magueto escribió:Fabster, vas a poder tomar fotos del AF01 cuando llegue a CR o van a tener el sitio de tomas cerrado por temas de seguridad?
Ese avión lo vi una vez y aparte de que es lindo, lo que representa lo hace todavia mas impresionante todavia.
Mirá... la esperanza es que nos dejen tomar fotos porque la seguridad que veremos ese día es algo que nunca se ha visto en la historia de este país. Aun no sabemos si se va a poder o no
Con respecto a Obama en realidad a mi me importa muy poco las razones por las que viene pero lo agradezco por la cantidad de máquinas maravillosas que trae. El AF01 es definitivamente el Santo Grial de los aviones privados. es un verdadero y raro "Pokemon" que deseo atrapar.
La hora a la que llegue el Viernes es dificil de saber pero yo estimo que va a ser despues de la 1-2pm ya que sale de Mexico y el vuelo son 3 horas masomenos.
Un dia antes es probable que lleguen 2 C17s con los vehiculos (2x BEASTs incluidos) ademas de las escaleras, mula para el VC-25. etc...
Para el día que llegue Obama generalmente tiene 2 aviones de respaldo por si el VC-25 le pasa algo... Estos seran un B757 (C-32) y probablemente un Gulfstream como segundo bacukup que por espacio al rato parquea en Liberia.
Me han informado que en el Tobías (Pavas) llegaron hoy 3 Blackhawks (que trajeron en los C-17s) y que ahi tendrán una base de operaciones por lo que la seguridad esta bien tallada por ahí.
Incluyendo el de hoy por la tarde (4 pasadas) han llegado 4x C-17s y se espera que mañana llegue otro que terminaría con los preparativos iniciales. A partir de la próxima semana puede que tengamos mas visitas relacionadas aparte de la carga pesada del Viernes 03 de la que les hablé (2 x C-17s - AF01 + 2x Bckups).
Lo que parece ya se descarta es que venga el C5 Galaxy ya que los trabajos que están haciendo en Remota van a paso de tortuga y la única calle de acceso a la remota es Charlie Norte la cual, a mi parecer es muy angosta y liviana para aguantar a esa Bestia.
Seguiremos posteando información conforme nos vaya llegando :D
Saludos!!!
f/.