El próximo Nissan Titan tendrá la opción de un Diesel

Novedades, fotos, etc
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El próximo Nissan Titan tendrá la opción de un Diesel

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Cuando Toyota y Nissan entraron a competir con los tres grandes en pickups full size, muchos lo vieron con recelo, ya ha pasado buen rato desde que Toyota introdujo la Tundra y Nissan el Titan (que se espera su renovación pronto). Lo interesante de ambas marcas es que no ofrecían la opción de un motor diesel, hasta ahora. Nissan en alianza con Cummins, ofrecerá un nuevo motor 5.0L V8 diesel, con un rendimiento alrededor de los 300hp y 500lbft de torque, lo que lo convierte en una excelente opción para este segmento, del que ya le han robado su buena parte a Ford, Chevy y Dodge

http://blog.caranddriver.com/next-gen-n ... iesel-v-8/

Imagen
Max Rohrmoser
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: El próximo Nissan Titan tendrá la opción de un Diesel

Mensaje sin leer por Max Rohrmoser »

Hablando de Nissan Titan tengo un leveling kit para este modelo, no se que año, si alguien lo quiere cuesta $100.- y le mando fotos.
Gracias.
Max Rohrmoser
leonpaez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por leonpaez »

por que no usar un motor de ellos? nissan tiene muchos diesel de donde escager
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Usarán el mismo motor de los Tundland, solo que la versión para camiones. Mucho feo
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

leonpaez escribió:por que no usar un motor de ellos? nissan tiene muchos diesel de donde escager
Yo creo que no hay mucho de donde echar mano, lo que hoy veo en camioncitos de tamaño mediano es el ZD30 y en el Navara el YD25 DI. La división de camiones de Nissan había sido vendida. Tons no se pero la idea de ese motor en un Nissan no me agrada mucho aunque con la globalización cualquier cosa puede salir a la calle de un momento a otro.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Será q el motor del Patrol no tiene torque como para halar un trailersillo.

Lo mismo que Toyota, un Tundra con el motor V8 D4-D se vendería como adoquines en la muni de chepe.

El pero, me imagino, son las emisiones y el poco caballaje para halar cargas al estilo gringo.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

El motor del patrol lo mueve sobrado, tenemos uno en la casa!
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

twinturbo_RB26 escribió:El motor del patrol lo mueve sobrado, tenemos uno en la casa!
el tema es que a los gringos les cuadra tener potencia que no necesitan solo para decir que la tienen, por lo que el motor del patrol TD42T3 no lo logra, ya que ese motor tiene 158hp, contra 300hp del Cummins y 244 lb-ft contra 500 lb-ft de dicho motor, digamos que tiene el doble de ponteica tanto en hp como torque.
Manu!
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Manu! »

maemiranda escribió:
twinturbo_RB26 escribió:El motor del patrol lo mueve sobrado, tenemos uno en la casa!
el tema es que a los gringos les cuadra tener potencia que no necesitan solo para decir que la tienen, por lo que el motor del patrol TD42T3 no lo logra, ya que ese motor tiene 158hp, contra 300hp del Cummins y 244 lb-ft contra 500 lb-ft de dicho motor, digamos que tiene el doble de ponteica tanto en hp como torque.

Correcto a los gringos les cuadra ventearsela diciendo q la tienen motores grandes y potentes, pero son poco eficientes! A mi criterio es un desperdicio tanto de combustible como de recursos poner un motor de XXX caballos cuando pueden poner uno mas pequeño y que hace lo mismo y sobrado!
R Escalante

Mensaje sin leer por R Escalante »

A diferencia de CR para competir en EU con los Ford, Chevy, GMC y Dodge se necesita un pick-up real de trabajo; necesita mucho torque para poder jalar los trailers que les pegan, no es inusual en Oklahoma, Texas y demás estados basados en agricultura ver al dueno de la finca jalando el ganado, las pacas e implementos con su pick up de uso diario. No se puede competir con un motor pequeno; se usa el pick-up muchas veces con un trailer para lo que se usa un camion en CR. Hace muchos anos trabajando en agricultura en Oklahoma apenas nos alcanzaban los motores grandes para jalar el maximo de carga certificado para los pick-ups. Si Nissan y Toyota de veras quieren competir tienen que ponerse a la altura de los gringos. Ni se diga en el area de construcción e industria. Y si se ahorra combustible comparado al uso de un camion, no se diga el ahorro de comprar trailer en lugar de camion.

El motor Cummins ya esta certificado en EU, el proceso de certificacion de un motor nuevo dura anos, ademas para Cummins hay repuestos en todo lado, es un motor muy conocido por los talleres.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Para mi en Full Size Trucks no existe como el Ram, del 2500 pa arriba

Imagen

http://strumors.automobilemag.com/files/2013/01/2013-Ram-3500-Laramie-Longhorn-towing-tractors.jpg

Si el mundo tuviera un hitch, los gringos se lo llevarían a otro lado definitivamente :alien:
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Roberto Calderon E. escribió:Para mi en Full Size Trucks no existe como el Ram, del 2500 pa arriba

Imagen

Si el mundo tuviera un hitch, los gringos se lo llevarían a otro lado definitivamente :alien:

Mae con pudieras montar el 500 ahí a como quiero hacer you con ciertas calles por las que tengo que pasar :descojonado:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Si claro yo teniendo ese RAM me cobraría el 500 Cabrio y lo llevaría en la carreta a la playa para usarlo de daily en la playa y dejar el camión guardado jaja
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Una ocurrencia que tuvimos en donde trabajaba, fue comprar un RAM 1500 de pina y convertirlo en vagoneta, esa vara gastaba mas diesel que los generadores del ICE.

Cuando la fuimos a traer, de Limón a Cachí gastó 70 mil de diesel.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Esta camote! Me quedo con un gasolina v8, como dice un mecanico " para q diésel y grande, si los v8 a gasolina están ahí para gastar lo mismo para que mucha bulla"
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Yo en cuestión de fuerza y trabajo me quedo con un motor diesel... tienen torques absurdos que un gasolina nunca le va a llegar, muchos dan el doble de torque que un motor de su misma cilindrada en gasolina
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”