LuisCruz escribió:senores muchas gracias por haberme llamado de TONTO, no corri la primera fecha pq don carro yo trabajo, y este 2006 me case y me ha costado entrar de lleno, he corrido todo el campeonato nacional de off road, el cual no voy a volver a correr para no entrar en controversias con don Victor duran , mi opinion personal es la siguiente, AAP no siguio con el on road , pq los hobbies les quitaron los patrocinios y el gran resentido la agarro contra los hobbies y dijo que NO TENIAN tiempo para hacer el campeonato de ON-ROAD entonces los hobbies para que esto no MURIERA dicidieron hacerlo ellos asi que don CARRO ud me tiene muy impresionado pq ninguna pregunta se la hace a VICTOR DURAN o mas bien a AAP, pero no vayamos mas en el tema si quiere correr corra si no le caemos bien pues corra igual, y si le parace un desorden mejor compre un carrito de RADIO SHACK que esos no dan problema y que lo disfrute en la alfombra de su casa. PQ el campeonato lleve una fecha o no tiene nuevos organizadores le guste o no, y tiene nuevos corredores, asi que agarre todo ese monton de argumentos y guardelos para correr o para retirarse pero no para destruir algo que no lo va a lograr.
No cabe duda es tonto pero bien tonto, porque se molesta si bien hasta este momento nos da su opinion personal de lo que paso, no es mas facil que AAP conteste a todos los corredores la situacion que se dio para que tomara la decision de regalar el campeonato a los hobbys y no tomar toda la experiencia y nombre de AAP para organizar el on-road.
Señor Luiz Cruz o bien chicho, porque no acepta que la situacion de dio o se manejo muy mal por parte de los hobbys su obligacion era informar por cualquier medio lo que paso, o es que los corredores no se merecen estar informados de donde estamos parados, o se le olvido que los corredores son los que mueven este deporte, no dudo que las personas de lo estan organizando sera serias pero es mejor cuentas claras usted no se apuesto a pensar donde vamos a ir a reclamar o apelar alguna situacion que se de en las carreras!!!,
YO NO QUIERO ACABAR CON EL ON-ROAD, de donde saca tal tonteria, lo que cada vez me extraña tanto es porque se molesta que es que le estoy tocando interes propios.
UNA SIMPLE EXPLICACION NADA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!