Toyota Land Cruiser Prado 2014

Todo sobre el grupo Toyota
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Toyota Land Cruiser Prado 2014

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Cambia mínimo, solo el frente los DRL.

km77

Toyota renueva su todoterreno Land Cruiser. Hay cambios en el aspecto exterior, en el interior y diversas mejoras.

Los faros, de nuevo diseño, pueden ser halógenos o de ledes. La parrilla —de distintos colores según el nivel de equipamiento— y el paragolpes también cambian, aumentando este último la longitud de la carrocería 20 mm pero sin que ello afecte al ángulo de ataque. Los pilotos no cambian de forma pero sí en cómo están distribuidos los colores rojo y blanco. En el portón son distintos el marco que rodea la matrícula y el listón cromado.
http://www.km77.com/images/medium/1/8/2/7/mediana-frente.301827.jpg
En el habitáculo los cambios tampoco son grandes. Han sido reubicados los componentes del equipo de sonido, que están más arriba, para dejar espacio a unos nuevos mandos del conjunto de sistemas relacionados con la conducción todoterreno. Ahora un mando giratorio permite seleccionar los modos de funcionamiento del MTS («Multi-terrain Select», disponible en las versiones con cambio automático), antes había que hacerlo mediante unos menús a los que se accedía con los mandos del volante. Alrededor de este mando giratorio están los de el control de avance lento («Crawl control»), los de la tracción total (bloqueo de los diferenciales central y trasero— y los de la suspensión de dureza variable AVS («Adaptative Variabe Suspension»).
http://www.km77.com/images/medium/1/8/3/5/mediana-interior.301835.jpg
La pantalla del cuadro de instrumentos es ahora en color y da más información: inclinación lateral de la carrocería, control de tracción en cada rueda, bloqueo de los diferenciales, alerta de presión de neumáticos, control del ángulo muerto y desconexión del control de tracción.

Toyota Land Cruiser. Modelo 2014. Frontal-Lateral

Las costuras de los asientos de las dos últimas filas de asientos han sido mejoradas (con las tapicerías de cuero y tela Premium) y los respaldos de la segunda fila se abaten un ángulo mayor (46 grados en vez de 34) para facilitar el acceso a los asientos de la tercera.

Hay cuatro colores nuevos para la carrocería —verde oscuro, negro cosmo, bronce y azul zafiro— y dos modelos de llantas — 17” y 6 radios y de 18” y 12 radios, la primera de ellas también disponible en acero—.

El único elemento de equipamiento nuevo es la alerta de tráfico trasero («Rear Cross Traffic Alert») que advierte al conductor de la presencia de un obstáculo en movimiento cuando sale marcha atrás de un aparcamiento y dicho obstáculo no es visible por los retrovisores.

Sobre los cambios en la suspensión, Toyota dice que «Se ha optimizado el diámetro del vástago del cilindro delantero, el diámetro del pistón del cilindro trasero, el diámetro y el grosor de la barra estabilizadora delantera, el diámetro interior del cojinete estabilizador delantero, el grosor del soporte estabilizador del brazo inferior delantero y el grosor del soporte KDSS del bastidor, para conseguir un comportamiento más suave del vehículo, mejorar la transferencia de peso entre la parte delantera y trasera en las curvas».

Toyota Land Cruiser. Modelo 2014. Salpicadero

Los motores son los mismos que ya había, el Diesel de cuatro cilindros y 190 CV (revisado para adaptarse a la normativa de emisiones) y el de gasolina de seis cilindros en «V» de 282 CV, solo disponible con la carrocería de cinco puertas.

En este artículo está la prueba del Land Cruiser anterior a estos cambios; la mayoría de la información sigue siendo válida para este modelo renovado.

En el lanzamiento del Land Cruiser modelo 2014 hay una serie limitada llamada «Land Cruisser Victory Edition» que, por 3300 euros más, añade al nivel de equipamiento VX la tapiceria de piel, calefacción en los asientos de la primera y segunda fila, el climatizador automático con control de temperatura en tres zonas y los faros led. El Land Cruiser de tres puertas está a la venta desde 36 100 € y el de cinco por 39 200 €.
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Toyota Land Cruiser Prado 2014

http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20130910_0004/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20130910_0003/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20130910_0002/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20130910_0001/5.jpg

http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20130910_0005/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20130910_0006/5.jpg
Imagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Por dentro bien chiva, por el frente parece que le pusieron frenillos...
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Roberto Calderon E. escribió:Por dentro bien chiva, por el frente parece que le pusieron frenillos...
jajajajaja :descojonado: Hace rato estoy buscando como es que lo veía y !Bingo! :descojonado:

Esa parrilla nada que ver , de verdad que si
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Quattrovalvole escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Por dentro bien chiva, por el frente parece que le pusieron frenillos...
jajajajaja :descojonado: Hace rato estoy buscando como es que lo veía y !Bingo! :descojonado:

Esa parrilla nada que ver , de verdad que si
Toyota Prado: tres generaciones de feo... y contando.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

al menos ya acomodaron mejor la cámara al frente en la parrilla y quitaron esa caja de cámara que traía antes, por dentro lo acomodaron un poco mejor.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Me gustan los aros.......................

Esos leds que cansao.............
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

GVprotege5 escribió: http://www.km77.com/images/medium/1/8/2/7/mediana-frente.301827.jpg
Imagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Aún así feo y todo se van a vender a un ritmo de 50 por semana :alien: :alien:
danielespinozav

Mensaje sin leer por danielespinozav »

¡CHUZO!

Único en su clase, para mi no hay otro como la PRADO, es el papá de los tomates!

Como a casi todos, no me gustan esos leds, esa vara de luz leds es de señoritas!! jaja!
No manejo para llegar más rápido, manejo por placer...
hachigomez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por hachigomez »

Un chuzo, pero ahora con esas "mejoras" ahora si van aturuzar los casi $100K seguro jajajajajajajaja
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Jajajaja que bueno Bane. Lo de la parrilla se arregla a punta de Plastidip o se pide la del básico toda negra como hizo mi tata, nosotros somos anti-cromo en los carros.
Imagen
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

danielespinozav escribió:¡CHUZO!

Único en su clase, para mi no hay otro como la PRADO, es el papá de los tomates!

Como a casi todos, no me gustan esos leds, esa vara de luz leds es de señoritas!! jaja!
La verdad es que es un carrote, y creo q no hay otro como el... Tanto en calidad, pero principalmente por precio jaja
Jose Arias
Got Marathon?
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

pascal escribió:

La verdad es que es un carrote, y creo q no hay otro como el... Tanto en calidad, pero principalmente por precio jaja

En la casa tuvimos el modelo anterior y le metimos 200.000 km y solo mantenimiento, no jodio nada pero nada!. Ahora tenemos una 2012 y es un sobo de carro, lo usamos mucho para ir a Nosara cada 2 meses y es una delicia!
Imagen
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

GVprotege5 escribió:
pascal escribió:

En la casa tuvimos el modelo anterior y le metimos 200.000 km y solo mantenimiento, no jodio nada pero nada!. Ahora tenemos una 2012 y es un sobo de carro, lo usamos mucho para ir a Nosara cada 2 meses y es una delicia!
Mae veo que la usan bastante, cuanto hace por galón? 45-50km
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

escholl escribió:
GVprotege5 escribió:
pascal escribió:

Mae veo que la usan bastante, cuanto hace por galón? 45-50km
Por galón no se, pero si es mas económico que mi Tucson o al menos mi tata maneja mejor, jajaja. Yo con c20.000 de gas hago poco menos de 300km y mi tata con la misma plata hace por ahí de los 400k poco menos en modo ECO.
Imagen
M3sta
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por M3sta »

que carro mas espantoso... se ve comodo, pero que cosa mas fea...
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”