http://blog.caranddriver.com/next-gen-n ... iesel-v-8/

Yo creo que no hay mucho de donde echar mano, lo que hoy veo en camioncitos de tamaño mediano es el ZD30 y en el Navara el YD25 DI. La división de camiones de Nissan había sido vendida. Tons no se pero la idea de ese motor en un Nissan no me agrada mucho aunque con la globalización cualquier cosa puede salir a la calle de un momento a otro.leonpaez escribió:por que no usar un motor de ellos? nissan tiene muchos diesel de donde escager

el tema es que a los gringos les cuadra tener potencia que no necesitan solo para decir que la tienen, por lo que el motor del patrol TD42T3 no lo logra, ya que ese motor tiene 158hp, contra 300hp del Cummins y 244 lb-ft contra 500 lb-ft de dicho motor, digamos que tiene el doble de ponteica tanto en hp como torque.twinturbo_RB26 escribió:El motor del patrol lo mueve sobrado, tenemos uno en la casa!
maemiranda escribió:el tema es que a los gringos les cuadra tener potencia que no necesitan solo para decir que la tienen, por lo que el motor del patrol TD42T3 no lo logra, ya que ese motor tiene 158hp, contra 300hp del Cummins y 244 lb-ft contra 500 lb-ft de dicho motor, digamos que tiene el doble de ponteica tanto en hp como torque.twinturbo_RB26 escribió:El motor del patrol lo mueve sobrado, tenemos uno en la casa!

Roberto Calderon E. escribió:Para mi en Full Size Trucks no existe como el Ram, del 2500 pa arriba
Si el mundo tuviera un hitch, los gringos se lo llevarían a otro lado definitivamente