Que paso con On-Road!!!!!

Campeonatos ON y OFF ROAD
on-carro

Mensaje sin leer por on-carro »

LuisCruz escribió:senores muchas gracias por haberme llamado de TONTO, no corri la primera fecha pq don carro yo trabajo, y este 2006 me case y me ha costado entrar de lleno, he corrido todo el campeonato nacional de off road, el cual no voy a volver a correr para no entrar en controversias con don Victor duran , mi opinion personal es la siguiente, AAP no siguio con el on road , pq los hobbies les quitaron los patrocinios y el gran resentido la agarro contra los hobbies y dijo que NO TENIAN tiempo para hacer el campeonato de ON-ROAD entonces los hobbies para que esto no MURIERA dicidieron hacerlo ellos asi que don CARRO ud me tiene muy impresionado pq ninguna pregunta se la hace a VICTOR DURAN o mas bien a AAP, pero no vayamos mas en el tema si quiere correr corra si no le caemos bien pues corra igual, y si le parace un desorden mejor compre un carrito de RADIO SHACK que esos no dan problema y que lo disfrute en la alfombra de su casa. PQ el campeonato lleve una fecha o no tiene nuevos organizadores le guste o no, y tiene nuevos corredores, asi que agarre todo ese monton de argumentos y guardelos para correr o para retirarse pero no para destruir algo que no lo va a lograr.

No cabe duda es tonto pero bien tonto, porque se molesta si bien hasta este momento nos da su opinion personal de lo que paso, no es mas facil que AAP conteste a todos los corredores la situacion que se dio para que tomara la decision de regalar el campeonato a los hobbys y no tomar toda la experiencia y nombre de AAP para organizar el on-road.

Señor Luiz Cruz o bien chicho, porque no acepta que la situacion de dio o se manejo muy mal por parte de los hobbys su obligacion era informar por cualquier medio lo que paso, o es que los corredores no se merecen estar informados de donde estamos parados, o se le olvido que los corredores son los que mueven este deporte, no dudo que las personas de lo estan organizando sera serias pero es mejor cuentas claras usted no se apuesto a pensar donde vamos a ir a reclamar o apelar alguna situacion que se de en las carreras!!!,

YO NO QUIERO ACABAR CON EL ON-ROAD, de donde saca tal tonteria, lo que cada vez me extraña tanto es porque se molesta que es que le estoy tocando interes propios.

UNA SIMPLE EXPLICACION NADA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ecalvo

Mensaje sin leer por ecalvo »

Ja ja ja ja ja hay mi amigo On-Carro que es lo que quiere que se le explique, que es el problema o mas bien, cual es la intriga que se tiene, por favor de una ves por todas díganos quien es para que las demás personas logren entender cual es el camino que lleva usted, por lo que he leído para mi es claro, usted parece ser una persona que no esta muy deacuerdo en que muchos pilotos no corramos mas ningún campeonato, pilotos que decidimos organizar competencias nosotros mismos, que tiene de malo eso?, que tiene de malo que los hobbies lo estemos organizando?, tendríamos que ser muy tontos si no diéramos como un hecho que a las tiendas les interesa que se siga corriendo, por favor, eso es obvio, no es algo que tengamos que ocultar, hasta el mas TONTO lo entendería, pero en resumen, Primero, díganos su nombre públicamente, eso va a ayudar mucho y Segundo, no cuestione lo incuestionable, si realmente quiere pedir explicaciones de situaciones complicadas, pídaselas a otras organizaciones y le cuento que va a tener para rato.
JPQC
Contactar:

Mensaje sin leer por JPQC »

Amigos dejen de perder el tiempo con este mae no ven que lo que tiene es que esta picado por algo que le paso JAJAJAJA.

Por fAVOR lo que me da este mae es mucha risa, porque estara tan picado...............
radmaymedio

Mensaje sin leer por radmaymedio »

Si uno quiere correr lo hace y punto no importa quien organice o pague por los premios. al fin y al cabo lo que interesa es correr.
Ahora si opino que los hobbies son un poco de "maliantes", yo fui testigo de un robo particularmente en un hobbie.
asi que cada quien ojo a sus cosas y desconfien hasta del mae que le ofrece un consejo.
Nos vemos en la proxima. Y repartan plata para ver si compro caja.
JPQC
Contactar:

Radmaymedio, por favor aclare eso de que los hobbies somos maliantes por favor estas en un lugar publico y esto puede tener serias consecuencias tenga cuidado con lo que escribe.
LuisCruz

Mensaje sin leer por LuisCruz »

On carro no se quien seras pero es muy facil de adivinar asi que como ud menciona que cuales intereses son los mios pues le digo, mis intereses son correr con personas que sean dignas de correr y lo hagan por pasion, no por hacer enemigos, y ud se los ha ganado como ninguno, es muy facil saber quien sos pq el domingo no fue mucha gente, si no corriste no se pq fue "medio" o si corriste pues muy bien aunque no te haya ido tan bien, suerte para la proxima fecha. Y mira perdonanos pero como sos tan fanatico de AAP pq NO TE LARGAS A PEDIRLE A ELLOS QUE TE ORGANICEN el campeonato anhelado por vos que es que lo organice AAP entonces dejenos a nosotros tranquilos y pidale a Victor Duran y su asociacion que le organicen el campeonato de repente y alguien llega a correr con vos.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Bueno, fijo que On-Carro fue a la fecha pasada también, porque no hablo directamente con don Victor Durán que estuvo por ahí, no hay persona más indicada para aclararle a usted ese punto que el, lo que le puedan decir otras personas pueden ser especulaciones.

Con respecto a lo de los Hobbies don Radmaymedio, creo que un comentario de ese tipo no debe ser ventilado por este medio, si usted observó alguna anomalía debería hablarla directamente con el dueño o los dueños, ya que esta es una acusación muy grave.

Acuerdense que cada uno de nosotros somos partícipes en el crecimiento de nuestro deporte o hobby, como lo quieran llamar, así que nuestra presencia en las actividades es para fomentar y no destruir en los foros, somos un grupo en el que la gran mayoría nos conocemos y no es dificil encontrar el número de teléfono de la persona indicada para hacer las consultas, reclamos, observaciones, etc.

Arriba el ON-ROAD y que siga creciendo !!!

Salu2
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

""""""""""""""""
Última edición por --GEVAGO.16.-- el 03 May 2006 09:40, editado 1 vez en total.
ecalvo

Mensaje sin leer por ecalvo »

Muchas Gracias por el apoyo Heiner, pura vida
JPQC
Contactar:

hay gente tan extrana en esto que hasta que dan ganas de llorar y llorar.
y Geiner no somos vagos como tu dices solo defendemos un ideal y punto los que no esten de acuerdo pues que no se metan y listo.

Sigan durmiendo de ese lado y pronto sabran la realidad.
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Y sigue petra con calentura! En mi opinion el que quiere el hobby, corre con quien el que mejor le parezca, si quieren correr, corran!!! si no quieren correr, no corran!!, y si quieren quejarse vayan a la Defensoria de los Habitantes, o a la Contraloria General de la Republica, la idea es pasarla bien y creo que en lo ultimo que he escrito estamos todos deacuerdo!!
Cotos

Solo un comentario

Mensaje sin leer por Cotos »

No creen que alguien que no tiene los h.....s. de poner el nombre real no merece ni siquiera que se lea la porqueria que escribe...
Sal Andrews

Mensaje sin leer por Sal Andrews »

radmaymedio escribió:Si uno quiere correr lo hace y punto no importa quien organice o pague por los premios. al fin y al cabo lo que interesa es correr.
Ahora si opino que los hobbies son un poco de "maliantes", yo fui testigo de un robo particularmente en un hobbie.
asi que cada quien ojo a sus cosas y desconfien hasta del mae que le ofrece un consejo.
Nos vemos en la proxima. Y repartan plata para ver si compro caja.

lo que tiene que comprar es una caja pero de sal andrews..
y para todos los que escribieron aqui ninguno se salva todos con sal andrews para el higado.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”