El regreso de KITT
mae vos me conoces y no soy el fan # 1 del almera. solo aclaraba ese punto que me vino a la mente. aunque en realidad si pienso que no es que motor sea, si no como haya sido preparado, por quien y quien lo maneje... sea un 4 cilindros turbo hasta la miersh o un v8.mclaren escribió:mi amigo NO PIERDA la dimensión, NO estamos hablando de autos de circuito , estamos hablando DE ESE TIPO de autos para calle ,...yoorch escribió:un carro turbo 4 cilindros no le da a los V8 en la guacima?
obviamente hablando fuera de lo que es "street legal"
aca en CR el Almera gana y gana porque no han traido un V8 con la preparacion y capacidad para DAR LA TALLA , NO piense que el Almera es Dios NI que nunca un V8 le ganará, nada mas lejos de la realidad!! Es un gran auto, pero apenas ni ha tenido competencia ...
esperemos q algun dia el Mustang NASA vuelva a tener la preparacion que tuv hace +10 años para q despues hablemos, o q pongan otro Jaguar en otras manos , como las de koki o collado x ejem ...
En todo caso, Hasta el dia de HOY ni el V8 ni el 4L han mejorado al V6 en ese circuito de que hablas.
Mucho respeto a los 4cilindros bien preparados pero que son SERIOS y que se preocupan mas por SER q por APARENTAR, para los fancy-freaks solo me provoca risa ...
salu2
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno mae cuando tenga un V8 y quiera ir a un lunes de piques, con mucho gusto.mclaren escribió:si claro siga durmiendo de ese lado, RICE SUCKS , si hay un evo o un Impreza modificado hasta las tetas, pues le da x la madre a los V8s, aunque parezcan carros de barbie o arboles de navidad ...Impreza 007 escribió:Pues esas palanganas de Rapido y Furioso con 4 cilindros y 2000cc le dan por la madre a motores V8 del triple de cilindrada...
Impreza007
PERO agarre un V8, metale esa plata a ver cual pinche 4 cilindros le llega, NADA Q VER !!!
salu2
PD. R+F sucks too !!![]()
.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- aircooled
- 4 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
yeah right ...Impreza 007 escribió:Bueno mae cuando tenga un V8 y quiera ir a un lunes de piques, con mucho gusto.mclaren escribió:si claro siga durmiendo de ese lado, RICE SUCKS , si hay un evo o un Impreza modificado hasta las tetas, pues le da x la madre a los V8s, aunque parezcan carros de barbie o arboles de navidad ...Impreza 007 escribió:Pues esas palanganas de Rapido y Furioso con 4 cilindros y 2000cc le dan por la madre a motores V8 del triple de cilindrada...
Impreza007
PERO agarre un V8, metale esa plata a ver cual pinche 4 cilindros le llega, NADA Q VER !!!
salu2
PD. R+F sucks too !!![]()
.
Impreza007
usted no tiene un carro rice asi q no deberias defenderlos, mi punto es RICE SUCKS , 4cil ok mientras hagan mas q lo aparentan porq la mayoria son pura engañazon , un V8 natural SIEMPRE va a entregar mas amor q un 4cil natural , eso es todo ,
claro q hay 4cil pichu.disimos, con mucha plata adentro, lo mismo q hay V8s o V6s con muchisimo poder, MONEY TALKS,
pero si me pones a escoger entre sonidos de carros, VOY a preferir el sonido de un motor de corvette como primera opcion, un Honda B o un rotativo como segunda opcion y un turbo lo q sea como tercera opcion , claro, hablando solo de sonidos ...
en fin, para gusto hay colores
salu2
.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Off topic...
Cuando un 4 cilindros haga en cuarto de milla lo que hace un Top Fuel Dragster o un 4 cilindros turbo haga lo que hace un V8 de Nascar (600 millas seguidas a full gas a un promedio de 300 kph) Entonces critiquen los ochones...
Por otro lado, además del Z06 de Denver, el Lightning de Jeffrey anda bastante duro tambien, con ese peso. Por cierto el C6 Z06 stock tiene uno de los tiempos mas rápidos para un carro de calle en el Nordschleife. No replacement for displacement.
Admiro los 4 cilindros de alta tecnología, pero ese desprecio que sienten los ricers por los ochones es mas que infundado, denota una increíble ignorancia.
The Rocketman
Nitromethane Rockets
Por otro lado, además del Z06 de Denver, el Lightning de Jeffrey anda bastante duro tambien, con ese peso. Por cierto el C6 Z06 stock tiene uno de los tiempos mas rápidos para un carro de calle en el Nordschleife. No replacement for displacement.
Admiro los 4 cilindros de alta tecnología, pero ese desprecio que sienten los ricers por los ochones es mas que infundado, denota una increíble ignorancia.
The Rocketman
Nitromethane Rockets
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
si claro, aca en CR hay transams de casi cualquier año, yo he visto desde 1967 hasta los lujuriosos WS6 del 2001, ultimo año en q salio el modelo.daga escribió:Tienes razón, pero era parte de la historia!aircooled escribió:Las fotos de Daga están super bien, que recuerdos!!! solo esta no me gustó, que es del Kitt rojo de la película de tele, really sucks:
Kitt es y será el mejor!!!!
Nadien en CR lo tiene???? me refiero al Trans..

yo he manejado un 95 aspirado (tambien hubo modelos V8 turbo) y esa vara si no le quitas la pata arrolla facilisimo en 2da con sus 300hps aspirados ...
lastima q lo descontinuaran ...
.
Es que no se porqué, desde niño deceo toparme a Kitt en la carretera, y al auto más representativo que me he topado fue a Herbie (nada contra este super auto, solo que no es los mismo Her..que Kitt, por más vivo que sea Ger...) PV!mclaren escribió:si claro, aca en CR hay transams de casi cualquier año, yo he visto desde 1967 hasta los lujuriosos WS6 del 2001, ultimo año en q salio el modelo.daga escribió:Tienes razón, pero era parte de la historia!aircooled escribió:Las fotos de Daga están super bien, que recuerdos!!! solo esta no me gustó, que es del Kitt rojo de la película de tele, really sucks:
Kitt es y será el mejor!!!!
Nadien en CR lo tiene???? me refiero al Trans..
yo he manejado un 95 aspirado (tambien hubo modelos V8 turbo) y esa vara si no le quitas la pata arrolla facilisimo en 2da con sus 300hps aspirados ...
lastima q lo descontinuaran ...
.