel donde esta Obama lo hace sin problemas... llevandose en la tira a todos los ticos que trabajen ahí, sin contar la mala reputacion que quedaría de Costa Rica ante un atentado.

Fuera de todo eso... mae sigamos con las fotos y reportaje de todo lo que acontesca porque no deja de ser chiva e interesante ver aviones que pocas veces vemos, mas para algunos que somos bien fanáticos de las maquinas voladoras.
Excelente tomas... quiero massssss!!!!! jajajaja
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Fabster, vas a poder tomar fotos del AF01 cuando llegue a CR o van a tener el sitio de tomas cerrado por temas de seguridad?

Ese avion lo vi una vez y aparte de que es lindo, lo que representa lo hace todavia mas impresionante todavia.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
kaetos03

Mensaje sin leer por kaetos03 »

valpo500 escribió:Son increíbles los suspiros, exclamaciones y emociones que provoca la llegada de un ser humano al país. Tratar de imaginar la comitiva y movimiento logístico que convella es estúpido. Aviones, personal, armas, riesgos y múltiples situaciones nos esperan y algunos lo vemos con gran emoción, cuando la realidad es triste, inhumana y deplorable.

Primero lo primero. La misma cultura y falta de seguridad que genera el gobierno gringo da miedo. Con el corazón les digo, que pereza ser ese mae Obama. No puede tirarse un pedo sin que alguien mas lo huela y se lo revise a ver si todo esta bien. No tiene vida, no tiene disfrute, puede perfectamente ser un robot.

Segundo. Aunque parezca chiva, que putas viene a hacer ese mae aquí??? Traer todo ese montón de cochinadas de guerra (no dejan de ser aviones chivas y a mi me gustan, pero no es nada bueno), aviones, helicópteros, carros blindados y quien sabe cuantos soldados difrazados de civiles que ya deben andar entre nosotros. Maes armados en las calles de nuestro país, empujando gente y demostrando supremacía ante un pueblo pacífico e inocente. Cerrar carreteras, incomodar a los nacionales con sus negocios y quehaceres diarios... todo por una reunión que pudo perfectamente realizarse en la casa blanca movilizando a la presidenta y sus quizás 10 acompañantes de gala.

Tercero. El riesgo que le trae al país el simple hecho de que duerma aquí. Una bomba, un ataque o lo que sea que le puedan querer mandar al mae pone en riesgo a ticos inocentes. Talvés su comitiva es un poco exagerada, pero por algo será y el simple hecho de ver el movimiento que se ha dado me da miedo pensar que pueda suceder alguna estupidez. Se sabe que facil se meten terroristas a este país por la fata de control... y un mae que quiera volarse el hotel donde esta Obama lo hace sin problemas... llevandose en la tira a todos los ticos que trabajen ahí, sin contar la mala reputacion que quedaría de Costa Rica ante un atentado.

Fuera de todo eso... mae sigamos con las fotos y reportaje de todo lo que acontesca porque no deja de ser chiva e interesante ver aviones que pocas veces vemos, mas para algunos que somos bien fanáticos de las maquinas voladoras.

Naturaleza humana... paso con Grecia, Roma, Persia, etc....
Es necesario tener un mae asi por las relaciones que abre al pais... ej. Intel que produce el 20% de nuestra exportaciones y 4.9% del producto interno bruto. Y como usted dijo... el riezgo lo mitigan trayendo todo esto garantizando de que no le hagan dano que se traduce a no a ser dano a nuestro pais indirectamente. Dos, dependemos de otras economias... no somos Venezuela con petrolio o Brazil con su supermanufactura, y ademas no quiero un Hugo Chavez ignorante que no deje entrar a un gobernante gringo por razones como las que mencionas.... sino, vea como esta el pais de ellos... cada dia mas pobre con falta de alimentos y siendo tan rico.

Como nacion de paz, es nuestro deber aceptar a todos los gobernantes de esta tierra. Digo yo.
Última edición por kaetos03 el 25 Abr 2013 17:48, editado 1 vez en total.
nitto1105

Mensaje sin leer por nitto1105 »

valpo500 escribió:Son increíbles los suspiros, exclamaciones y emociones que provoca la llegada de un ser humano al país. Tratar de imaginar la comitiva y movimiento logístico que convella es estúpido. Aviones, personal, armas, riesgos y múltiples situaciones nos esperan y algunos lo vemos con gran emoción, cuando la realidad es triste, inhumana y deplorable.

Mae no sea reprimido aqui se toca el tema por los motores no por quien venga, para comentar sobre Obama esta el foro de la Nacion, ademas con el punto 2 respondes el 3.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

+1

Aquí se habla de los aviones que trae, no de el mae.
kaetos03

Mensaje sin leer por kaetos03 »

No se sabe a que hora llega el VC-25 a suelo tico?
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

q chiva no sabia de todo el protocolo para q venga obama q buenas fotos de aviones suban mas!!
Fabster44
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

magueto escribió:Fabster, vas a poder tomar fotos del AF01 cuando llegue a CR o van a tener el sitio de tomas cerrado por temas de seguridad?

Ese avión lo vi una vez y aparte de que es lindo, lo que representa lo hace todavia mas impresionante todavia.
Mirá... la esperanza es que nos dejen tomar fotos porque la seguridad que veremos ese día es algo que nunca se ha visto en la historia de este país. Aun no sabemos si se va a poder o no :(

Con respecto a Obama en realidad a mi me importa muy poco las razones por las que viene pero lo agradezco por la cantidad de máquinas maravillosas que trae. El AF01 es definitivamente el Santo Grial de los aviones privados. es un verdadero y raro "Pokemon" que deseo atrapar.

La hora a la que llegue el Viernes es dificil de saber pero yo estimo que va a ser despues de la 1-2pm ya que sale de Mexico y el vuelo son 3 horas masomenos.

Un dia antes es probable que lleguen 2 C17s con los vehiculos (2x BEASTs incluidos) ademas de las escaleras, mula para el VC-25. etc...

Para el día que llegue Obama generalmente tiene 2 aviones de respaldo por si el VC-25 le pasa algo... Estos seran un B757 (C-32) y probablemente un Gulfstream como segundo bacukup que por espacio al rato parquea en Liberia.

Me han informado que en el Tobías (Pavas) llegaron hoy 3 Blackhawks (que trajeron en los C-17s) y que ahi tendrán una base de operaciones por lo que la seguridad esta bien tallada por ahí.

Incluyendo el de hoy por la tarde (4 pasadas) han llegado 4x C-17s y se espera que mañana llegue otro que terminaría con los preparativos iniciales. A partir de la próxima semana puede que tengamos mas visitas relacionadas aparte de la carga pesada del Viernes 03 de la que les hablé (2 x C-17s - AF01 + 2x Bckups).

Lo que parece ya se descarta es que venga el C5 Galaxy ya que los trabajos que están haciendo en Remota van a paso de tortuga y la única calle de acceso a la remota es Charlie Norte la cual, a mi parecer es muy angosta y liviana para aguantar a esa Bestia.

Seguiremos posteando información conforme nos vaya llegando :D

Saludos!!!

f/.
Fabster44
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Lo que se espera.....

http://images2.jetphotos.net/img/4/5/1/5/34255_1353353515.jpg

http://images2.jetphotos.net/img/4/2/7/7/97820_1365429772.jpg

http://cdn-www.airliners.net/aviation-photos/photos/0/8/5/1244580.jpg

http://cdn-www.airliners.net/aviation-photos/photos/3/0/9/1157903.jpg

f/.
judiquia

Mensaje sin leer por judiquia »

Fabster44 escribió:
magueto escribió:Fabster, vas a poder tomar fotos del AF01 cuando llegue a CR o van a tener el sitio de tomas cerrado por temas de seguridad?

Ese avión lo vi una vez y aparte de que es lindo, lo que representa lo hace todavia mas impresionante todavia.
Mirá... la esperanza es que nos dejen tomar fotos porque la seguridad que veremos ese día es algo que nunca se ha visto en la historia de este país. Aun no sabemos si se va a poder o no :(

Con respecto a Obama en realidad a mi me importa muy poco las razones por las que viene pero lo agradezco por la cantidad de máquinas maravillosas que trae. El AF01 es definitivamente el Santo Grial de los aviones privados. es un verdadero y raro "Pokemon" que deseo atrapar.

La hora a la que llegue el Viernes es dificil de saber pero yo estimo que va a ser despues de la 1-2pm ya que sale de Mexico y el vuelo son 3 horas masomenos.

Un dia antes es probable que lleguen 2 C17s con los vehiculos (2x BEASTs incluidos) ademas de las escaleras, mula para el VC-25. etc...

Para el día que llegue Obama generalmente tiene 2 aviones de respaldo por si el VC-25 le pasa algo... Estos seran un B757 (C-32) y probablemente un Gulfstream como segundo bacukup que por espacio al rato parquea en Liberia.

Me han informado que en el Tobías (Pavas) llegaron hoy 3 Blackhawks (que trajeron en los C-17s) y que ahi tendrán una base de operaciones por lo que la seguridad esta bien tallada por ahí.

Incluyendo el de hoy por la tarde (4 pasadas) han llegado 4x C-17s y se espera que mañana llegue otro que terminaría con los preparativos iniciales. A partir de la próxima semana puede que tengamos mas visitas relacionadas aparte de la carga pesada del Viernes 03 de la que les hablé (2 x C-17s - AF01 + 2x Bckups).

Lo que parece ya se descarta es que venga el C5 Galaxy ya que los trabajos que están haciendo en Remota van a paso de tortuga y la única calle de acceso a la remota es Charlie Norte la cual, a mi parecer es muy angosta y liviana para aguantar a esa Bestia.

Saludos!!!

f/.
Se tiene algun estimado de la hora a la que llegue?
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Ayer los puentes sobre la 27 desde Multi hasta la Sabana estaban llenos de policías, será que los van a mantener ahí hasta el 3 de mayo o sería un simulacro?
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

No me imagino la cantidad de plata que mueve este mae cada vez que visita un pais, entre combustibles, hoteles, logisticas, seguridad, etc, etc, etc!!!
...!
nitto1105

Mensaje sin leer por nitto1105 »

Fabster44 escribió:

Saludos!!!

f/.
1:30 hora de llegada segun el Ministro de Seguridad
Fabster44
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Hoy parece que no habrá C-17s.... Así es la vara con esta gente...

Mañana es MUY posible que tengamos no solo uno sino 2... Veremos porque esto siempre puede cambiar...

Lo que les recomiendo si lo quieren agarrar es llegar y esperar.... Al viejo estilo.

f/.
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

Pregunta Alquien sabe cuantas bestias hay realmente, porque segun faster el dia anterior llegan 2 bestias y el estara en Mexico, seguro con otras unidades, entonces, cuantas son el realidad???? lo comento porque soy un fanatico de los CADILLAC´S
Fabster44
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Ricardo Ortiz escribió:Pregunta Alquien sabe cuantas bestias hay realmente, porque segun faster el dia anterior llegan 2 bestias y el estara en Mexico, seguro con otras unidades, entonces, cuantas son el realidad???? lo comento porque soy un fanatico de los CADILLAC´S
POr seguridad no se sabe realmente cuantas "BESTIAS" hay pero es de esperar que tengan varias. Acá algunas pocas especificaciones que se saben de el...

http://es.wikipedia.org/wiki/Limusina_p ... _Unidos%29

http://www.leftlanenews.com/the-beast-1 ... -limo.html

http://4.bp.blogspot.com/_YK6a75L65s4/TNlfXFLOZfI/AAAAAAAAAMc/IzQf1MFiAW4/s1600/cadillac_one_2.jpg

http://politics.blogs.foxnews.com/sites/politics.blogs.foxnews.com/files/President%20Limousine.jpg

f/.
Última edición por Fabster44 el 28 Abr 2013 16:57, editado 1 vez en total.
Fabster44
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Para mañana Lunes se espera la llegada de otro C-17 con un estimado de llegada inicial: 2:30pm.

Saludos!

f/.
Responder

Volver a “AVIACION”